Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo en face lutea

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 19:38
T
toria_6471855
4/3/16 a las 13:47

hola amigas, este mes ha sido 100% diferente al anterior pero mi pregunta va porla clara de huevo que tengo en mi face lutea cuando debería estar en mis dias secos es muy raro es transparente en minutos muy pero muy elastico y en una horas cambia a elastico no si cuando llegara mi regla por que soy irregulas pero lo que si se es que ya ovule con sangre marron por lo de la liberacion de ovulo ayuden me porfavor alguna le ha pasado y luego vio su positivo

Ver también

A
aduna_8806405
4/3/16 a las 20:09

Holaaa
A mi este mes por primera vez me pasó lo mismo en el día 19 del ciclo, en fase lútea y puedo decirte que llevo casi 5 días de retraso y tres test negativos. He leído que la clara de huevo en esos días puede ser pq se ha vuelto a ovular o por embarazo (se suele tener clara de huevo por los estrógenos). No se si te ayudará pero espero que tú caso se un ++++++ como una casa!!!!

T
toria_6471855
5/3/16 a las 19:38
En respuesta a aduna_8806405

Holaaa
A mi este mes por primera vez me pasó lo mismo en el día 19 del ciclo, en fase lútea y puedo decirte que llevo casi 5 días de retraso y tres test negativos. He leído que la clara de huevo en esos días puede ser pq se ha vuelto a ovular o por embarazo (se suele tener clara de huevo por los estrógenos). No se si te ayudará pero espero que tú caso se un ++++++ como una casa!!!!

Ojala se positivo
si amiga este mes ha sido muy raro y diferente al mes pasado ojala sea mi + saludos y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir