Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 2:27
A
ale_9591804
2/3/16 a las 22:57

Chicas cuando se debe hacer un test de embarazo es que estoy nerviosa quiero saber ya y hasta el 6 no es mi regla

Ver también

K
kamala_7239076
3/3/16 a las 18:14

Ayudaaa jej
Faltan 7 dias para mi regla soy de uruguay y aca no hay d esos test q detectan 10 osea re sensibles, pues me hice un test hoy y nose se nota algo pero casi nda

A
ale_9591804
3/3/16 a las 21:17
En respuesta a kamala_7239076

Ayudaaa jej
Faltan 7 dias para mi regla soy de uruguay y aca no hay d esos test q detectan 10 osea re sensibles, pues me hice un test hoy y nose se nota algo pero casi nda

Si...
Si es marcada las dos lineas es por que es positivo pqra mas seguridad repite la prueba mas dias despues
Que síntomas tiene????

K
kamala_7239076
4/3/16 a las 14:17

Taniaa18
Estamos en las misma! A mi ne tndria q venir el 10 pero e ido al medico x malestares y me mandaron hacerme test d sangre y no me e qerido hacer hasta la falta. T cuento q no me cuido solo uso la marcha atras q no es fiable

K
kamala_7239076
4/3/16 a las 14:20
En respuesta a ale_9591804

Si...
Si es marcada las dos lineas es por que es positivo pqra mas seguridad repite la prueba mas dias despues
Que síntomas tiene????

Hola taniaaa18
Re contenta q alguien me contesto! Jejej sintomas: muucho sueño cansancio, dolor d espalda, doy pecho xq tngo una nena d 25 meses pero es raro xq ne duele el q ella ni toma, dolores d cabeza aveces, mareos, algunas nauseas suaves, vientre hinchado, estreñimiento.

A
ale_9591804
4/3/16 a las 14:38
En respuesta a kamala_7239076

Taniaa18
Estamos en las misma! A mi ne tndria q venir el 10 pero e ido al medico x malestares y me mandaron hacerme test d sangre y no me e qerido hacer hasta la falta. T cuento q no me cuido solo uso la marcha atras q no es fiable

Kariv6
Yo he tenido relaciones 16 19 y 26 27 28 y 29 con eyaculacion dentro asique...nose que pasara pero deseo un bebe y creo q.m vuelvo loca no quiero que me venga....he sentido hinchada como gorda pecho hinchado pero los pezones mo cambiaron solo me duelen....y también a veces me siento como cuando te estas arta de comer mucho que hasta tienes la sensación de vomitar y también algo de dolor presion en la.parte baja...tambiem tuve dos dias frio as como.si.tuviese fiebre....nose...y por la.noches no me apetece comer asique nose que sera no deseo que llegue el.6.mi regla.....:'( :'( :'( :'si.me.hago.la prueba ya me saldran bie.??:'(

A
ale_9591804
4/3/16 a las 14:41
En respuesta a kamala_7239076

Hola taniaaa18
Re contenta q alguien me contesto! Jejej sintomas: muucho sueño cansancio, dolor d espalda, doy pecho xq tngo una nena d 25 meses pero es raro xq ne duele el q ella ni toma, dolores d cabeza aveces, mareos, algunas nauseas suaves, vientre hinchado, estreñimiento.

Tus sintomas son...de posiblemente embarazo guapa
Yo también sentido estreñimiento.....y todas ls noche me.tengo que levanta al servicio solo una ves o dos no fui desde ace una semana por ahi que voy toda la.noches nose que será...

K
kinza_8643761
4/3/16 a las 18:13

Cuando hacer el test
Pues a ver lo más recomendable es esperar a la primera falta...pero es taaaan difícil!! Yo me he hecho el de clear blue plus que dice q lo predice hasta 5 días antes...a 3 días no he podido aguantar más y POSITIVO!!!!Espero haberte ayudado suerte!

M
milad_6472967
4/3/16 a las 19:06

Hola!
Mira, yo creo que es conveniente que esperes hasta unos 3 dias luego de tu falta...ahi el resulltado seria mas fiable...obvio tendrias que manejar tu ansiedad y eso es lo dificil para todas! jejee
besos y suerte!

A
ale_9591804
4/3/16 a las 19:32
En respuesta a kinza_8643761

Cuando hacer el test
Pues a ver lo más recomendable es esperar a la primera falta...pero es taaaan difícil!! Yo me he hecho el de clear blue plus que dice q lo predice hasta 5 días antes...a 3 días no he podido aguantar más y POSITIVO!!!!Espero haberte ayudado suerte!

Miyuki83
Muchas gracias nena yo tengo el normal ese de la farmacia....y domingo me tiene que venir y nose que hacer ains...

A
ale_9591804
4/3/16 a las 19:33
En respuesta a milad_6472967

Hola!
Mira, yo creo que es conveniente que esperes hasta unos 3 dias luego de tu falta...ahi el resulltado seria mas fiable...obvio tendrias que manejar tu ansiedad y eso es lo dificil para todas! jejee
besos y suerte!

Alejandra24042
Sii es muy difícil....esperar...esperar haber que pasa
Pues si me esperare haber si me viene o no...ojala que no besitos

K
kamala_7239076
4/3/16 a las 20:00
En respuesta a ale_9591804

Tus sintomas son...de posiblemente embarazo guapa
Yo también sentido estreñimiento.....y todas ls noche me.tengo que levanta al servicio solo una ves o dos no fui desde ace una semana por ahi que voy toda la.noches nose que será...

Taniaaa18
Hay unos test q dicen hasta 3 dias antes del dia d la supuesta regla, averigua y yo q tu me haria y bueno si sale negativo t esperas a la falta unos 2 o 3 dias y t haces otro, asi no t comen tanto los nervios jejej

A
ale_9591804
4/3/16 a las 21:18
En respuesta a kamala_7239076

Taniaaa18
Hay unos test q dicen hasta 3 dias antes del dia d la supuesta regla, averigua y yo q tu me haria y bueno si sale negativo t esperas a la falta unos 2 o 3 dias y t haces otro, asi no t comen tanto los nervios jejej

Kariv6
Gracias guapa ya os contare haber que pasa :-* :-*

K
kinza_8643761
5/3/16 a las 9:45

Taniaaa18
Que tal va esa espera?ánimo y mucha suerte

A
ale_9591804
5/3/16 a las 11:10
En respuesta a kinza_8643761

Taniaaa18
Que tal va esa espera?ánimo y mucha suerte

Miyuki83
Pues....algo ansiosa... Ojala no me llegue estoy deseando que no llegue Pero a veces pienso...seguro que llega y otras q no Pero soy algo negativa yo...ains :'(

K
kamala_7239076
6/3/16 a las 17:05
En respuesta a ale_9591804

Miyuki83
Pues....algo ansiosa... Ojala no me llegue estoy deseando que no llegue Pero a veces pienso...seguro que llega y otras q no Pero soy algo negativa yo...ains :'(

Taniaaa18
Ya es 5 hoy! Como vas? T hicistes test o tas esperando??

K
kamala_7239076
6/3/16 a las 17:16
En respuesta a kamala_7239076

Taniaaa18
Ya es 5 hoy! Como vas? T hicistes test o tas esperando??

Taniaaa18 me equivoque quise poner 6 jejej
T vino? Contnos linda!

A
ale_9591804
6/3/16 a las 17:20
En respuesta a kamala_7239076

Taniaaa18
Ya es 5 hoy! Como vas? T hicistes test o tas esperando??

Kariv6
Hola guapa pues ayer a la tarde m3 hice el test salio negativo era de sensibilidad de 10 y hoy que tendría que venirme la regla a 26 dia de mi ciclo no me ha venido todavía
Asique nose que pensar que opinas?

K
kamala_7239076
6/3/16 a las 17:46
En respuesta a ale_9591804

Kariv6
Hola guapa pues ayer a la tarde m3 hice el test salio negativo era de sensibilidad de 10 y hoy que tendría que venirme la regla a 26 dia de mi ciclo no me ha venido todavía
Asique nose que pensar que opinas?

Taniaaa18
Donde consigues d esos? Yo quiero! Jejj bueno siempr dicen q es mejor en la primera orina d la mañana. Si no t viene espera 2 dias y hacete otro y sino ve al gine para uno d sangre.

A
ale_9591804
6/3/16 a las 18:03
En respuesta a kamala_7239076

Taniaaa18
Donde consigues d esos? Yo quiero! Jejj bueno siempr dicen q es mejor en la primera orina d la mañana. Si no t viene espera 2 dias y hacete otro y sino ve al gine para uno d sangre.

Kariv6
Lo compre de la farmacia pero me.parece ami que es de sensibilidad baja...por que otros tienen...mas entonces seran mejor...mas sensibles...
Pues si ahora solo toca esperar....
Aunque anoche me dolia.la barriga como dolor de regla y pensaba que habia venido pero nada...pero buf yoquese....tengo la sensación de que vendra y no tendré mi bebe que tanto deseo
Tu que tal vas nena???

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
K
kamala_7239076
7/3/16 a las 2:47
En respuesta a ale_9591804

Kariv6
Lo compre de la farmacia pero me.parece ami que es de sensibilidad baja...por que otros tienen...mas entonces seran mejor...mas sensibles...
Pues si ahora solo toca esperar....
Aunque anoche me dolia.la barriga como dolor de regla y pensaba que habia venido pero nada...pero buf yoquese....tengo la sensación de que vendra y no tendré mi bebe que tanto deseo
Tu que tal vas nena???

Taniaaa18
Bueno a mi hoy al mediodia me paso q fui a orinar y manche rosado y despues marroncito y ahora ya nda. Hasta crei q se me iva a adelantar xq mi dia seria el 10. El 9 tngo ginecólogo haber q me dicen. Sigo con molestias pero trato d no pensar en nda x si acaso. Tenes wtsp? X si qeres charlar x ahi.

K
kinza_8643761
7/3/16 a las 11:05
En respuesta a ale_9591804

Miyuki83
Pues....algo ansiosa... Ojala no me llegue estoy deseando que no llegue Pero a veces pienso...seguro que llega y otras q no Pero soy algo negativa yo...ains :'(

Igual es pronto taniaaa18
Bueno,tú no te desanimes y poco a poco a ver q va pasando.Seguro que antes o después llega tu + y si no es este mes puedes probar al siguiente. Un beso guapa

K
kamala_7239076
7/3/16 a las 17:17

Manchando marron
Holaa como estan? Pues dsd ayer estoy manchando marron y mi regla es el 10. Sera mi regla?

A
ale_9591804
7/3/16 a las 19:59
En respuesta a kamala_7239076

Manchando marron
Holaa como estan? Pues dsd ayer estoy manchando marron y mi regla es el 10. Sera mi regla?

Kariv6
Nose...si es muy poco y dura poco y soolo es marron es el sangrado de implantación...... Aunque nose...

K
kamala_7239076
9/3/16 a las :55

Taniaaa18
Como va tdo?!

A
achipmunk_bd944dz
9/3/16 a las 2:00

Preocupada
hola chicas, les comento soy nueva en este foro hace algunos años atras estuve en otro pero por mi edad decidi se podria decir ya retirarme.
Ahora estoy muy preocupada por lo siguiente, yo con mi periodo soy muy regular siempre me llega 5 incluso 7 dias antes pero nunca se atrasa.
comento que mi ultimo periodo fue el 8 de febrero, como estaba un poco ansiosa hace dos dias me realice un test de embarazo y me dio positivo, me mandaron hacer un examen de sangre que dio negativo. pero mi preocupacion es que estoy hace una semana mas menos con fuerte dolor como si quisiera llegar mi periodo hoy amaneci ya mas calmada (he estado en cama) pero sigo con otra molestia como los mismos dias que es abundante flugo color transparente. por lo que lei la mayoria son jovenes pero alguien sabe si podria ser que me llego la menopausia. estare atenta a sus comentarios

A
ale_9591804
10/3/16 a las 22:22
En respuesta a kamala_7239076

Taniaaa18
Como va tdo?!

Kariv6
Bien nena apunto de acaba la regla mañana o paso y a intentar de nuevo quedarme embarazada y tu como vas nena????

A
ale_9591804
10/3/16 a las 22:25
En respuesta a achipmunk_bd944dz

Preocupada
hola chicas, les comento soy nueva en este foro hace algunos años atras estuve en otro pero por mi edad decidi se podria decir ya retirarme.
Ahora estoy muy preocupada por lo siguiente, yo con mi periodo soy muy regular siempre me llega 5 incluso 7 dias antes pero nunca se atrasa.
comento que mi ultimo periodo fue el 8 de febrero, como estaba un poco ansiosa hace dos dias me realice un test de embarazo y me dio positivo, me mandaron hacer un examen de sangre que dio negativo. pero mi preocupacion es que estoy hace una semana mas menos con fuerte dolor como si quisiera llegar mi periodo hoy amaneci ya mas calmada (he estado en cama) pero sigo con otra molestia como los mismos dias que es abundante flugo color transparente. por lo que lei la mayoria son jovenes pero alguien sabe si podria ser que me llego la menopausia. estare atenta a sus comentarios

Patita592 pues...
Es posible que te vaya a llega la menopausia ya que un síntoma claro es la ausencia irregular del período (a no ser que sea embarazo) Si sigues con las molestias es mejor que vaya a tu medico/a y te solucione tu preocupación con mas certeza Suerte y besos!!!

A
ale_9591804
10/3/16 a las 22:26
En respuesta a ale_9591804

Patita592 pues...
Es posible que te vaya a llega la menopausia ya que un síntoma claro es la ausencia irregular del período (a no ser que sea embarazo) Si sigues con las molestias es mejor que vaya a tu medico/a y te solucione tu preocupación con mas certeza Suerte y besos!!!

Lo siento me equivoque
Patita925

A
ale_9591804
10/3/16 a las 22:27
En respuesta a ale_9591804

Lo siento me equivoque
Patita925

Patita952
Me costo ponerlo bien lo siento que boba estoy

A
achipmunk_bd944dz
11/3/16 a las :31

Ya mas tranquila
Taniaaa, gracias por tu respuesta, al momento estoy mas tranquila voy a esperar un poco para ir al ginecologo. solo que igual quede con duda por el test que me dio positivo. Bueno sera lo que dios quiera, esperare una semana mas por si hay alguna novedad.

K
kamala_7239076
11/3/16 a las 3:56

Yo aun raro lo q me paso
Pues a mi venia solo flujo marron dsd el dia 6 y pues hoy 10 me bajo y ahora a la noche ya no tngo nda solo marro d nuevo. Nose q hacer

S
salha_6455918
11/3/16 a las 4:50

Estare embarazada?*-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

K
kinza_8643761
11/3/16 a las 7:42
En respuesta a salha_6455918

Estare embarazada?*-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

No sé
Las pruebas hay que desecharlas después del tiempo indicado, en el prospecto te pondría que esperases de 5 a 10 minutos después de hacer la prueba para leer los resultados.
Si viste la rallita luego a las horas podría ser un falso positivo.
Igual si eres irregular todavía es un poco pronto.
Un saludo

S
salha_6455918
11/3/16 a las 21:02
En respuesta a kinza_8643761

No sé
Las pruebas hay que desecharlas después del tiempo indicado, en el prospecto te pondría que esperases de 5 a 10 minutos después de hacer la prueba para leer los resultados.
Si viste la rallita luego a las horas podría ser un falso positivo.
Igual si eres irregular todavía es un poco pronto.
Un saludo

Miyuki83
HOLA gracias por tu respuesta, la verdad es que no me quedé viendo la prueba nose al cuanto tiempo se puso las rallitas y me entra duda porque es primer vez que me sale así las anteriores fueron 100% negativas , y también es 1er vez que se me retrasa tanto la regla la última regla fue el 28 de enero y me duró 3 días y ya de ahí nada solo hace una semana me salió un líquido rosado :/

K
kinza_8643761
12/3/16 a las 16:47
En respuesta a salha_6455918

Miyuki83
HOLA gracias por tu respuesta, la verdad es que no me quedé viendo la prueba nose al cuanto tiempo se puso las rallitas y me entra duda porque es primer vez que me sale así las anteriores fueron 100% negativas , y también es 1er vez que se me retrasa tanto la regla la última regla fue el 28 de enero y me duró 3 días y ya de ahí nada solo hace una semana me salió un líquido rosado :/

Repite la prueba
Lo mejor es que te la vuelvas a repetir,y que mires el resultado en el tiempo indicado,si estás buscando un embarazo suerte!

M
milad_6472967
12/3/16 a las 18:47
En respuesta a salha_6455918

Estare embarazada?*-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

Duda
Hola chicas....mi caso es muy extraño...la ultima vez me vino el 10 de enero...me he hecho una infinidad de test y todos negativos, el ultimo me lo hice hace como 15 dias...luego ya desistí, pedi dia para el medico, me dieron para esta semana. Resulta que fui y el medico no asistio!!! ahora tengo para dentro de 15 dias...
La cosa es que ya no se que es, embarazo de seguro no, pero estoy preocupada.
Tengo mucho flujo tipo espeso blanco, he tenido dolores en la baja espalda y colicos como cuando te va a venir pero nada...
Algunas molestias en los senos, como cosquilleo y nada mas.
Espero que no sea nada grave y que me digan pronto que es y solucionarlo.
Un beso grande para todas y suerte!!

M
milad_6472967
12/3/16 a las 18:49
En respuesta a milad_6472967

Duda
Hola chicas....mi caso es muy extraño...la ultima vez me vino el 10 de enero...me he hecho una infinidad de test y todos negativos, el ultimo me lo hice hace como 15 dias...luego ya desistí, pedi dia para el medico, me dieron para esta semana. Resulta que fui y el medico no asistio!!! ahora tengo para dentro de 15 dias...
La cosa es que ya no se que es, embarazo de seguro no, pero estoy preocupada.
Tengo mucho flujo tipo espeso blanco, he tenido dolores en la baja espalda y colicos como cuando te va a venir pero nada...
Algunas molestias en los senos, como cosquilleo y nada mas.
Espero que no sea nada grave y que me digan pronto que es y solucionarlo.
Un beso grande para todas y suerte!!

Me olvide!
En realidad buscamos un embarazo! y hemos tenido cada tres dias relaciones sin proteccion desde enero... por eso en un principio me habia ilusionado!!!

A
ale_9591804
14/3/16 a las 3:17
En respuesta a achipmunk_bd944dz

Ya mas tranquila
Taniaaa, gracias por tu respuesta, al momento estoy mas tranquila voy a esperar un poco para ir al ginecologo. solo que igual quede con duda por el test que me dio positivo. Bueno sera lo que dios quiera, esperare una semana mas por si hay alguna novedad.

Solo queda esperar haber que pasa nena <3
Me alegro que estes tranquila y haber que pasara ya me cuentas besitosss

I
ilia_8050899
14/3/16 a las 7:37
En respuesta a kinza_8643761

Repite la prueba
Lo mejor es que te la vuelvas a repetir,y que mires el resultado en el tiempo indicado,si estás buscando un embarazo suerte!

Triste
Hola me podrian ayudar mi regla fue el dia 14 / 03 / 2016 soy regular y tuve relaciones sin protenccion el dia 23 / 27/1 en mis dias dertiles pero me realise una prueba el di 8 y el 11 antes de mi regla y los dos me dieron negativo entonces mi pregunta es no estoy embarazada o es nuy pronto y me apresure ayuda x fa gracias

R
ruihua_9443362
18/3/16 a las :41

No se si hacerme una prueba
Hola chicas !! Me hice una cuenta después de semanas de leerme todo el foro y estar nerviosa.
En febrero tuve relaciones y se quedo el condón dentro, por lo que tome postinor. a la semana tuve relaciones y mi pareja termino dentro PERO era dentro de los 7 dias antes de mi periodo. (Nos cuidamos por método del ritmo y nunca había fallado, mi periodo llegaba puntual cada 28)

4-5 dias despues de la relacion sin proteccion empezaron a darme dolores como colicos, los que siempre me dan dias antes de que me venga y algo extraño: Me empezo a doler a un costado de los senos y luego enfrente
Pues total que llego el dia que deberia de llegar el periodo y JAMAS LLEGO, ya tengo 10 dias de retraso y como 15 con colicos y dolor en los senos a los lados, en los pezones y arriba.

Tengo tentacion de hacerme una prueba, pero tampoco quiero ilucionarme y que salga negativo.

¿Estaria bien hacermela ya, esperar mas dias o sera retraso por usar postinor?

K
kamala_7239076
18/3/16 a las 18:59
En respuesta a ruihua_9443362

No se si hacerme una prueba
Hola chicas !! Me hice una cuenta después de semanas de leerme todo el foro y estar nerviosa.
En febrero tuve relaciones y se quedo el condón dentro, por lo que tome postinor. a la semana tuve relaciones y mi pareja termino dentro PERO era dentro de los 7 dias antes de mi periodo. (Nos cuidamos por método del ritmo y nunca había fallado, mi periodo llegaba puntual cada 28)

4-5 dias despues de la relacion sin proteccion empezaron a darme dolores como colicos, los que siempre me dan dias antes de que me venga y algo extraño: Me empezo a doler a un costado de los senos y luego enfrente
Pues total que llego el dia que deberia de llegar el periodo y JAMAS LLEGO, ya tengo 10 dias de retraso y como 15 con colicos y dolor en los senos a los lados, en los pezones y arriba.

Tengo tentacion de hacerme una prueba, pero tampoco quiero ilucionarme y que salga negativo.

¿Estaria bien hacermela ya, esperar mas dias o sera retraso por usar postinor?

Purr
Tienes varios dias d retraso, deberias hacerte la casera y despues medico. Suerte y contanos!

R
ruihua_9443362
31/3/16 a las 6:30
En respuesta a kamala_7239076

Purr
Tienes varios dias d retraso, deberias hacerte la casera y despues medico. Suerte y contanos!

Resultado de prueba
Pues ese mismo dia que publique aca me hice una prueba de orina. En cuanto empece a orinar en ella salieron super rojas las dos rayitas
La verdad no es algo que estuvieramos planeando pero lo vemos como algo bueno.
A los dias fui a un ginecologo que nomas medio me amaso la barriga y me mando a hacer estudios y cita en un mes.
Ni prueba de sangre o ultrasonido :/

K
kamala_7239076
31/3/16 a las 19:27
En respuesta a ruihua_9443362

Resultado de prueba
Pues ese mismo dia que publique aca me hice una prueba de orina. En cuanto empece a orinar en ella salieron super rojas las dos rayitas
La verdad no es algo que estuvieramos planeando pero lo vemos como algo bueno.
A los dias fui a un ginecologo que nomas medio me amaso la barriga y me mando a hacer estudios y cita en un mes.
Ni prueba de sangre o ultrasonido :/

Purr felicitaciones!
Ya me parecian muchos dias f atraso y vos sin hacerte prueba jajajaja q hermoso! Cuentame como es eso del ritmo con el q t cuidabas?

K
kamala_7239076
5/4/16 a las 16:48

Hola hay alguien??
Hay alguien para conversar? Si kieren les paso mi num y charlamos x watsap tmbb!

Y
yinyin_6429342
5/4/16 a las 16:56
En respuesta a ruihua_9443362

No se si hacerme una prueba
Hola chicas !! Me hice una cuenta después de semanas de leerme todo el foro y estar nerviosa.
En febrero tuve relaciones y se quedo el condón dentro, por lo que tome postinor. a la semana tuve relaciones y mi pareja termino dentro PERO era dentro de los 7 dias antes de mi periodo. (Nos cuidamos por método del ritmo y nunca había fallado, mi periodo llegaba puntual cada 28)

4-5 dias despues de la relacion sin proteccion empezaron a darme dolores como colicos, los que siempre me dan dias antes de que me venga y algo extraño: Me empezo a doler a un costado de los senos y luego enfrente
Pues total que llego el dia que deberia de llegar el periodo y JAMAS LLEGO, ya tengo 10 dias de retraso y como 15 con colicos y dolor en los senos a los lados, en los pezones y arriba.

Tengo tentacion de hacerme una prueba, pero tampoco quiero ilucionarme y que salga negativo.

¿Estaria bien hacermela ya, esperar mas dias o sera retraso por usar postinor?

Hazlo
Uno de los síntomas del embarazo es dolor e hinchazón en los senos.

N
noive_6966506
5/4/16 a las 17:14
En respuesta a ruihua_9443362

No se si hacerme una prueba
Hola chicas !! Me hice una cuenta después de semanas de leerme todo el foro y estar nerviosa.
En febrero tuve relaciones y se quedo el condón dentro, por lo que tome postinor. a la semana tuve relaciones y mi pareja termino dentro PERO era dentro de los 7 dias antes de mi periodo. (Nos cuidamos por método del ritmo y nunca había fallado, mi periodo llegaba puntual cada 28)

4-5 dias despues de la relacion sin proteccion empezaron a darme dolores como colicos, los que siempre me dan dias antes de que me venga y algo extraño: Me empezo a doler a un costado de los senos y luego enfrente
Pues total que llego el dia que deberia de llegar el periodo y JAMAS LLEGO, ya tengo 10 dias de retraso y como 15 con colicos y dolor en los senos a los lados, en los pezones y arriba.

Tengo tentacion de hacerme una prueba, pero tampoco quiero ilucionarme y que salga negativo.

¿Estaria bien hacermela ya, esperar mas dias o sera retraso por usar postinor?

A que esperas??
Y a que esperas para hacerte la prueba???? yo creo que ya deberías de hacer tela, es más creo que estas tardando jajaja. no lo pienses más y ve y haztela

N
noive_6966506
5/4/16 a las 17:18
En respuesta a salha_6455918

Estare embarazada?*-*
hola buen día oye tengo una duda .. espero puedas ayudarme tengo 11 días de retraso no soy muy puntual pero tampoco me había pasado el retraso de tantos días, hoy por la mañana me hice una prueba y no salió nada ,pensé que había salido DEFECTUOSA pocas horas después la revise y se miraban ambas rallitas muy leves , después de unas horas más la volví a revisar y una de las rallitas estaba normal y la otra seguía muy leve existe la posibilidad de que este embarazada? gracias!!

Hola
Tendría que ver la prueba para decirte algo... podrías poner una foto y así decirte

K
kamala_7239076
5/4/16 a las 19:44
En respuesta a noive_6966506

A que esperas??
Y a que esperas para hacerte la prueba???? yo creo que ya deberías de hacer tela, es más creo que estas tardando jajaja. no lo pienses más y ve y haztela

Dia 30 d mi ciclo
Mi normal es d 28 o d 26 q hago? Sera muy pronto para un test d farmacia?

K
kamala_7239076
7/4/16 a las 4:10

Dia 31 de ciclo 3 dias d retraso. 6/4/16
Ayudaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest