Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada me ayudais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 20:00
A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 16:01

Mira mi ultimo periodo fue el 29 de enero el dia 8 tuve relacion con mi pareja y se fue adentro. Despues el dia 9 parece que estaba ovulando y senti dolor en el bajo vientre punzadas y dolor de ovario punzada tambien he sentido punzadas como dentro de mo vagina no se nunca lo sentido ya no lo senti mas son dolores que se quitan a cada rato tengo mi cara grasosa y muchas ganas de orinar no tengo dolores en los senos y soy de comer mucho pero despues de comer siento como un pequeño ardosito de hambre o no se en el estomago, tambien mucha saliva,y dolores premestruales ,soy irregular puedo estar embarazada, o si habido una fecundacion? Que sea lo que dios quiera, tenemos muchas ganas de tener un hijo +++++

Ver también

R
razane_9078366
12/2/16 a las 16:53

Hola
probabilidades tienes... pero solo un test te dará la respuesta.... debes tener en cuenta q aveces cuesta unos cuantos meses dar con el positivo y los sintomas no son fiables... yo este mes e tenido varios y me acaba de bajar la regla... asiq no te calientes mucho la cabeza... espera a la falta y hazte un test. suerte !

A
an0N_632979199z
12/2/16 a las 17:08

Pronto
Los deberes están bien echos pero es muy pronto para saber si estas o no...espera unos días pues tarda una semana la implantación y si dices q fue el día 8 y estamos a 12 te quedan días para poder saberlo. ..paciencia

A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 17:22


mi periodo cambia mucho soy irregular en noviembre me vino el 18 el diciembre el 25 y en enero el 29 soy irregular

A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 17:23
En respuesta a razane_9078366

Hola
probabilidades tienes... pero solo un test te dará la respuesta.... debes tener en cuenta q aveces cuesta unos cuantos meses dar con el positivo y los sintomas no son fiables... yo este mes e tenido varios y me acaba de bajar la regla... asiq no te calientes mucho la cabeza... espera a la falta y hazte un test. suerte !


hace mucho que lo intentamos pero nada lo que pasa que soy irregular y creo que me cuesta mas uff

A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_632979199z

Pronto
Los deberes están bien echos pero es muy pronto para saber si estas o no...espera unos días pues tarda una semana la implantación y si dices q fue el día 8 y estamos a 12 te quedan días para poder saberlo. ..paciencia

Gracias por responder
ojala sea un positivo pero bueno no me como mucho la cabeza que si no al final nada jeje gracias porque siento cualquier cosa y me pongo a leer por todos lados jeje pero nunca senti esas punzadas tensa en mi ovario y bajo vientre en la regla lo siento pero duele mas

Z
zakiya_6162378
13/2/16 a las 12:10

Posible??
Hola soy nueva en todo esto. Mi ultima regla fue el 22 de enero. En mi semana fertil del 1 al 8 de febrero he mantenido relaciones con mi pareja. Yo nose si es posible o no llevo toda esta semana muy cansada, mucho dolor de cabeza, el estomago algo revuelto y me pase dos dias que solo queria dormir. Podria estar embarazada?

R
razane_9078366
13/2/16 a las 20:00
En respuesta a an0N_954190099z


hace mucho que lo intentamos pero nada lo que pasa que soy irregular y creo que me cuesta mas uff

Hola
has provado a usar los to ? asi prodrias localizar tu ovulacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir