Foro / Maternidad

Necesito ayuda que lio!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 14:30
K
kasim_8733372
16/2/16 a las 13:08

hola chicas!!
ayer como no aguanto mas la curiosidad me hice un test y me salio muy notada una sola linea, a las horas cuando ya lo iva a tirar me fije y habia una segunda linea muy muy muy muy clarita. os mando foto ya que cuesta casi verla, por la noche no aguante mas y me hice el clerblu ese y me dio no embarazada y esta mañana me e hecho otro normal y me sale solo una rayita... que pensais. gracias

Ver también

K
kasim_8733372
16/2/16 a las 13:28

Se me olvido
la foto no me deja subirla, y se me a olvidado deciros que la regla me deberia de bajar el sabado, la semana pasada tube muchisimas nausias y el domingo empece con dolores de obarios....

S
salud_5521527
16/2/16 a las 14:30

Que es no?
Yo pienso q es negativo, el resultado es fiable entre 3/5 minutos, como mucho 10,si luego te volvistes hacer otro y no se marco raya, pues creo q es negativo, de todas formas algunas mujeres la hormona de embarazo, se les detecta mas tarde. Yo el test me lo hice el dia 29/30 de mi ciclo(creo q fue 29,no lo tengo muy claro, el caso que yo esperaba mi regla, para el dia siguiente) me hice el test de tarde, en menos de 3 minutos se marco la linea de embarazo, bastante visible, a 2 dias me realice un clearblue embarazada 2-3 y como aun no me lo creia, me hice a la semana otro test de rayas, al instante las dos rayas megahipersupermarcadas.
Como digo, no ha todas se le detecta tan pronto la hormona, si ves q pasan unos dias y nada, prueba hacerte otra prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest