Foro / Maternidad

Femelle one ¿cuánto tiempo retrasa el periodo menstrual? hice un test y salio negativo

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 22:28
B
beryl_5555058
27/4/16 a las 2:20

Hola chicas!
espero puedan ayudarme hace 27 días tome la pastilla femelle one,llevo 4 días de retraso, en estos días hice test de embarazo y ha salido negativo. Estuve leyendo en otros foros y dicen que se debe a la misma pastilla, pero igual sigo con la duda por eso quiero saber cuánto tiempo aproximadamente esta retrasa el periodo...
muchas gracias de antemano
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

M
monya_5314768
9/5/16 a las 5:46

Estoy en la misma situacion!
Yo y mi novia tuvimos relaciones el 13 de abril sin protección y 3 horas después se tomo la pastilla femelle one y todo bien, y luego el 16 de abril y 2 de mayo volvimos a tener relaciones pero con protección, todo muy bien sin fallas aparentes y su periodo debía empezar el 5 de mayo y es el día que no llega, tiene 3 días de retraso y no sabemos si funcionó la pastilla y por lo que se esta pastilla crea un retraso y no se si es un retraso provocado por la pastilla, no funciona la pastilla o esto es por las demás relaciones que fueron con protección?

Y quiero saber como termino tu caso, quedaste embarazada ? O cuanto duro tu retraso?

De antemano gracias

M
monya_5314768
9/5/16 a las 5:46
Mejor respuesta

Estoy en la misma situacion!
Yo y mi novia tuvimos relaciones el 13 de abril sin protección y 3 horas después se tomo la pastilla femelle one y todo bien, y luego el 16 de abril y 2 de mayo volvimos a tener relaciones pero con protección, todo muy bien sin fallas aparentes y su periodo debía empezar el 5 de mayo y es el día que no llega, tiene 3 días de retraso y no sabemos si funcionó la pastilla y por lo que se esta pastilla crea un retraso y no se si es un retraso provocado por la pastilla, no funciona la pastilla o esto es por las demás relaciones que fueron con protección?

Y quiero saber como termino tu caso, quedaste embarazada ? O cuanto duro tu retraso?

De antemano gracias

B
beryl_5555058
12/5/16 a las 16:31
En respuesta a monya_5314768

Estoy en la misma situacion!
Yo y mi novia tuvimos relaciones el 13 de abril sin protección y 3 horas después se tomo la pastilla femelle one y todo bien, y luego el 16 de abril y 2 de mayo volvimos a tener relaciones pero con protección, todo muy bien sin fallas aparentes y su periodo debía empezar el 5 de mayo y es el día que no llega, tiene 3 días de retraso y no sabemos si funcionó la pastilla y por lo que se esta pastilla crea un retraso y no se si es un retraso provocado por la pastilla, no funciona la pastilla o esto es por las demás relaciones que fueron con protección?

Y quiero saber como termino tu caso, quedaste embarazada ? O cuanto duro tu retraso?

De antemano gracias

Retraso
Hola mira te voy a contar, el 31 de marzo tome la pastilla y el dia 18 de abril tuve otra vez relaciones con proteccion tambien todo bien posteriormente tenia que llegar mi periodo entre el 25 de abril y nada me preocupe pero sabia que era efecto de la pastilla, pasaron los dias y segui preocupada hice la prueba y salio negativa segui esperando y POR FIN! el dia 11 de mayo llego mi periodo
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SE TRANQUILICEN SI SE PROTEGIERON NO HAY PROBLEMA YO TOME LA PASTILLA DESPUES DE DOS HORAS DE HABER TENIDO RELACIONES Y SOLO SE ATRASO UN MES, SI ELLA LA TOMO 3 HORAS DESPUES NO TARDA EN LLEGAR SU PERIODO
SUERTE!!!
Espero que todo este bien
Luego me cuentas en que termino tu caso

D
darian_6943689
7/5/17 a las 22:28

Hola; a mi novia le bajo el 5 de abril tuvimso realciones como el 15 de abril y se tomo la pastilla femelleOne; paso el tiempo y volvimos a tener relaciones el dia 30 y 1 de abirl; se supone que le iba a bajar el 3 de mayo pero se le retraso 2 dias; ya le bajo pero me cuenta que fue poco de lo normal y cafe y le duro 2 dias; esto es normal? o que onda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram