Foro / Maternidad

Resultado de test bien claro

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 3:31
A
ayane_6012982
1/3/16 a las 18:51

Hola Chicas, Espero que me puedan ayudar, soy nueva aquí y en esto. Bueno les explico, me realize una prueba de embarazo ayer en la mañana y me salio la rayita bien bien clarita. No se si sea un positivo o no.. He buscado en internet y dice que si es positivo pq salio en esa ventanita. pero mi duda es que es bien clarita Gracias anticipadas y felicidades a las que estén embarazadas, espero que me puedan ayudar

Ver también

M
milad_6472967
2/3/16 a las 1:52

Hola!
Los falsos positivos no existen...si en el test apareció la segunda rayita por mas fina o suave que sea significa que estas embarazada!!!
Lo que a veces sucede es que aparece que marca de evaporacion, esta marca aparece en el mismo lugar en la que deberia aparecer el positivo pero no es de color, sino que es mas bien una sombra grisacea, ademas no aparece dentro de los cinco minutos sino mas tarde.
Si la que tu ves, es coloreada (no importa si suave) y apareció a los minutos de hacer la prueba, es positivo!!!
Espero haberte ayudado y no confundido mas jeje
Mucha SUERTEEE!!!

A
ayane_6012982
2/3/16 a las 3:31
En respuesta a milad_6472967

Hola!
Los falsos positivos no existen...si en el test apareció la segunda rayita por mas fina o suave que sea significa que estas embarazada!!!
Lo que a veces sucede es que aparece que marca de evaporacion, esta marca aparece en el mismo lugar en la que deberia aparecer el positivo pero no es de color, sino que es mas bien una sombra grisacea, ademas no aparece dentro de los cinco minutos sino mas tarde.
Si la que tu ves, es coloreada (no importa si suave) y apareció a los minutos de hacer la prueba, es positivo!!!
Espero haberte ayudado y no confundido mas jeje
Mucha SUERTEEE!!!

Hola
muchísimas gracias amiga si me ayudastes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest