Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo por nervios? ayuda por favor

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:57
M
mahdi_6154442
13/2/16 a las 18:53

Buenos días, con una consulta quisiera me pudieran ayudar por favor, resulta que hace 2 días con mi pareja tuvimos relaciones, sere grafico lo siento, pero fue puro roce, lo que sucede que a la hora de el roce yo tenia liquido pre seminal en mi pene y ella tenia húmeda su vagina y ella solo lo rosaba, luego nos masturbamos mutuamente y eyacule muy lejos de ella y luego de 10 minutos nos fuimos a lavar las manos y yo mis partes y pues le limpie a ella tambien con agua (nunca nos tocamos nuestra parte intima despues de la eyaculacion), al cabo de 15 minutos nos empezamos a besar de nuevo y cuando senti estabamos acariciandonos de nuevo, esta vez quize penetrar sin condon, pero cuando penetre lo saque rapido por miedo a un accidente, por lo tanto no fueron mas de 3 o 5 segundos, cuando lo saque no sentia mi parte humeda y mucho menos humedo por liquido preseminal pero aun asi estamos muy preocupados, ella me dijo que hoy mismo sintio un mareo y le dan ganas de orinar a veces y cansancio pero el cansancio lo siente desde antes que pasara ese momento de intimidad, por favor ayuda: hay algun riesgo de que pueda estar embarazada? como podemos evitar esos momentos de nervios? sinceramente hasta con proteccion me da miedo hacerlo, por favor ayudenme, yo he tratado de calmarla diciendole que nada malo pasara ya que no hubi penetracion y cuando la hubo mi pene estaba seco pero el miedo de ella ya me ha provocado miedo a mi, por favor instruyanme, feliz día

Ver también

R
razane_9078366
13/2/16 a las 19:57

Hola
dices q hace dos dias d esa relacion de riesgo, es imposible q sienta sintomas.. sera sugestion, nervios o q le pase cualkier otra cosa, pero dos dias despues es IMPOSIBLE q tenga sintomas, si hay penetracion ,hay riesgo da igual q sea un segundo q una hora, aparte ya habías eyaculado por lo q tendrias semen en los conductos, tomar precauciones , si os asusta, usar condon y q ella tome pastilla, también existe los espermicidas q se usan de complemento con otro anticonceptivo... informarse bien para estar seguros e ira todo de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram