Foro / Maternidad

Es embarazo ono??

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las :29
A
ahamster_a00312z
7/3/16 a las 23:36

hola muy buenas!!.. este es mi problema desde diciembre deje de tomar las pastilas anticonceptivas estoy intentando quedar embarazada desde diciembre la regla me bajaba cada doce días porque soy irregular y me dura 5 días o más mi última regla fue desde el 30 de enero al 3 de febrero (todo el mes de febrero todos los días he mantenido relaciones Cn mi pareja sin protección y el siempre eyacula dentro) no me duelen mucho las tetas solo aveces y las que más me duele suele ser la izquierda tengo dolores premestruales me duele aveces la cabeza también tengo acidez en el estomago y aveces tengo ganas de ir al wc frecuentemente tengo mucho flujo blanco tengo gases y mi duda es que antes de cda regla siempre me salia un granito en la cara como síntoma de la regla y ahora tengo la frente repleta de granitos no espinillas sino granitos y yo no suelo tenerlos no se si será un retarso cualquiera cómo soy irregular o son síntomas de embarazo

Ver también

A
ahamster_a00312z
8/3/16 a las :29

Gracias por responder
la verdd si hubo unos dias que me bajo un flujo abundante que las bragas estaban mojadas al principio pensé que era la regla después veía y era flujo pensé que eran pérdidas de orina pero no tenían olorni nada por el estilo. pero me duro unos días y ya eso me paso la semana pasada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir