Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada.

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 21:08
N
naomy_8786562
12/2/16 a las 1:59

Hola. Lo que sucede es que hace unos 15 días me he estado sintiendo indispuesta, es decir, me siento agotada, con la respiración muy caliente, nauseas y dolor de cabeza.

Me asusté porque sé que estos síntomas se pueden presentar cuando se está embarazada. Además he sentido mi estomago algo inflado y me da mucha gastritis.

La duda está en que la vez que tuve relaciones sin protección y no sé estoy muy segura sobre si mi novio se vino dentro fue hace ya tres meses. Después de eso estuvimos otras veces y tome post-day y además he estado teniendo mi periodo o he sangrado. No ha sido en la misma cantidad, ni durabilidad, pero ha estado. La semana pasada me hice una Test de esos de orina y salió negativo.

Ver también

M
milad_6472967
12/2/16 a las 4:17

Hola!
Hola!
Creo que si la relación que te tiene en duda es la de hace tres meses el test te debería de haber dado positivo...aunque he leído que la hormona del embarazo luego de unas cuantas semanas comienza a disminuir nuevamente pero creo que sería con más de tres meses.
Quizás los sintomas que tienes se debes a la pastilla de emergencia, porque provoca una alteración hormonal y por lo tanto varios malestares, puedes leer el prospecto y capaz encuentras algo.
Te cuento que yo estoy buscando y aún nada, pero en tu foto estas igual que yo! Me siento super inflamada...admito que no soy un palito vestido pero tampoco tengo tanta pansa!! jeje. Aún no me ha venido asi que...a esperar!!
Bueno espero haberte servido de algo...suerte y besos!!

N
naomy_8786562
12/2/16 a las 21:08
En respuesta a milad_6472967

Hola!
Hola!
Creo que si la relación que te tiene en duda es la de hace tres meses el test te debería de haber dado positivo...aunque he leído que la hormona del embarazo luego de unas cuantas semanas comienza a disminuir nuevamente pero creo que sería con más de tres meses.
Quizás los sintomas que tienes se debes a la pastilla de emergencia, porque provoca una alteración hormonal y por lo tanto varios malestares, puedes leer el prospecto y capaz encuentras algo.
Te cuento que yo estoy buscando y aún nada, pero en tu foto estas igual que yo! Me siento super inflamada...admito que no soy un palito vestido pero tampoco tengo tanta pansa!! jeje. Aún no me ha venido asi que...a esperar!!
Bueno espero haberte servido de algo...suerte y besos!!

Gracias.
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero todo salga como lo deseas.

Te cuidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir