Foro / Maternidad

Implantacion o adelanto de regla

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 21:36
S
samya_5730530
20/2/16 a las 22:11

Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar cuando orino eso fue a las 19:30 sera regla q se me adelanta me tendría q venir viernes 26 o sábado 27 q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando

Gracias de ante mano

Ver también

I
ineso_753772
7/3/16 a las 16:45

Necesito ayuda!
Mi periodo termino 13/02 y estuve con mi novio el 20/02, no nos cuidamos, nunca he tomado pastillas y soy muy regular, el 04/03 me bajo un liquido marrón, no pensé que fuera mi periodo porque no me viene el periodo de esta manera! Además se me adelanto una semana cosa que no me había pasado antes. Ahora van dos días que llevo sangrando pero no siento que sea mi periodo. Es posible que esté embarazada? Quiero acotar que me da mucha hambre y es algo fuera de lo normal en mi porque como poco! Espero sus respuestas chicas!!!!!

I
ineso_753772
8/3/16 a las 21:36

Gracias!
Esperare una semana mas y me haré la prueba hcg para salir de dudas, me ha bajado constante desde la fecha, así que quizá si sea mi periodo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir