Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 20:19
A
agne_9146472
25/4/16 a las 16:25

Hace 3 años sufri un embarazo ectopico, este año platicamos con mi esposo respecto a tener otro bb, y nos decidimos darnos esa preciosa oportunidad, sin embargo hoy nuevamente al hacerme la prueba de embarazo, la segunda rayita casi no se ve, y tengo muchos colicos, son muy fuertes, tengo los mismos sintomas q cuando sufri el embarazo ectopico, e incluso me salio de igual forma la prueba de embarazo casera, he llorado mucho xq no quiero pasar por lo mismo, mi familia me da fuerzas pero yo siento q algo no anda bien, ya que si estoy acostada no me duele, pero si me cambio de posición o camino me empieza el dolor, mi periodo me vino el 23/03/2016 y yo soy muy irregular, mañana me haré una prueba de sangre, pero si se confirma de derrumbaré, me siento tan mal necesito un consejo!

Ver también

A
agne_9146472
25/4/16 a las 22:56

Ya la realice
Ya me realice la prueba de embarazo por sangre y dio positivo pero sigo con muchos dolores

O
oceane_732426
26/4/16 a las 20:19
En respuesta a agne_9146472

Ya la realice
Ya me realice la prueba de embarazo por sangre y dio positivo pero sigo con muchos dolores

Animo guapa
Mucho ánimo guapa yo estoy igual, tuve un aborto hace 1 año pero el mio fue espontáneo , me hice test y salio positivo mañana iré al medico a ver que me dice, tengo unos colicos bastantes incómodos cuando me dan, ojalá y todo nos salga bien mucho ánimo

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook