Foro / Maternidad

Es fiable el test a los 7 dias de retraso si soy irregular??

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:56
M
monir_9007113
3/5/16 a las 17:13

Hola chicas me siento confundida dos dias antes de mi regla m hice un test y salio negativo pero a los 10 min salio una linea en positivo muy tenue y pense q habia sido linea de evaporacion a los 7 dias de retraso m hice otra y al minuto salio positivo ya mas marcada la linea... pero una amiga me dice q como soy irregular puede q no lo este y eso m hizo sentir muy mal... Chicas ayudenm qiero un consejo me are otro test o ire al doctor a una ecografia xq e sentido colicos y no m baja solo m baja un flujo muy blanco y ya son 9 dias de retrasoo...

Ver también

R
rolan_8539312
3/5/16 a las 20:51

En hora buena hermosa
Para mi lo mas seguro es que sea positivo podrias hacerte otra con la primera orina de la mañana ya que es la que tiene mas hormona del embarazo y no te asustes si te haces un ultrasonido si tienes menos de 5 semanas puede que no se vea nada por lo pequeñito que aun seria o puede que se vea el saco gestacional pero aun el embrion no estamos hablando de algo super pequeño suerte o puedes comprar la prueba digital y sirve que saves cuantas semanas tienes me cuentas como va todo

M
monir_9007113
3/5/16 a las 22:05
En respuesta a rolan_8539312

En hora buena hermosa
Para mi lo mas seguro es que sea positivo podrias hacerte otra con la primera orina de la mañana ya que es la que tiene mas hormona del embarazo y no te asustes si te haces un ultrasonido si tienes menos de 5 semanas puede que no se vea nada por lo pequeñito que aun seria o puede que se vea el saco gestacional pero aun el embrion no estamos hablando de algo super pequeño suerte o puedes comprar la prueba digital y sirve que saves cuantas semanas tienes me cuentas como va todo

Muchas gracias
Ire al doctor el proximo Lunes espero q si se llegue a ver... Mi miedo esq me vuelva a pasar un embarazo anembrionico q aunq los doctores dicen q es muy dificil q vuelva a suceder!! crees q a las 7 semanas ya se pueda ver o cuantas tengo q esperar???

R
rolan_8539312
3/5/16 a las 22:09
En respuesta a monir_9007113

Muchas gracias
Ire al doctor el proximo Lunes espero q si se llegue a ver... Mi miedo esq me vuelva a pasar un embarazo anembrionico q aunq los doctores dicen q es muy dificil q vuelva a suceder!! crees q a las 7 semanas ya se pueda ver o cuantas tengo q esperar???


Claro ya puede ser posible mi bebe se vio a la semana 7+ 5 dias y le tomaron su frecuencia cardiaca es hermoso verlo por primera vez mucha suerte

A
amena_6945742
3/6/16 a las 18:56

Una consulta
Hola que tal como estan eh chicas necesito salir de una duda, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio el cual eyaculo dentro, soy irregular y mi primera mestruacion fue el 1 de abril al 6 y luego el 28 de abril al 1 de mayo y hoy seran 33 dias que no me baja el periodo puedo quedar embarazada. me hago un test o directamente voy al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest