Foro / Maternidad

Linea tenue en test, sigue siendo negativa?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 20:17
X
xaira_9787811
2/4/16 a las :02

hola, tengo una confusión tan grande; algunas personas dicen que si y otras que no.ok, hace 3 meses no tengo relaciones pero meses antes hasta el último dia estuvimos en busca de un bebe pero no se habia dado. Pero que sucede, que mi regla toda la vida ha sido regular pero que durante estos meses mi regla ha sido extraña y ahora mismo llevo 26 dias de retraso. Me hice una prueba de embarazo para descartar, pq he escuchado de casos sobre embarazos tardios con sangrado parecidos a la menstruación. Pues la prueba me confundió mas todavía, pues salen dos rayitas la de Control muy oscura y la T casi invisible, no se ve a simple vista. tienen que quedarse mirando la foto pq es q es bien borrosa Que hago? Sigue siendo negativo ?

Ver también

M
mina_6075589
2/4/16 a las 7:59

Yo no alcanzo a ver la segunda rayita
Mejor deberías hacerte un ultrasonido por q ya tienes mas de tres meses q me comentas que no tienes relaciones y recuerda que a partir se semana 12 la hormona comienza a bajar no te fíes de las pruebas nena mejor ve a lo seguro con un ultrasonido así si no es embarazo pues podrán darte otro diagnóstico por que verán que es lo que pasa dentro te lo digo por que trabajo en el.área de tocologia de un hospital

H
hanaa_5753726
4/4/16 a las 20:38

Hola
A mi me paso igual, la rayita no se veia muy bien y me dijero que era negativo pero yo mejor me fui a la fija y me hice una prueba de sangre y salio positiva, mejor es que te cuides y que vayas a una de sangre o como dice el otro comentario te hagas una eco

X
xaira_9787811
14/4/16 a las 4:26
En respuesta a hanaa_5753726

Hola
A mi me paso igual, la rayita no se veia muy bien y me dijero que era negativo pero yo mejor me fui a la fija y me hice una prueba de sangre y salio positiva, mejor es que te cuides y que vayas a una de sangre o como dice el otro comentario te hagas una eco

Muchas gracias
muchas gracias!

X
xaira_9787811
14/4/16 a las 4:26
En respuesta a mina_6075589

Yo no alcanzo a ver la segunda rayita
Mejor deberías hacerte un ultrasonido por q ya tienes mas de tres meses q me comentas que no tienes relaciones y recuerda que a partir se semana 12 la hormona comienza a bajar no te fíes de las pruebas nena mejor ve a lo seguro con un ultrasonido así si no es embarazo pues podrán darte otro diagnóstico por que verán que es lo que pasa dentro te lo digo por que trabajo en el.área de tocologia de un hospital

Muchas gracias
muchas gracias

A
andone_7237122
14/4/16 a las 20:17
En respuesta a xaira_9787811

Muchas gracias
muchas gracias

Y ???
Amiga que tal salio todo ? Era positivo o negativo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest