Foro / Maternidad

Tengo 11 días de atraso, dolores de regla y no me baja. embarazo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las :08
L
lerida_9603633
11/3/16 a las 20:16

Hola!! Mi último día de menstruación fue el 5 de febrero, tuve relaciones durante mis días fértiles. Estoy en retraso desde hace 11 días... siento los dolores de la regla y tengo los senos hinchados y sensibles, pero no me baja. Estaré embarazada??? Anhelo un baby, pero no quiero ilusionarse.

Ver también

A
aoctopus_a9aa56z
11/3/16 a las 20:44

Estoy parecida a ti !!!
me duelen los pechos llevo 7 dias de retraso y me hice un tes hoy y negativo!!! estoy enfadada conmigo misma !!!! que desilusion !!!!! ojala llegue pronto nuestro baby !!!!

A
an0N_641923399z
11/3/16 a las 21:02

Hazte un test
amiga, los dolores de regla son muy características de.las primeras semanas de embarazo, sal de dudas con un test!!!

M
midori_8318486
12/3/16 a las 1:49

Hazte un test!!
amiga, a mi me paso lo mismo en mi embarazo sentia que moria de los dolores de ovarios y que me vendria mi periodo y los senos me dolian de una manera que ni sujetadores me podia colorar, espero que salga un lindo +++ , besitos ! <3 y hazte el test ya te podria salir un resultado confiable

L
lerida_9603633
12/3/16 a las 21:29

Que emoción!!!
les comento que me hice la prueba de embarazo de farmacia y salió positiva, me hice la de sangre y también!!!!! así que por fin se cumplió mi sueño!!!!

L
lerida_9603633
12/3/16 a las 21:30

Gracias
gracias a todas por su ayuda!!!

L
lerida_9603633
12/3/16 a las 21:31
En respuesta a aoctopus_a9aa56z

Estoy parecida a ti !!!
me duelen los pechos llevo 7 dias de retraso y me hice un tes hoy y negativo!!! estoy enfadada conmigo misma !!!! que desilusion !!!!! ojala llegue pronto nuestro baby !!!!

No te desanimes!!
yo también me desilusione en muchas ocasiones, pero todo llegó en el tiempo de Dios. ..así que tranquila que tu deseo va a llegar en el momento menos esperado.

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 16:50
En respuesta a lerida_9603633

No te desanimes!!
yo también me desilusione en muchas ocasiones, pero todo llegó en el tiempo de Dios. ..así que tranquila que tu deseo va a llegar en el momento menos esperado.

Solo hiciste una?
hola chicas yo tengo de retraso siete días y soy muy pero que muy regular me hice un test al quinto día pero dio negativo me haré otro él martes ojala y me de positivo cuales son tus síntomas?

L
lerida_9603633
13/3/16 a las 23:50
En respuesta a feifei_9537199

Solo hiciste una?
hola chicas yo tengo de retraso siete días y soy muy pero que muy regular me hice un test al quinto día pero dio negativo me haré otro él martes ojala y me de positivo cuales son tus síntomas?

Hola
en realidad no sentí nada diferente. lo único que me hizo pensar que estaba embarazada es que los senos me dolían. siempre se han hinchado, pero nunca me dolían y está vez si. también cada dos días sentía el dolor de regla como si fuera a caer, pero nunca caí.

L
lerida_9603633
13/3/16 a las 23:51
En respuesta a midori_8318486

Hazte un test!!
amiga, a mi me paso lo mismo en mi embarazo sentia que moria de los dolores de ovarios y que me vendria mi periodo y los senos me dolian de una manera que ni sujetadores me podia colorar, espero que salga un lindo +++ , besitos ! <3 y hazte el test ya te podria salir un resultado confiable

Graciasss!!!
salió positivo!!!!!! gracias por el consejo.

H
hala_9017685
14/3/16 a las :42

Muchas felicidades...
me sirvio leer sus comentarios.. yo tengo 24 dias de atraso y a los 10 dias me hice un test pero me dio negativo... ahora llevo 24 dias!! y los dias anteriores se me pusieron los pechos re duros mal y me re dolian pero lo mas extraño esq los pechos no los pesones, normalmente me duelen los pesones no los pechos... voy a vrt si esta semana me hago otro test

A
aksana_6325618
16/3/16 a las :03
En respuesta a lerida_9603633

Hola
en realidad no sentí nada diferente. lo único que me hizo pensar que estaba embarazada es que los senos me dolían. siempre se han hinchado, pero nunca me dolían y está vez si. también cada dos días sentía el dolor de regla como si fuera a caer, pero nunca caí.

Necesito ayuda... embarazo??
Hola buenas soy nueva por aqui no se como funciona esto pero necesito ayuda..
Tengo 19 años y tomo la pildora anticonceptiva, el caso es que este mes me puse mala con la barriga y no use otro metodo. Me tome todas las pastillas bien sin olvidarme ninguna. El viernes empece con la semana de "descanso" de pastillas, entonces me suelo poner con la regla los lunes ( que es mi cuarto dia) y este lunes apenas manche unas gotitas de marron y el martes ya no tengo nada.. empiezo el viernes un mes nuevo..tengo que preocuparme? Puedo estar embarazada?

A
akitten_b3802fz
16/3/16 a las :08
En respuesta a lerida_9603633

Que emoción!!!
les comento que me hice la prueba de embarazo de farmacia y salió positiva, me hice la de sangre y también!!!!! así que por fin se cumplió mi sueño!!!!

Hola
después de cuanto días te hiciste un test ? llegó 1 semana de retraso pero con 2 test negativo. me duele mucho los pechos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir