Foro / Maternidad

Ayuda porfavor .

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 18:07
N
najib_9553184
2/4/16 a las 22:23

Hola . tango una duda que me gustaría que me la aclararan . Mi periodo llego el 3 de marzo , el día 19 de marzo tuve relaciones sin protección en la que mi esposo termino adentro , después de dos horas tome una pastilla de emergencia llamada Evítal . Una semana después de tomar la pastilla de emergencia es decir el día 26 presente un sangrado, el primer día fue normal , el segundo fue disminuyendo y ya al tercer día se había ido . Mi regla me suele durar entre 5 y 6 días . Mi duda es si este sangrado puede ser el sangrado de implantacion que se da en el embarazo o puede ser producto de la pastilla , aunque debo destacar que después de beber la pastilla , leí que esta marca la había prohibido la FDA por su ineficacia , y pues ahora estoy un poco asustada . Pienso hacerme una prueba de embarazo el día 5 de abril , de esas que venden en la farmacia , creen que sea tiempo suficiente para un resultado certero ?

Ver también

H
hanaa_5753726
4/4/16 a las 20:35

Hola
aveces esas pastillas te hacen sangrar, pero es mejor que te hagas una prueba y salgas de dudas lo puedes hacer 3 dias despues de la falta !

N
najib_9553184
5/5/16 a las 18:07

El final de la historia
No , no estaba embarazada . Y duro 40 días en bajarme la próxima mnestruacion .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir