Foro / Maternidad

Consulta urgente

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 22:34
S
sonja_9181803
15/3/16 a las 5:44

Soy nueva aquí, y no se si mi pregunta esta en la categoría correcta, pero es urgente.
Tengo 19 años y soy sexualmente "activa", sin embargo uso la debida protección cuando tengo sexo, pero a mediados de enero mantuve relaciones sexuales y se rompió el condón, a las 12 horas tome la píldora de emergencia y a los pocos días me bajo un liquido marrón y sangre. Ya al mes, me llego la regla, pero muy irregular y en poca cantidad, ha pasado otro mes y aun no me baja. No he mantenido relaciones después del incidente.

¿Podría estar embarazada? Hoy me he echo una prueba casera y ha salido negativa, pero aun así estoy histérica. Por favor ruego un poco de guía

Ver también

E
esma_7192196
15/3/16 a las 14:44

Es algo hormonal no estas embarazada
lo que estas sufiendo es producto de la gran cantidad de hormonas que tiene la pastilla de emergencia..suele suceder esto cuando la tomas... tranquila en unos meses su regla se comenzara a regular.

S
sonja_9181803
15/3/16 a las 22:34
En respuesta a esma_7192196

Es algo hormonal no estas embarazada
lo que estas sufiendo es producto de la gran cantidad de hormonas que tiene la pastilla de emergencia..suele suceder esto cuando la tomas... tranquila en unos meses su regla se comenzara a regular.

Alivio
Muchas gracias, en serio, estaba aterrorizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook