Foro / Maternidad

Dolor de ovarios síntoma de embarazo ? ayuda !!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 12:15
S
safa_6073889
18/3/16 a las 14:12

Hola!! Tengo una duda, me bajó la regla el día 2 de este mes y se me cortó el día 8, tuve relaciones sexuales sin protección el día 7,11,12,13 y 14 y el día 16 sangre por la mañana como una gotita naranja rara y por la noche tuve unos dolores como los premenstruales muy fuertes. ayer día 17 me volvió a pasar lo mismo con los dolores, por la noche tuve muchísimo dolor como si estuviera en mi primer día de regla. no tengo el pecho hinchado ni nada solamente un pecho me duele un poco pero muy poco. he tenido náuseas en algunos momentos del día, me siento muy cansada como si no hubiera dormido en un mes. no sé si podría estar embarazada porque hace muy poco que termine con mi regla. me encantaría tener un bebé ahora pero no me parece posible habiendo tenido la regla hace tan poquito tiempo. tengo cita con el médico el miércoles 23 pero estoy ansiosa porque no se que podría ser. Gracias !!

Ver también

I
ida_6968320
20/3/16 a las 23:28

Estoy igual
hace un mes y 5 días de atrazo pero me levanto con dolores de ovarios tengo nausea mareo y dolor de cabeza. Me puedes informar sobre lo que te diga tu doctor en la consulta? estoy muy nerviosa y ansiosa

S
safa_6073889
21/3/16 a las 12:29
En respuesta a ida_6968320

Estoy igual
hace un mes y 5 días de atrazo pero me levanto con dolores de ovarios tengo nausea mareo y dolor de cabeza. Me puedes informar sobre lo que te diga tu doctor en la consulta? estoy muy nerviosa y ansiosa

Vale sin problema
Ya es pasado mañana mi cita con él. Ahora empiezo a notar mucho dolor en los pechos y mucha sensibilidad. Y han aumentado como cuando estamos con la menstruación. En cuanto sepa algo te cuento a ver si te ayuda . Un saludo !!

I
ida_6968320
21/3/16 a las 13:29
En respuesta a safa_6073889

Vale sin problema
Ya es pasado mañana mi cita con él. Ahora empiezo a notar mucho dolor en los pechos y mucha sensibilidad. Y han aumentado como cuando estamos con la menstruación. En cuanto sepa algo te cuento a ver si te ayuda . Un saludo !!

Suerte y gracias
espero que lo estés yo también deseo con el alma ser mamá espero que este sea nuestro mes bendiciones

I
ionica_8455492
22/3/16 a las 12:15

Mismos sintomas
Hola! Yo yebo 12 meses buscando y mi ultima regla fue el 2 de marzo y tengo los mismos sintomas y muchisiml sueño! Ojala sea un suerte a todas!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram