Foro / Maternidad

Cuanto espero para hacerme el test?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 4:09
M
milad_6472967
12/2/16 a las 4:05

Hola chicas! cómo están?
Les cuento, con mi pareja estamos buscando un bebé pero soy muuuy irregular. Me viene en cualquier fecha e incluso hay meses en que no me viene. La última vez me vino el 10 de enero, hoy estamos a 12 de febrero y no me ha venido ...lo que no me sorprende en nada porque en realidad lo raro sería que me viniera mas o menos en fecha!
El tema es entonces que no sé cuando me puedo hacer un test y aunque no sean muy caros tampoco puedo hacerme uno cada dos días! (aunque si fuese por la ansiedad si lo haría jaja).
¿Cuándo creen o piensan uds que podría hacerme alguno?
Muchas gracias y besos!!!

Ver también

V
valeri_7304786
12/2/16 a las 4:11

Estoy iguaal :/
Llevo 3 dias de retraso y nose cuando seria conveniente hacerme el test... algunas dicen qe a los 7 dias de retraso pero nose la duda me mata!

M
milad_6472967
12/2/16 a las 4:20
En respuesta a valeri_7304786

Estoy iguaal :/
Llevo 3 dias de retraso y nose cuando seria conveniente hacerme el test... algunas dicen qe a los 7 dias de retraso pero nose la duda me mata!

Mucha ansiedad!!!
siii!!!!
Yo estoy super ansiosa...pero de ver un positivo!!! ver una sola rayita me pondría una vez más muy triste...asi que creo que mejor será esperar un poco más ...aunque no sé cuanto!!!
Muchas gracias por tu respuesta y esperemos tener suerte!!!
Luego cuentame cómo te fue!! besos

V
valeri_7304786
12/2/16 a las 4:22
En respuesta a milad_6472967

Mucha ansiedad!!!
siii!!!!
Yo estoy super ansiosa...pero de ver un positivo!!! ver una sola rayita me pondría una vez más muy triste...asi que creo que mejor será esperar un poco más ...aunque no sé cuanto!!!
Muchas gracias por tu respuesta y esperemos tener suerte!!!
Luego cuentame cómo te fue!! besos

Suerte para vos tambienn!!
Ojala tengamos ese positiiivo a esperaaar entonces jaja luego contame vos tambien como te fue

M
milad_6472967
22/2/16 a las 4:09
En respuesta a valeri_7304786

Suerte para vos tambienn!!
Ojala tengamos ese positiiivo a esperaaar entonces jaja luego contame vos tambien como te fue

Hola!
Hola de nuevo! Cuentame te hiciste el test? Como te fue????
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook