Foro / Maternidad

Por qué no me viene la regla?? ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:44
N
nazish_5700347
13/5/16 a las 21:49

hola la verdad necesito consejos y tal vez un poco de orientación.

Mis periodos la mayor parte han sido irregulares pero hace unos dos años me volvi regular es decir cada dia 2 de cada mes me venia mi regla y duraba al rededor de 5-6 dias, es mayo 13 y aun no me viene, debo confesar que a mediados de abril tuve relaciones con mi novio, sé que utilizó preservativo, a finales de mes igual tuvimos pero, esta vez no usamos proteccion se que fue irresponsable pero la verdad no deje que terminra hasta nos reimos de eso.

la semana pasada tuvimos un problema y le atribui eso a mi retraso pero arreglamos el asunto y estamos como si nada pero, ya me estoy empezando a poner nerviosa por que ya casi serán dos semanas que no me viene la regla,
Incluso en mi último semestre de carrera que tuve mucha presión casi no dormía o comía por los mismos nervios que incluso baje mucho de peso no faltaba ni retrasaba la regla tal vez un día máximo dos pero eso ya era mucho.

¿existe la posibilidad que este embarazada? o solo son ya mis nervios que no me llega.

Que puedo hacer?

Ver también

R
rolan_8539312
13/5/16 a las 23:31

..
Hacerte un test para salir de dudas ya tiene que salir aparte hay posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin proteccion aunque no aya terminado dentro. Aparte es necesario que descartes embarazo para que te atiendas ya que eso no es normal deja los miedos y hasta un test suerte!

N
nazish_5700347
14/5/16 a las 3:29
En respuesta a rolan_8539312

..
Hacerte un test para salir de dudas ya tiene que salir aparte hay posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin proteccion aunque no aya terminado dentro. Aparte es necesario que descartes embarazo para que te atiendas ya que eso no es normal deja los miedos y hasta un test suerte!

Lo haré
Me podrías explicar o decir por qué si no termino dentro puede ser posibilidad??Gracias!

Además de echo pensé que el 16 que aunque nos cuidamos piso haberse rasgado el preservativo aunque dos días después (es decir el 18) tuve un pequeño pero muy pequeño sangrado como rosado solo duró ese día incluso se lo atribuí a que pues intentamos una posición diferente y me pude haber lastimado pero ya con este retraso estoy pensando mal :/

R
rolan_8539312
16/5/16 a las 15:44
En respuesta a nazish_5700347

Lo haré
Me podrías explicar o decir por qué si no termino dentro puede ser posibilidad??Gracias!

Además de echo pensé que el 16 que aunque nos cuidamos piso haberse rasgado el preservativo aunque dos días después (es decir el 18) tuve un pequeño pero muy pequeño sangrado como rosado solo duró ese día incluso se lo atribuí a que pues intentamos una posición diferente y me pude haber lastimado pero ya con este retraso estoy pensando mal :/

Te explico
Hay un liquido que se llama presiminal que le sale al hombre sin terminar y ese contiene ezpermas por eso es importante la proteccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram