Foro / Maternidad

No me baja la regla y me he cuidado mucho

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:42
D
dua_5370512
30/4/16 a las 5:41

Que tal soy Kiara y tengo 23 años. La historia será larga porque en realidad tengo muchas dudas y me gusta escribir Verán, El mes de enero inicie una relación con alguien que fue mi amigo muchos años y la verdad todo esta muy bien, nos amamos y cuidamos mucho. La cosa es que ese mes (enero) cuando teníamos relaciones sexuales una fue sin protección porque no nos gusta con condón (perdón por ser tan liberal) razón por la cual tome mi primera pastilla del día siguiente. Luego me bajo mi periodo normalmente el día 15
(soy regular) y como conozco mucho a mi pareja por mutuo acuerdo quedamos en que ahora yo me cuidaría con la inyección mensual y así fue por dos sesiones( inicie el mismo 15), pero justo a los tres días de vencerse mi tiempo de aplicarme la segunda inyección a mi novio se le rompió el condón y tuve que tomar la segunda pastilla del next day, luego desde que se venció mi segunda inyección nos protegimos con preservativo excepto una noche que por la euforia lo hicimos sin protección pero al siguiente día tome la pastilla de nuevo( ya van 3 ). Ahora hoy ya empezando mayo, aun no me baja la regla, yo se que el uso de las pastillas y la inyección pueden alteras mi periodo pero ya se me retrasó 15 días y mi novio y yo estamos muy asustados sobretodo porque hemos tenido problemas con un preservativo la semana pasada, este se quedo adentro de mi pero lo retiramos rápido, el aun no había eyaculado. Tengo mucho miedo de estar embarazada, nos amamos pero ambos somos jóvenes estudiantes y nos hemos protegido mucho como para quedar embarazada, seria injusto. Pero el retraso me perturba así que pido que me aconsejen pls o puedan ayudarme por que la verdad no se que pensar

Ver también

D
dua_5370512
5/5/16 a las 17:33

Me vino pero un dia eso es malo?
Hola, gracias por responder. Si como dices, he sido muy irresponsable y por ignorancia me llene mucho de hormonas. La cueston es que ayer me bajo un poco de sangre pero solo un poco; hoy se me ha cortado y me duele los ovarios. Ayúdenme no quiero salir embarazada tengo mucho miedo yo solo intentaba protegerme.

N
najib_9553184
5/5/16 a las 17:42
En respuesta a dua_5370512

Me vino pero un dia eso es malo?
Hola, gracias por responder. Si como dices, he sido muy irresponsable y por ignorancia me llene mucho de hormonas. La cueston es que ayer me bajo un poco de sangre pero solo un poco; hoy se me ha cortado y me duele los ovarios. Ayúdenme no quiero salir embarazada tengo mucho miedo yo solo intentaba protegerme.

Hola
Mira las pastillas del día después son una bomba hormonal muy fuerte y pueden alterar tus periodos hasta por tres meses y para que sean efectivas no se pueden tomar muchas seguidas . Lo que te está pasando puede ser producto de todas las hormonas que has bebido . Yo te aconsejo que si no estás preparada para ser madre , dejes de tener relaciones sexuales . Porque hasta en los métodos más seguros hay riesgo , ahora bien si no puedes . Usa pastillas anticonceptivas y además protégete con condon . Trata de relajarte porque entre más estresada y ansiosa estés más durara para llegarte la menstruacion . Así que ánimos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook