Foro / Maternidad

Rieago de embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 20:28
A
aliena_5925840
28/3/16 a las 16:53

Hola! Utilizo el metodo anticonceptivo nuvaring, me fui de viaje y por razones practicas tuve q alargar a 4 semanas el uso del anillo (esa eran las instrucciones) luego de retirarlo, en la semana de descanso, tuve relaciones con preservativo, y en medio de la relacion el condon quedó adentro, él no alcanzó a eyacular, pero me quedé preocupada igual. Han pasado 10 dias y aun ninguna prueba de embarazo puede ser concluyente, hay riesgo de embarazo?? Saludos!

Ver también

H
hanana_5709111
28/3/16 a las 17:11

Estoy al igual que tu
hola buenas noches
Lo que pasa es que yo planificaba con pastas anticonseptivas (sinovul) que las comense a tomar el 21 de diciembre hasta el 27 de enero que desde ahi no las volvi atomar mass.
En este mes de marzo eh tenido relacion con mi pareja aproximadamente casi todo el mes dias fertiles y no fertiles
ay una probabilidad de embarazo estoy muy angustiada

S
sherin_5756997
28/3/16 a las 20:54

Me pasa algo así
yo tengo una duda ... tengo implanon pero caducó en octubre ... hace 2 semanas presenté dolor en los pezones y pensé que ya me iba a enfermar (mi ciclo cambió a lapsos de 45 días desde el implanon) y ahora llevo un retraso de 17 días ... me a agarrado asco a cosas q amo como los chocolates ferrero roche el manjar de leche el cigarrillo y eso que soy fumadora activa ...

S
sherin_5756997
4/4/16 a las 20:28
En respuesta a hanana_5709111

Estoy al igual que tu
hola buenas noches
Lo que pasa es que yo planificaba con pastas anticonseptivas (sinovul) que las comense a tomar el 21 de diciembre hasta el 27 de enero que desde ahi no las volvi atomar mass.
En este mes de marzo eh tenido relacion con mi pareja aproximadamente casi todo el mes dias fertiles y no fertiles
ay una probabilidad de embarazo estoy muy angustiada

Hola
en tu caso si el riesgo es altísimo ya que no ha habido protección de ningún tipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook