Foro / Maternidad

Regla roja y embarazo es posible ??

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las :37
W
wasim_9445243
13/4/16 a las 18:39

Hola,he leido casos que si suceden de la regla y el embarazo,yo soy muy irregular y de reglas abundantes ,este mes tuve socofos,dolor de pechos y pezones sensibles pero no dolor,sino como un hormigueo raro,tambien mucho sueño varios dias.hice un test negativo,me llego la regla y dije ya esta aqui!!! pero es muy rara roja liquida eso si,pero como a cuenta gotas ,o si hago algun esfuerzo parece que sale algo mas ,pero lo que mancho me parece mucho para ser implantacio pe

Ver también

W
wasim_9445243
13/4/16 a las 18:44

Se me cerro antes de acabar jeje
Me parece mucho para ser implantacion y muy poco para mi regla. Sigo con los pechos hinchados,no me duelen,dolor de ovarios pero mas leve a veces como contracciones,y otro test negativo. Tendre que esperar a ver si baja bien o es un desajuste. A alguna le ha pasado ??

F
feliks_6110175
15/4/16 a las :37

Se supone que no debe haber sangrado abundante
El sangrado de implantación es demasiado leve es mas podes usar toallitas sanitarias y ni siquiera lo notas ... y algunas ni lo tienen . Seguramente sufras de sindrome pre-menstrual y no lo sabes ... todo esos síntomas se debe a eso ... no te quiero desilusionar pero sino fue este mes sera en el otro , he escuchado casos de mujeres que han menstruado o tuvieron Metrorragia y después hubo embarazo pero rara vez pasa ... deberías anotar y controlar todos tus síntomas y días de periodo eso te ayudara a conocer mas tu cuerpo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir