•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede menstruar y estar embarazada?

hace dos meses y medio tuve relaciones, y me vino la regla normal durante los siguientes dos meses, pero ahora ya no y conosco una chava q le siguio bajando hasta los 4 meses estando embarazada, hay o no riesgo de embarazo ?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

sobre el enbarazo

se puede seguir mentruando si estas embaraza

Hola yo tambn tengo algo parecido alo tuyo

hola mi nombre es mary y hace un mes

estube intentando el coito

y el 9 de julio me bajo mi regla normal estare embarazada es normal tener mestruacion??

o soy inferttil....

Sip puede que sea embarazo

por que no vas a un genicologo y te examinas derrepénte puede que sea otra cosa al gun quiste u otra enfermedad y si es embarazo buxa felicidadez xaauu

Hola

yo estoy buscando tengo dos niños pero quiero tener uno mas y ya esta ,despues me operaria porque tengo dos cesareas.hace 4 meses que busco y nada pero este mes me dolian mucho los pechos ,tenia la barriga hinchada mucha hambre y sueño pero el 12 me vino.yo echo mucha cantidad pero no tantos dias y con cuajarones (espero que entiendas esta palabra)bueno la cosa es que me he llevado echando 4 dias y ahora se me a parado asi que no tengo ni idea lo unico que se es que me noto rara y no se si ha sido un aborto. hasta otra.

Pues si...

a una amiga mía le pasó, tiene 3 meses de embarazo y no se habia dado cuenta pues segun ella su regla le venía bajando, claro que no era normal pues solo manchaba marrón y le duraba pocos días. Estos casos no son muy comunes, si viene regla no es abundandte como siempre si no mas bien marrón.
Si dices que los siguientes dos meses te vino la regla normal como siempre pues no creo que haya riesgo. De todos modos y si sigues muy dudosa acuda a tu médico quien te podrá sacar de dudas.

Saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me salieron 2 rayas pero una es muy debil
por: ashi88
2

por: tarotistanueva
0
  Tests orina rayita delgadita y de sangre negativo que hago???? ayuda
por: sarylu23
25
  Puedo estar embarazada?
por: lanenitah
1
  Tengo retraso de 3dias, me hice una prueba de sangre i dio negativo
por: josiita1
8

por: majose85
0

por: barbymery
0

por: vanis34
0

por: nenalinda1320
0
  8 días de retraso y test rosa muy clarito!!!!
por: samyja
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com