Foro / Maternidad

Me he precipitado en test???

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 22:07
S
suhua_8490748
13/2/07 a las 20:26

Hola a todas, os quería hacer una pregunta, a ver si me ayudais!!Junto con mi pareja vamos en busca de un bebito y este mes lo hicimos el dia 4 y 6 de Febero, periodo de ovulación.Ya sé que para saber si me quedo embarazada tengo que esperar que no me venga la "roja" que teóricamente sería el 22-24, pero son tantas las ganas que tenemos de embarazarnos que aunque el test se tenga que hacer si no te viene, el caso es que hoy me lo he hecho,por la tarde(mal hecho, supongo, porque se hace por la mañana con la 1 orina) y me ha salido NEGATIVO.Mi pregunta es, si estuviera embarazada ya me hubiera salido en el test de sobras o aún no ha habido tiempo para quedarme, la verdad estoy muy angustiada pues me hace mucha ilusión tengo 35 años y sería el primero-a...Ayudadme plis, veteranas!!!!

Ver también

R
raghad_7849083
13/2/07 a las 20:34

Espera...
Hola!! No eres ni la primera ni la última que se hace la prueba antes de que se tenga que hacer. En mi caso, siempre ha sido verdad el negativo, pero he leido a muchas chicas que les han salido falsos negativos incluso después de tener retraso de regla. Yo de ti, esperaría a tener unos días de retraso para hacerte un nuevo test, porque la verdad es que cada vez que ves un negativo es una desilusión. Mucho ánimo y suerte!

S
suhua_8490748
13/2/07 a las 20:41

Gracias...
Gracias por no desanimarme, evitamm.Tú estas igual?

S
suhua_8490748
13/2/07 a las 20:43
En respuesta a raghad_7849083

Espera...
Hola!! No eres ni la primera ni la última que se hace la prueba antes de que se tenga que hacer. En mi caso, siempre ha sido verdad el negativo, pero he leido a muchas chicas que les han salido falsos negativos incluso después de tener retraso de regla. Yo de ti, esperaría a tener unos días de retraso para hacerte un nuevo test, porque la verdad es que cada vez que ves un negativo es una desilusión. Mucho ánimo y suerte!

Gracias...
Gracias por animarme.Pero es cierto que influye el resultado en que te lo hagas a 1 h. de la mañana o no importa cuándo?

S
suhua_8490748
13/2/07 a las 21:16

Espero buenas
Espero que me des buenas noticias bien pronto y que me expliques de nuevo.
Muchos ánimos.

O
odet_9442030
13/2/07 a las 21:19

Hola guapa
yo tb me he hecho hoy un test 3 o 4 dias antes de la regla y por la tarde y tb me ha dado negativo. Yo lo he hecho xq me han recetado antibioticos para una infeccion de orina y queria asegurarme que no estaba embarazada.....yo tampoco se si es fiable o no...y tambien tengo como tu 35 años...suerte guapa!!!

A
an0N_620642199z
13/2/07 a las 21:21

Es pronto
hola!
todavia es muy pronto, se dice que la prueba se hace a partir del primer dia de falta de la regla, asi que es muy pronto.
Suerte

R
ramata_8518427
14/2/07 a las 9:21

Estamos igual
Yo tambien espero al 22-24 y me muero de ganas de hacerme un test de embarazo a ver si he tenido suerte esta vez. Tambien tengo 35 años y esto hace que sea mas complicado. Aparte ya llevamos 2 años buscando, bueno más bien 3, porque desde que nació mi primera hija que no hemos tenido ningun tipo de precaución.
Encima este ha sido mi primer ciclo con clomifeno y no se si habra dado resultados.
En fin, a esperar tocan y ya veremos si hay suerte.
Besitos

A
alona_5829319
14/2/07 a las 11:03

Igual que yo......
Hoooooola a todas

A mi también me tendrá que venir sobre el 22 y ayer, aun sabiendo que era imposible que saliera positivo (creo que la hormona del embarazo se empieza a segregar después de la implantación: +- de 7 a 10 días despues de la fecundación- creo-), me hice un test,... no pude aguantar...

En mi primer embarazo, que tardé un montonazo, me gastaba unos tres test por mes ¡una ruina!!!, menos mal que el segundo llegó a la primera... A ver si la niña viene también a la primera, ...

Ánimo y suerte!!

E
evora_8529692
14/2/07 a las 11:37

No te agobies aún!
Espera un poquiiiiiito, que es muy pronto,
hazte el test durante los dias siguientes a la primera falta, porque si es antes la concetración de hormonoas no las detectará el test.

Ah!, con los tipos de test que hay en el mercado con algunos no hace falta que sea la orina de primera hora!

Te lo dice "una" que estaba como tú, y ahora tiene dos niños.

No desesperes que todo llega, lo mejor es no obsesionarse.

Un besote!

Y
yerai_9621273
14/2/07 a las 12:36

Yo si que me he precipitado
Hola a todas!! es la primera vez uqe dejo un mensaje, hace muchos dias uqe os leo. Aqui va mi historia:
Un test de ovulacion me dio positivo el Lunes día 5, mantuve relacciones el día 5,6,7. Empecé a notarme rara el día 8 jueves (todo esto que os digo en este mes de febrero)muchos gases, movimientos de tripas, en fin las tripitas raras. El sábado día 10 me encontre fatal desde el principio de la mañana y empece a vomitar a las diez de la mañana y no paré hasta que no tuve que ir a urgencias a las ocho de la tarde. Vomite como unas veinte veces y no fui capaz de comer nada en todo el día. El domingo ya estaba un poco mejor pero segui sin poder comer casi nada. Ayer Martes me deje convencer por una amiga y fui a un laboratorio a hacerme una analitica de sangre para ver si podia ser un embarazo, el test salio negativo, pero la médico me dijo que si no me venía la regla tendría que volver para repetirlo ya que la hormona podía no haber aparecido todavía en mi sangre. EStoy en un sin vivir!!!!!!!!!!!!! Que creeis que puede ser? Muchas gracias de antemano a todas

A
an0N_640214099z
15/2/07 a las 19:38

Yo tambien lo estoy intentando
NUNCA HE ESCRITO NINGUN MENSAJE PERO ME TRANQUILIZA VER QUE HAY GENTE QUE ESTÁ COMO YO, Y QUE NO ESTOY PARANOICA.

ANIMO......

S
suhua_8490748
16/2/07 a las 21:23
En respuesta a evora_8529692

No te agobies aún!
Espera un poquiiiiiito, que es muy pronto,
hazte el test durante los dias siguientes a la primera falta, porque si es antes la concetración de hormonoas no las detectará el test.

Ah!, con los tipos de test que hay en el mercado con algunos no hace falta que sea la orina de primera hora!

Te lo dice "una" que estaba como tú, y ahora tiene dos niños.

No desesperes que todo llega, lo mejor es no obsesionarse.

Un besote!

Gracias guapetona
Gracias, pero me parece que me va a venir, pues hoy me duele mucho la barriga y esto es síntoma de "la roja"!!Ojalá no pero me temo lo peor.Habré de tener paciencia y esperar al 22-24 de Frebrero.Te mantendré informada.
Un beso!!

S
suhua_8490748
16/2/07 a las 21:27
En respuesta a alona_5829319

Igual que yo......
Hoooooola a todas

A mi también me tendrá que venir sobre el 22 y ayer, aun sabiendo que era imposible que saliera positivo (creo que la hormona del embarazo se empieza a segregar después de la implantación: +- de 7 a 10 días despues de la fecundación- creo-), me hice un test,... no pude aguantar...

En mi primer embarazo, que tardé un montonazo, me gastaba unos tres test por mes ¡una ruina!!!, menos mal que el segundo llegó a la primera... A ver si la niña viene también a la primera, ...

Ánimo y suerte!!

Graacias
Gracias por contestarme.Me duele ya mucho la barri y me parece que me va a venir la roja.La espero 22-24.Ya contaré noticias.Un beso.

A
an0N_690628699z
16/2/07 a las 22:07

A ver si te ayuda
Yo tuve la ultima regla el 15 de enero, mis ciclos son de 28 o 29 dias.
Me hice una prueba de unitest el lunes y salio negativo (1er dia de falta) la repetí ayer, jueves, dia 32 y daba positivo. Tuve relaciones entre el 26 de enero y el 2 de febrero, creo que normalmente ovulohacia el dia 16 o 17 del ciclo.Yo te diria que esperases un apr de dia y repitieses el test. Segun mi esperiencia de embarazos la prueba más sensible es letitest. Y hazlo con la orina de la mañana.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram