Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada.

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 19:28
Y
yanli_5889561
12/2/16 a las 17:44

Hola Chicas, yo sé que cada mujer es diferente, pero tal vez alguna de ustedes pudo pasar por esto y me ayude un poco.

Les platico. tengo 23 años y soy regular, más no exacta, pero cada mes me baja, mis ciclos varían, pero no hay ningún mes que no me baje. Tuve relaciones con mi novio, sin protección en diciembre 2015, me bajo el 5 de diciembre 15, 5 días, tuve relaciones el 11, 12 y 13 sin protección, para el día 20 de ese mes, me volvió a bajar pero solo tres días. Volví a tener relaciones el 26 y termino el mes. PERO LES COMENTO ALGO MUY IMPORTANTE. El 27 tome la pastilla de al día siguiente. Tal vez pueda ser eso. En Fin, en Enero debió de bajarme el 16 y nada, mantuve relaciones el día 24 y 31 de ese día y aún sin que me llegará la regla, hoy, 12 de febrero no me ha bajado, teniendo 27 días de retraso. Me realice 2 pruebas de orina y negativas.

Sé que es muy temprano para los síntomas, pero voy muy constante al baño a hacer pipí y siento una presión al terminar de hacer pipí. Así que pienso tal vez es una infección, pero lo que me preocupa es que aún no me baje. Es lo único que he sentido. El martes 16 iré con mi ginecóloga para revisión y veré que pasa.

Solo quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado.

Ver también

S
sunita_6493635
12/2/16 a las 19:28

Hola
Creo que deberías ir al ginecólogo, porque si has usado protección debería haberte bajado la regla. Si no has usado protección tienes muchas papeletas para estar embarazada. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest