Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 23:06
K
kousar_5857488
10/4/16 a las 21:45

Hola! Quiero comentaros lo que me ocurre. Tengo ciclos irregulares, entre 34-40 días. En un principio tendria que bajarme dentro de 8 días pero a saber... El caso es que hace una semana, me di cuenta al limpiarme que empeze a manchar un hilito de sangre rosita pero muy poco. Pensé que se me adelantaria y que bajaria la regla, pues al día siguiente el flujo era mas marroncito. Me puse un salvaslips y cada vez que me limpiaba manchaba. Estuve tres días así y se me corto. Raro porque siempre que me pasa eso acaba bajandome, pero nada de nada. Ahora mi flujo es transparente y lo unico que noto es que desde que empeze a manchar un dolor en el lado derecho que me va hasta el riñon y hay veces que no se ni como ponerme. Que pensais??

Ver también

G
glenny_8150907
11/4/16 a las :38

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, mis ciclos son de 28 a 30 días y supuestamente me tiene que venir entre hoy o mañana. El dia 23 de mi ciclo tuve un dolores como si fueran molestias de regla en el ovario derecho, el día 25 de mi ciclo al limpiarme tras hacer pipí me vi que había manchado algo rosita y marroncito claro yo pensaba que era la regla pero hasta el día de hoy no he manchado más, solo me noto mojada y con los pechos un poco hinchados pero sin dolor , siento algunas punzadas en los ovarios de vez en cuando pero se pasan. Normalmente me suelen doler los pechos una semana antes de la menstruación

K
kousar_5857488
11/4/16 a las 8:24
En respuesta a glenny_8150907

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, mis ciclos son de 28 a 30 días y supuestamente me tiene que venir entre hoy o mañana. El dia 23 de mi ciclo tuve un dolores como si fueran molestias de regla en el ovario derecho, el día 25 de mi ciclo al limpiarme tras hacer pipí me vi que había manchado algo rosita y marroncito claro yo pensaba que era la regla pero hasta el día de hoy no he manchado más, solo me noto mojada y con los pechos un poco hinchados pero sin dolor , siento algunas punzadas en los ovarios de vez en cuando pero se pasan. Normalmente me suelen doler los pechos una semana antes de la menstruación

Sabes algo..??
Yo sigo igual, y tambien me pasa lo que dices tú. Me siento mojada y el dolor del lado derecho me tiene locaa! Hay veces que no puedo ni agacharme pero no es el ovario, o es que el dolor se me irradia hacia el riñon.

G
glenny_8150907
11/4/16 a las 12:02

Hola chris
Pues la verdad es que sigo igual pero por ahora Estoy sin molestias en los ovarios, pero me siego sintiendo mojada y a cada rato me voy a mirar pensando que es la regla vete contandome como sigues

G
glenny_8150907
11/4/16 a las 12:06

Sangrado de implantación?
He estado leyendo por ahí y pone que el sangrado de implantación ocurre de 6 a 10 días despues la relación sexual, espero que sea eso y que porfin tengamos nuestros ++

K
kousar_5857488
11/4/16 a las 22:33
En respuesta a glenny_8150907

Hola chris
Pues la verdad es que sigo igual pero por ahora Estoy sin molestias en los ovarios, pero me siego sintiendo mojada y a cada rato me voy a mirar pensando que es la regla vete contandome como sigues

Holaa
He ido a urgencias porque mis dolores han ido en aumento. Me han hecho una ecografia vaginal y un test de orina. El test de orina ha dado negativo y en la ecografia me han visto unos quistes en el ovario derecho. Yo sigo igual, con el dolor molesto en el ovario y en el riñon. Asi que asi sigo...

G
glenny_8150907
11/4/16 a las 22:39
En respuesta a kousar_5857488

Holaa
He ido a urgencias porque mis dolores han ido en aumento. Me han hecho una ecografia vaginal y un test de orina. El test de orina ha dado negativo y en la ecografia me han visto unos quistes en el ovario derecho. Yo sigo igual, con el dolor molesto en el ovario y en el riñon. Asi que asi sigo...

Vaya Chris te han dicho alguna vez tu gine si tienes ovarios poliquisticos o algo por el estilo? De todas formas date cuenta que aún te queda para la primera falta y que quizás el test te salga negativo por ese motivo.. Ánimo

K
kousar_5857488
12/4/16 a las 19:50
En respuesta a glenny_8150907

Vaya Chris te han dicho alguna vez tu gine si tienes ovarios poliquisticos o algo por el estilo? De todas formas date cuenta que aún te queda para la primera falta y que quizás el test te salga negativo por ese motivo.. Ánimo

Es la primera noticia que tengo
Que va! Ha sido sorpresa porque nunca me han comentado nada. Ya, eso pienso, quizas todavia no me haya dado el positivo pero al hacerme la eco vaginal podria haberse visto algo no?? Nose, soy nueva en esto... Y tu como sigues?? Alguna novedad?

G
glenny_8150907
13/4/16 a las 8:30
En respuesta a kousar_5857488

Es la primera noticia que tengo
Que va! Ha sido sorpresa porque nunca me han comentado nada. Ya, eso pienso, quizas todavia no me haya dado el positivo pero al hacerme la eco vaginal podria haberse visto algo no?? Nose, soy nueva en esto... Y tu como sigues?? Alguna novedad?

Hay chicas que con días de retraso hasga algunas semanas no se les ve nada, yo sigo igual ya en mi tercer día de retraso y no me he hecho ningún test porque mis temperaturas son muy bajas como para haber embarazo, nunca las he tenido tan bajas, supongo que será algún problema hormomaln
Ve contandome si tienes alguna noticia

A
an0N_954837099z
13/4/16 a las 21:09

Soy nueva y os explico
Hola! Soy nueva por aquí pero veo que lleváis poco tiempo con este chat, a ver que opináis vosotras de mi caso.Llevo casi dos años buscando, y resulta que ya tengo un niño osea que imposible no creo que sea pero algo lo dificulta. Pero este mes ( que ha sido en el que menos interés le hemos puesto) desde hace 3 días estoy manchando muy muy poco rosado y marroncito. Y estoy ahora a 5 días de la regla. Hace unos meses no me habría extrañado, porque algún mes se me adelanta como quiere. Pero desde hace 3 meses estoy con la maca, la cual ya había probado antes y me regula 28 días clavados(y además me quita los dolores premenstruales, que eso está muy bien) así que me parece muy raro estar manchando ya. La verdad es que si me quedo este mes me entra la risa de lo caprichosa que es la naturaleza, porque vaya, estamos desganados y cansados ya de estar pendientes de la ovulación y demás y hemos pasado del todo.

A
an0N_954837099z
13/4/16 a las 21:20
En respuesta a glenny_8150907

Hay chicas que con días de retraso hasga algunas semanas no se les ve nada, yo sigo igual ya en mi tercer día de retraso y no me he hecho ningún test porque mis temperaturas son muy bajas como para haber embarazo, nunca las he tenido tan bajas, supongo que será algún problema hormomaln
Ve contandome si tienes alguna noticia

Hazte un test
Yo que tu me haría un test, porque ya llevas muchos días sin ver ni rastro de la regla, todo pinta que ha sido implantación.

G
glenny_8150907
14/4/16 a las 8:16

Nogueida
Bienvenida aquí estamos todas igual, hoy es mi tercer o cuarto día de retraso y sigo igual. Yo tuve sangrado muy leve el día 25 de mi ciclo fue de un color rosa a marron clarito.
Espero que ya lleguen nuestros ansiados positivos

G
glenny_8150907
14/4/16 a las 8:21
En respuesta a an0N_954837099z

Soy nueva y os explico
Hola! Soy nueva por aquí pero veo que lleváis poco tiempo con este chat, a ver que opináis vosotras de mi caso.Llevo casi dos años buscando, y resulta que ya tengo un niño osea que imposible no creo que sea pero algo lo dificulta. Pero este mes ( que ha sido en el que menos interés le hemos puesto) desde hace 3 días estoy manchando muy muy poco rosado y marroncito. Y estoy ahora a 5 días de la regla. Hace unos meses no me habría extrañado, porque algún mes se me adelanta como quiere. Pero desde hace 3 meses estoy con la maca, la cual ya había probado antes y me regula 28 días clavados(y además me quita los dolores premenstruales, que eso está muy bien) así que me parece muy raro estar manchando ya. La verdad es que si me quedo este mes me entra la risa de lo caprichosa que es la naturaleza, porque vaya, estamos desganados y cansados ya de estar pendientes de la ovulación y demás y hemos pasado del todo.

Bienvenida susa
Yo también llevo dos años de búsqueda y la verdad es que es algo frustrante ya, me he hecho pruebas y me sale que todo está bien y las de mi chico estamos por recibir los resultados. He oído hablar de la maca bastante, tanto hasta que me la compre y la tengo en casa para empezar a tomarla desde que le den los resultados a mi chico.
Este mes ha sido el que menos importancia hemos puesto ya que llega un momento en el que necesitas unos meses de tranquilidad y resulta que es este mes cuando tengo la falta..
Chicas seguid contando como os va yo en mi caso creo que en estos días me haré test aunque el miedo me supera.

H
hiedra_9739700
14/4/16 a las 9:49

Creo que es embarazo
A mi m paso igualito cuando quede embarazada de mi niña deberías de realizarte una prueba!

A
an0N_954837099z
14/4/16 a las 11:24
En respuesta a glenny_8150907

Bienvenida susa
Yo también llevo dos años de búsqueda y la verdad es que es algo frustrante ya, me he hecho pruebas y me sale que todo está bien y las de mi chico estamos por recibir los resultados. He oído hablar de la maca bastante, tanto hasta que me la compre y la tengo en casa para empezar a tomarla desde que le den los resultados a mi chico.
Este mes ha sido el que menos importancia hemos puesto ya que llega un momento en el que necesitas unos meses de tranquilidad y resulta que es este mes cuando tengo la falta..
Chicas seguid contando como os va yo en mi caso creo que en estos días me haré test aunque el miedo me supera.

Sobre la maca
Lolapi sobre la maca tomarosla los dos. Con el primero después de un año empezamos a tomarlo y a los dos meses zasca! Así que creo que da buenos resultados, todo dependiendo de si hay un verdadero problema o no. Porque lo que hace la maca es dar más fertilidad al hombre, en el sentido de más bichines y mejores y que la mujer ovule más regular y mejor. Vamos, un empujón. Pues hoy ya estoy manchando más marrón y tengo más dolores. No se porque me da que me va a llegar la regla en breve. Nosotros vamos a empezar con las pruebas este mes, a ver que nos dicen.

A
an0N_954837099z
14/4/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_954837099z

Sobre la maca
Lolapi sobre la maca tomarosla los dos. Con el primero después de un año empezamos a tomarlo y a los dos meses zasca! Así que creo que da buenos resultados, todo dependiendo de si hay un verdadero problema o no. Porque lo que hace la maca es dar más fertilidad al hombre, en el sentido de más bichines y mejores y que la mujer ovule más regular y mejor. Vamos, un empujón. Pues hoy ya estoy manchando más marrón y tengo más dolores. No se porque me da que me va a llegar la regla en breve. Nosotros vamos a empezar con las pruebas este mes, a ver que nos dicen.

Pues nada!
Que ya me ha venido la regla porque he empezado a manchar rojo. La verdad es que me resulta tan raro que se haya adelantado tanto... Pero yo creo que por aquí puede haber muchos positivos. Lolapi, dejate de miedos y hazte la prueba ya, jajaja, a ver si por lo menos hay una buena noticia por aquí...

G
glenny_8150907
14/4/16 a las 19:56
En respuesta a an0N_954837099z

Pues nada!
Que ya me ha venido la regla porque he empezado a manchar rojo. La verdad es que me resulta tan raro que se haya adelantado tanto... Pero yo creo que por aquí puede haber muchos positivos. Lolapi, dejate de miedos y hazte la prueba ya, jajaja, a ver si por lo menos hay una buena noticia por aquí...

Susa
Ve a tu médico de cabecera susa quizás haya algo que te esta haciendo revolucionar las hormonas aunque a veces el mismo estrés nos lleva a estos descontroles de la regla
De todas formas tu sabes que tienes un niño y por lo tanto eres fértil, ánimo que nosotras podemos!!!
Mi miedo es que soy de tomarme las temperaturas pero es que justo este mes la deje de tomar por descansar un poco y esta mañana me la tome y esta muy baja es que muy pocas veces las he tenido tan baja y supuesta mente con el embarazo sube bastante es por eso por lo que estoy esperando, de todas formas yo creo que ya mañana me hago test,te haré caso y asi ya salgo de dudas

K
kousar_5857488
14/4/16 a las 23:24
En respuesta a hiedra_9739700

Creo que es embarazo
A mi m paso igualito cuando quede embarazada de mi niña deberías de realizarte una prueba!

Todavia no tengo falta
Fuí al hospital hace dos dias y me hicieron pruebas, entre ellas una de orina y me salio negativo. El dolor que tenia se me ha quitado y ahora mismo no tengo ningun sintoma ni la regla se asoma jaja.

K
kousar_5857488
14/4/16 a las 23:28
En respuesta a glenny_8150907

Hay chicas que con días de retraso hasga algunas semanas no se les ve nada, yo sigo igual ya en mi tercer día de retraso y no me he hecho ningún test porque mis temperaturas son muy bajas como para haber embarazo, nunca las he tenido tan bajas, supongo que será algún problema hormomaln
Ve contandome si tienes alguna noticia

Habra que esperar...
Yo es que l temperatura no me la tomo, nose... Si he oido que aumenta pero tampoco estoy muy al corriente. Esperaré hasta tener un retraso, si veo que sigue sin bajarme pues me tendre que volver hacer la prueba pero ahora x lo menos esos dolores me han desaparecido.
Pero sigues sin la regla no?? Estas hormonas dichosas, que locas nos ponen!!!

F
feliks_6110175
15/4/16 a las 8:25

Como es el sangrado de implantación ?
Hola chicas mancho muy marroncito claro en mi pantaleta igual puede ser humedad también de tanto orinar y sea flujo espero no la regla para dentro de 4-7 días ... no tengo mas síntomas solo que ayer tuve vomito pero solo una vez y mi pechos me están empezando a doler . . Que creen ? no quiero hacerme un test ya que de tantos negativos que vi en mis meses pasados ya me da temor de hacerme uno y prefiero esperar un atraso .

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
G
glenny_8150907
15/4/16 a las 10:54
En respuesta a kousar_5857488

Habra que esperar...
Yo es que l temperatura no me la tomo, nose... Si he oido que aumenta pero tampoco estoy muy al corriente. Esperaré hasta tener un retraso, si veo que sigue sin bajarme pues me tendre que volver hacer la prueba pero ahora x lo menos esos dolores me han desaparecido.
Pero sigues sin la regla no?? Estas hormonas dichosas, que locas nos ponen!!!

Crhis que bueno saber de ti
Esta bien que hayas ido al hospital a realizarte pruebas mejor que alli en ningun sitio, espera unos dias mas a ver que pasa y si ya llegas a tener retraso TEST no dejes de contarnos que va pasando
Yo llevo tomándome la temperatura bastantes meses pero da la casualidad que justo este mes pasé simplemente porque quería descansar un mes entero, y ahora resulta que tengo retraso y la temperatura a 364 si veo que durante el día de hoy no me baja la dichosa esta mañana a primera hora me realizaré un test ya que no trabajo y estaré mas tranquila.

G
glenny_8150907
15/4/16 a las 11:04
En respuesta a feliks_6110175

Como es el sangrado de implantación ?
Hola chicas mancho muy marroncito claro en mi pantaleta igual puede ser humedad también de tanto orinar y sea flujo espero no la regla para dentro de 4-7 días ... no tengo mas síntomas solo que ayer tuve vomito pero solo una vez y mi pechos me están empezando a doler . . Que creen ? no quiero hacerme un test ya que de tantos negativos que vi en mis meses pasados ya me da temor de hacerme uno y prefiero esperar un atraso .

Hola lucre bienvenida
El sangrado de implantación es un sangrado que ocurre cuando supuesta mente el óvulo esta fecundado y se adhiere a las paredes, esto causa una pequeña rotura de venitas y hace que sangremos. Suele ocurrir de 6 a 10 días después de la fecundación...
Se suele confundir mucho con la regla, yo que tu esperaría un poco más hasta tener uno o dos días de retraso a ver que pasa vete contándonos tus síntomas y demás, que aquí estamos todas por lo mismo
Yo ahora mismo tengo 4 o 5 días de retraso y el día 25 de mi ciclo tuve un pequeño sangrado que solo me duro un día...
Pero creo que estará por venirme en cualquier momento solo que se esta haciendo de rogar.

K
kousar_5857488
15/4/16 a las 15:42
En respuesta a glenny_8150907

Crhis que bueno saber de ti
Esta bien que hayas ido al hospital a realizarte pruebas mejor que alli en ningun sitio, espera unos dias mas a ver que pasa y si ya llegas a tener retraso TEST no dejes de contarnos que va pasando
Yo llevo tomándome la temperatura bastantes meses pero da la casualidad que justo este mes pasé simplemente porque quería descansar un mes entero, y ahora resulta que tengo retraso y la temperatura a 364 si veo que durante el día de hoy no me baja la dichosa esta mañana a primera hora me realizaré un test ya que no trabajo y estaré mas tranquila.

Te has hecho el test??
Es que ando liadisima entre semana por el trabajo, que paso mas horas alli que en mi casa, pero en cuanto puedo aquí entro?? Te has hecho el test?? Cuentanoos!! Yo sigo igual, me han empezadl a dolor un poco los pechos y los pezones los tengo algo sensibles pero quizas sea la regla... El lunes en principio me tendria que bajar, pero ya os digo que no lo se xq la app que tengo para apuntar mis ciclos me hace una estadistica de mis periodos.... Y en un principio serian 40 dias desde la anterior. Un lio vamos...jajaja

G
glenny_8150907
16/4/16 a las 11:03

Test negativo
Chicas ne he realiado un test esga mañana y me ha salido negativo... No entiendo nada. Me siento super triste

K
kousar_5857488
16/4/16 a las 11:20
En respuesta a glenny_8150907

Test negativo
Chicas ne he realiado un test esga mañana y me ha salido negativo... No entiendo nada. Me siento super triste

No te desanimes guapa!
Ánimo ya veras como en nada veras ++++! De todas maneras acude al ginecologo, puede ser que tengas desarreglo hormonal, mira mi caso... Llevas mucho tiempo intentandolo?
Yo hoy me he levantado con sensación de que está a punto de venirme, y los pechos me han empezado a molestar... A ver que pasa!

G
glenny_8150907
16/4/16 a las 20:09
En respuesta a kousar_5857488

No te desanimes guapa!
Ánimo ya veras como en nada veras ++++! De todas maneras acude al ginecologo, puede ser que tengas desarreglo hormonal, mira mi caso... Llevas mucho tiempo intentandolo?
Yo hoy me he levantado con sensación de que está a punto de venirme, y los pechos me han empezado a molestar... A ver que pasa!

Gracias chicas
Bueno ya estoy mas relajada pero después de tantos días una quieras o no siempre se hace iluciones, nosotros llevamos dos años más o menos intentando quedarnos, a mi ya me hicieron las pruebas y todo bien ahora nos dan los resultados de el, vamos a ver que pasa y a ver si me baja ya de una vez la fea.
De todas formas si sigo así ire a un médico para que me miren esto bien porque no entiendo el sangrado que tuve hace unos 10 días....

H
haizhu_7298968
16/4/16 a las 20:30
En respuesta a glenny_8150907

Hay chicas que con días de retraso hasga algunas semanas no se les ve nada, yo sigo igual ya en mi tercer día de retraso y no me he hecho ningún test porque mis temperaturas son muy bajas como para haber embarazo, nunca las he tenido tan bajas, supongo que será algún problema hormomaln
Ve contandome si tienes alguna noticia

3 días de retraso
Hola, tengo una duda sobre mi período. Tomo pastillas florence 21 hace un año aprox, pero vengo tomando desde hace 4 años en total. Olvide la pastilla numero 15, y tengo 3 días de retraso. Al darme cuenta q la olvide (al otro día cuando tomé la 16) tome ambas y seguí con el tratamiento como siempre, ahora estoy en mi día de descanso y soy muuuy regular pero nada de llegarme! Gracias

H
haizhu_7298968
16/4/16 a las 20:32
En respuesta a kousar_5857488

Sabes algo..??
Yo sigo igual, y tambien me pasa lo que dices tú. Me siento mojada y el dolor del lado derecho me tiene locaa! Hay veces que no puedo ni agacharme pero no es el ovario, o es que el dolor se me irradia hacia el riñon.

Dudas sobre mi período
Hola, tengo una duda sobre mi período. Tomo pastillas florence 21 hace un año aprox, pero vengo tomando desde hace 4 años en total. Olvide la pastilla numero 15, y tengo 3 días de retraso. Al darme cuenta q la olvide (al otro día cuando tomé la 16) tome ambas y seguí con el tratamiento como siempre, ahora estoy en mi día de descanso y soy muuuy regular pero nada de llegarme! Gracias!!

A
an0N_954837099z
16/4/16 a las 22:10
En respuesta a glenny_8150907

Gracias chicas
Bueno ya estoy mas relajada pero después de tantos días una quieras o no siempre se hace iluciones, nosotros llevamos dos años más o menos intentando quedarnos, a mi ya me hicieron las pruebas y todo bien ahora nos dan los resultados de el, vamos a ver que pasa y a ver si me baja ya de una vez la fea.
De todas formas si sigo así ire a un médico para que me miren esto bien porque no entiendo el sangrado que tuve hace unos 10 días....

No te desanimes
Alomejor todavía no tienes la hormona suficiente que te detecte el embarazo. Tienes síntomas de regla? Yo no tuve ni un sintoma en el primero. Te había pasado antes lo de que se te retrase? Bueno, un médico te dirá mejor que nosotras. Ya nos contarás.

K
kousar_5857488
16/4/16 a las 22:24
En respuesta a glenny_8150907

Gracias chicas
Bueno ya estoy mas relajada pero después de tantos días una quieras o no siempre se hace iluciones, nosotros llevamos dos años más o menos intentando quedarnos, a mi ya me hicieron las pruebas y todo bien ahora nos dan los resultados de el, vamos a ver que pasa y a ver si me baja ya de una vez la fea.
De todas formas si sigo así ire a un médico para que me miren esto bien porque no entiendo el sangrado que tuve hace unos 10 días....

Me alegro
Ante todo eso, no te desanimes y a seguir intentandolo pero bueno, todavía no hay nada seguro porque la regla no esta, asi que....habra que esperar!! Yo estou mirando clinicas privadas porque la seguridad social no me ha soluccionado mucho, y esta claro que algo pasa, tener estos desarreglos, manchados... Nos esta indicando que algo no esta como deberia

G
glenny_8150907
16/4/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_954837099z

No te desanimes
Alomejor todavía no tienes la hormona suficiente que te detecte el embarazo. Tienes síntomas de regla? Yo no tuve ni un sintoma en el primero. Te había pasado antes lo de que se te retrase? Bueno, un médico te dirá mejor que nosotras. Ya nos contarás.


La verdad es que ya no se que pensar, esperaré un par de días más y si sigo así pues iré a una clínica privada que la verdad te solucionan más que en la seguridad social o me haré un análisis de sangre que ahí sale todo. Pero hay que mirar esto porque no es normal.
Un retraso así solo lo tuve una vez, pero fue el año pasado y fueron 5 días de retraso me pasó por nervios que cojí, pero no tuve manchado como el de ahora ni los dolores extraños estos,así que no se que pensar... Lo de hoy fue un chasco tremendo pero no me queda de otra que seguir.
Muchas gracias chicas por preocuparos y estar atentas, la verdad que en estos momentos se agradece.

G
glenny_8150907
16/4/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_954837099z

No te desanimes
Alomejor todavía no tienes la hormona suficiente que te detecte el embarazo. Tienes síntomas de regla? Yo no tuve ni un sintoma en el primero. Te había pasado antes lo de que se te retrase? Bueno, un médico te dirá mejor que nosotras. Ya nos contarás.


La verdad es que ya no se que pensar, esperaré un par de días más y si sigo así pues iré a una clínica privada que la verdad te solucionan más que en la seguridad social o me haré un análisis de sangre que ahí sale todo. Pero hay que mirar esto porque no es normal.
Un retraso así solo lo tuve una vez, pero fue el año pasado y fueron 5 días de retraso me pasó por nervios que cojí, pero no tuve manchado como el de ahora ni los dolores extraños estos,así que no se que pensar... Lo de hoy fue un chasco tremendo pero no me queda de otra que seguir.
Muchas gracias chicas por preocuparos y estar atentas, la verdad que en estos momentos se agradece.

A
an0N_641612499z
17/4/16 a las 5:03

Ayudaaa
Verán tome pastillas anticonceptivas por 4 días y mi cuerpo no las asimiló, me dio náuseas y migraña y las suspendí. Las tomé del sábado al martes y ese mismo martes tuvimo relaciones con mi marido sin protección, de la misma forma el viernes y ahora, sábado, esty manchando.
Nunca había tomado esas pastillas y nunca he planificado por eso pregunto, a que se debe el sangrado? No es mucho pero me preocupa porque si quiero quedar embarazada.
Ayuda por favor

K
kousar_5857488
17/4/16 a las 11:25
En respuesta a glenny_8150907


La verdad es que ya no se que pensar, esperaré un par de días más y si sigo así pues iré a una clínica privada que la verdad te solucionan más que en la seguridad social o me haré un análisis de sangre que ahí sale todo. Pero hay que mirar esto porque no es normal.
Un retraso así solo lo tuve una vez, pero fue el año pasado y fueron 5 días de retraso me pasó por nervios que cojí, pero no tuve manchado como el de ahora ni los dolores extraños estos,así que no se que pensar... Lo de hoy fue un chasco tremendo pero no me queda de otra que seguir.
Muchas gracias chicas por preocuparos y estar atentas, la verdad que en estos momentos se agradece.

Los nervios juegan malas pasadas
Es dificl decirlo porque todas estamoa igual jaja pero la verdad es que el estar nerviosas y dandole vueltas a la cabeza afecta a que no nos baje. Aquí estamos para ayudsrnos unas a otras, asi que por lo menos x mi parte, puedes contar conmigo en lo poco que pueda ayudarye x aki!! Te mando toda la fuerza y apoyo del mundo!!

K
kousar_5857488
17/4/16 a las 11:27
En respuesta a an0N_641612499z

Ayudaaa
Verán tome pastillas anticonceptivas por 4 días y mi cuerpo no las asimiló, me dio náuseas y migraña y las suspendí. Las tomé del sábado al martes y ese mismo martes tuvimo relaciones con mi marido sin protección, de la misma forma el viernes y ahora, sábado, esty manchando.
Nunca había tomado esas pastillas y nunca he planificado por eso pregunto, a que se debe el sangrado? No es mucho pero me preocupa porque si quiero quedar embarazada.
Ayuda por favor

Buenas
Quizás pueda ser por la suspension de la pildora que tus hormonas esten algo revolucionadas. Si después tuvistes relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo pero para algun sangrado debido a un posible embarazo es un poco pronto.

G
glenny_8150907
19/4/16 a las 17:11

Holaaaa
Chicas como vais alguna novedad???

K
kousar_5857488
19/4/16 a las 21:25
En respuesta a glenny_8150907

Holaaaa
Chicas como vais alguna novedad???

Holaaaa!!
Que tal?? Como vas?? Yo sigo igual, hoy haria un dia de retraso y nada de nada... Sigo de vez en cuando con algun dolorcillo y lo que sí es muy revuelto el estomago, la tripa super hinchada que vamos, me siento como un globo y los pechos doloridos. Yo creo que en breve me bajara pero a saber, lo unico que si veo que no me ha venido me haré un test, mas que nada por mi trabajo, porque si estoy embarazada tengo que poner cuidado.

F
feliza_7057852
19/4/16 a las 23:47

Necesito ayuda porfavor
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?

F
feliks_6110175
20/4/16 a las 16:17
En respuesta a glenny_8150907

Hola lucre bienvenida
El sangrado de implantación es un sangrado que ocurre cuando supuesta mente el óvulo esta fecundado y se adhiere a las paredes, esto causa una pequeña rotura de venitas y hace que sangremos. Suele ocurrir de 6 a 10 días después de la fecundación...
Se suele confundir mucho con la regla, yo que tu esperaría un poco más hasta tener uno o dos días de retraso a ver que pasa vete contándonos tus síntomas y demás, que aquí estamos todas por lo mismo
Yo ahora mismo tengo 4 o 5 días de retraso y el día 25 de mi ciclo tuve un pequeño sangrado que solo me duro un día...
Pero creo que estará por venirme en cualquier momento solo que se esta haciendo de rogar.

Hola gracias por responder lola , no te bajo todavía ?
Te cuento que estoy en mi ciclo 26 y esperando que no me llegue , soy regular y en cualquier momento me puede bajar .. tengo indigestión , pechos hinchados , aureolas mas grandes , creo me cuesta creer que pueda estar embarazada ya que no capto nada extraño en mi y ni siquiera he tenido ningún sangrado raro solo he largado un moco cervical amarillo parecido a tupon mocoso , quizás por los sintomas pre-menstruales estoy acostumbrada , lo que si he tenido vomito dos veces este mes , esta mañana despues de desayunar me paso senti calor en el pecho y tuve que vomitar y tengo eructos , hinchazon abdominal pero hasta ya empiezo a pensar que pueda tener otra cosa por que he perdido demasiado cabello ultimamente y aunque dicen que eso puede ser por los cambios hormonales , o falta de una vitamina la verdad no se ... a veces me dan dolores de ovarios leve y me asusta ya que cuando me baja me empiezan a doler espero que no sea de nuevo síntomas falso sino la desilusión ... no quiero hacerme el test prefiero esperar un atraso aunque muero de ansias .

G
glenny_8150907
20/4/16 a las 16:59
En respuesta a feliza_7057852

Necesito ayuda porfavor
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?

Hola chicas
Pues sigo exactamente igual sin rastro de la regla y a 10 días de retraso, esto es algo frustrante ya y a la vez incómodo porque me siento igual que tu como una pelota, tengo los pechos y la barriga super inchados pero por ahora no he sentido más dolor, Chris si te haces el test Cuéntanos algo si?

G
glenny_8150907
20/4/16 a las 17:02
En respuesta a feliza_7057852

Necesito ayuda porfavor
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?

Gaby
Yo creo que eso es porque tienes las hormonas muy alborotadas intenta tomarte bien las pastillas y si ves que se te olvidan a menudo pues prubea con algun otro método anticonceptivo como los parches o el anillo vaginal...
De todas formas ve a un ginecólogo que mejor que ellos nadie te va a aconsejar

K
kousar_5857488
20/4/16 a las 22:25
En respuesta a glenny_8150907

Hola chicas
Pues sigo exactamente igual sin rastro de la regla y a 10 días de retraso, esto es algo frustrante ya y a la vez incómodo porque me siento igual que tu como una pelota, tengo los pechos y la barriga super inchados pero por ahora no he sentido más dolor, Chris si te haces el test Cuéntanos algo si?

Porque no te haces uno de sangre??
Quizas la hormona del embarazo no te aparezca en la orina. Hay chicas que les cuesta que aparezca y en cambio otras al dia de la falta ya les aparece... Ve al médico y comentaselo porque ya llevas muchos días de retraso y tampoco es bueno. Yo hoy me siento menos hinchada, pero tb entre diario no como tanto y voy todos los días como las locas pero vamos, los riñones los traigo reventaditos y el dolorcillo de ovarios me va y me viene. Yo os voy contando todo jeje

A
an0N_832219599z
23/4/16 a las 7:24
En respuesta a feliza_7057852

Necesito ayuda porfavor
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?

Ese sangrado fue tu periodo
Hola. Probablemente ese sangrado sea parte de tu menstruación, cuando tomás pastillas disminuye mucho el flujo menstrual y su duración. Algunas mujeres ni siquiera necesitan una toallita, con protectores diarios les alcanza. Los primeros meses puede haber irregularidades, sobre todo si no tomás las pastillas todos los días. SI te olvidás un día "no pasa nada" (me lo dijo hace unos años la ginecóloga que me atendía), pero si son 2 o más te conviene cuidarte con un método adicional hasta que empieces la siguiente caja.

K
kousar_5857488
23/4/16 a las 13:16

Seguimos igual....
Hoy estanos a 46 dias de ciclo, 5 dias de retraso pero como os dije soy bastante irregular. Me hecho un teste y ha dado negativo pero mas que nada para evitar cualquier percance en el trabajo y estar mas tranquila. Me siento muy rara, los pechos inflamados y bastantes doloridos hasta el punto de no poder ni ponerme sujetador. Dolor intermitente de ovarios con slgun pinchazo en el centro, y de vez en cuando algub mareo. No tengo ni idea de lo que esta pasando, asi que tica esperar....

G
glenny_8150907
26/4/16 a las 11:17

Hola chicas
Siento no haber contestado antes he estado super liada, resulta que me hice al final la prueba de sangre y me salió Negativa con 11 días de retraso, hoy estoy a 16 días de retraso y sigue sin venir, estoy mucho más tranquila pero me inquieta cual puede ser el motivo de mi retraso... Mañana voy al ginecólogo y ya os contaré.
Chris hazte una prueba de sangre si así te quedas más tranquila

A
an0N_954837099z
11/5/16 a las 22:24

Buenas de nuevo.
Buenas a todas de nuevo. Este también está siendo muy raro y quería comentaroslo. Me tendría que haber venido la regla hoy pero en vez de eso llevo 3 días que hecho una pizquita de mucosidad amarilla, casi imperceptible. Pensé que se me adelantaba otra vez pero todavía nada, y llevo varios días levantándole con muy mal cuerpo. Tengo que añadir que en mi anterior embarazo no sentí nada, solo que no me vino la regla. Me he comprado un test para hacérmelo mañana porque esto me huele a embarazo, ya que nunca se me atrasa, mas bien se me adelanta. Y puede ser que esa mucosidad amarilla sea la implantación? Eso es lo que me parece mas raro...Ya os cuento mañana. Y vosotras que tal?

K
kata_5933176
11/5/16 a las 23:06

Sangrado por implantacion?
Me salio un leve sangrado 10 días antes que me tuviera que llegar la regla, duro 1 día y primero fue de color rosa aguado y luego marrón. Ahora tengo 2 días de atraso y me hice un test me salio negativo. Tomo anticonceptivas y nunca había sido irregular. Favor alguien ha pasado algo similar y en que terminó??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram