Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 20:04
A
apanda_683cb0z
27/4/16 a las 16:49

Como están chicas?? Es la 1ra vez que me conecto en estos foros. Resulta que este mes me fue distinto al resto de los demás. Venia tomándome la temperatura basal, pero por unos días lo olvide. Mi ultimo periodo fue del 27/03 - 04/04 y son ciclos de 28 días. Tuve relaciones sin protección (coito interrumpido) el día 2/4 y 9/4. Desde el 15/4 al 18/4 tuve flujo marrón, no constante y lo note yendo al baño. Al día de hoy no tengo la , apenas si me aparecen dolores menstruales solo por un rato y se me va. Tengo flujo blanco, el cual me hace pensar que llego, pero no. Volví a tomarme la temperatura el día 19 - 36,3 . 20 - 36.6 . 21 - 36.7 . 22 - 36.5 . 23 - 36,8 . 24 - 37 . 25 - 36,6 . 26 - 36.7. Hoy 36.5 . No tengo ningún síntoma, ni cólicos, ni granitos, ni sensibilidad en los pechos.
Espero sus comentarios. Si ando con mucho mas sueño que antes. Que tengan un lindo día!!

Ver también

X
xian_5281608
27/4/16 a las 17:40

Sangrado de implantacion o regla?
Hola, buenas tardes, aver les cuento, resulta que llevo como tres semanas haciendolo sin proteccion y resulta quemi regla se me retraso unos dias, el domingo 24 de abril, empece a marchar marron, deje de menchar a la noche rojo super liquido, ayer rojo liquido hasta que por la tarde, empece a manchar marron, y no mucho, he leido sobre el sangrado de implantacion, normalmentr mi regla dura de 5 a 7 dias, esta vez menos de tres, a ratos me dan pinchazos en el abdomen muy dolorosos luego se me pasa, me noto cansada tengo unas decimas mas de lo normal, y luego tambien me dan pinchazos en el pecho , no tengo medico hasta el martes 3, y necesito saber si a alguna mujer le ha pasado lo mismo que ami y resulto ser sangrado de implantacion, porque ando en busca de un bebe.

D
dave_6491030
28/4/16 a las 2:27
En respuesta a xian_5281608

Sangrado de implantacion o regla?
Hola, buenas tardes, aver les cuento, resulta que llevo como tres semanas haciendolo sin proteccion y resulta quemi regla se me retraso unos dias, el domingo 24 de abril, empece a marchar marron, deje de menchar a la noche rojo super liquido, ayer rojo liquido hasta que por la tarde, empece a manchar marron, y no mucho, he leido sobre el sangrado de implantacion, normalmentr mi regla dura de 5 a 7 dias, esta vez menos de tres, a ratos me dan pinchazos en el abdomen muy dolorosos luego se me pasa, me noto cansada tengo unas decimas mas de lo normal, y luego tambien me dan pinchazos en el pecho , no tengo medico hasta el martes 3, y necesito saber si a alguna mujer le ha pasado lo mismo que ami y resulto ser sangrado de implantacion, porque ando en busca de un bebe.

Ola creo estamos en las mismas!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 12/14 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

X
xian_5281608
28/4/16 a las 17:30
En respuesta a dave_6491030

Ola creo estamos en las mismas!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 12/14 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

Tranquila aun es pronto
Quiza es pronto, para que de positivo, tienes.otros.sintomas o dolores o.algo?

R
rim_9489376
29/4/16 a las :13
En respuesta a dave_6491030

Ola creo estamos en las mismas!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 12/14 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

Creo q estamos parecidas
Yo llevo una semana de retraso me deberia de aber puesto el viernes 25 y ya estoy buscando bebe.. me case el pasado dia 2 de abril jeje pero ya estamos deseando ... el domingo mpaciente me ise el test y dio negativo y ayer zla noxe manche un pco marronxito pero nuy poco y pense qme bajaria la regla pero oy e seguido igual... me limpiio y no sale nada... joo q desesperacion jaja

A
apanda_683cb0z
29/4/16 a las 17:05
En respuesta a rim_9489376

Creo q estamos parecidas
Yo llevo una semana de retraso me deberia de aber puesto el viernes 25 y ya estoy buscando bebe.. me case el pasado dia 2 de abril jeje pero ya estamos deseando ... el domingo mpaciente me ise el test y dio negativo y ayer zla noxe manche un pco marronxito pero nuy poco y pense qme bajaria la regla pero oy e seguido igual... me limpiio y no sale nada... joo q desesperacion jaja

Sigo igual
Me paso lo mismo ayer, manche un poquito marron a la mañana y dije viene, pero nada en todo el dia y hoy tampoco. Me hice un test a la mañana y dio negativo. Solo me queda esperar a que baje :S

S
suzhen_6090602
30/4/16 a las 1:17
En respuesta a dave_6491030

Ola creo estamos en las mismas!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 12/14 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

Hola amiga
Estoy en la misma situacion que tu y digo misma porque es IGUAL lo que me esta pasando ami la misma fecha el mismo sangrado,Tambien me hice un test cuando tenia 9 dias de rretraso y salio negativo,Te has hecho otra prueba?

D
dave_6491030
30/4/16 a las 20:04
En respuesta a suzhen_6090602

Hola amiga
Estoy en la misma situacion que tu y digo misma porque es IGUAL lo que me esta pasando ami la misma fecha el mismo sangrado,Tambien me hice un test cuando tenia 9 dias de rretraso y salio negativo,Te has hecho otra prueba?

Ola bere(:
la ultima prueva fue el dia 26 y dio negativo.... ya no volvi aser ninguna.. solo k ya tiene tres dias k me sale algo asi como clara de huevo.. nose si te pase lo mismo...? an enpesado algunos malestares como en la boobies... en ratos ardore oh comeson en los pesones... asta el 12 tengo cita.. no me keda mas k esperar. meda miedo aser otra prueva.. tu k tal?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest