Foro / Maternidad

Ayuda chicaaaaas ! tengo unas dudas ...

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:51
S
sergi_6336289
7/3/16 a las :22

Resulta que tengo un retraso ,mi última menstruacion fue el 3 de febrero y tuve relaciones sin protección los días de ovulación exactamente el 17 y 19 de ese mes . A partir de esa siguiente semana comencé a sentir mucha acidez , ganas de vomitar y demasiado diría yo , cansancio y sueño que incluso me ha hecho faltar a mis deberes por no querer salir de la cama , además de eso también comencé a tener unos pinchazos en el bajo vientre y pesadez , también tengo molestias en mis caderas y zona lumbar de mi espalda , no son dolores intensos sino molestias las cuales se me van cuando estoy de pie o cambio postura cuando estoy acostada , también comencé a tener mucho flujo cremoso y blanco que a la misma vez es líquido , parece como si mis bragas estuvieran mojadas y exactamente el día que se suponía que me viniera la regla , mis pezones y areola se pusieron más oscuros y más formados y con muchas venas azuladas que también tengo en mi barriga . Por favor necesito una respuestaaaa urgente !

Ver también

S
sergi_6336289
7/3/16 a las :40

Pd:
Además de eso me dan mareos a cada rato

S
sergi_6336289
7/3/16 a las 2:36

Contestación :
Mi retraso ahora mismo es de 3 días y si soy regular . No he hecho alguna prueba ya que estoy esperando a ver si baja la regla

S
sergi_6336289
7/3/16 a las 2:38

Contestación :
Mi retraso ahora mismo es de 3 días y si soy regular . No he hecho una prueba de embarazo ya que estoy esperando que me baje la regla .

S
sergi_6336289
7/3/16 a las 3:51

Contestación :
Pues esperare mas días , aquí estaré ansiosa por saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir