Foro / Maternidad

Ayudaaa por fa

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:13
S
saida_7010071
10/2/16 a las 15:50

laa, quisiera pedirles ayuda por favor si podéis contestarme pronto. Os cuento tuve relaciones sexuales con mi novio y una de ellas se le deslizo el condón un poco, paramos enseguida por lo que no le dio tiempo a eyacular, pero no se si algo del liquido preseminal se haya podido introducir en mi vagina y ocasionar un embarazo no deseado puesto que tengo 16 años, esto paso hace 10 días (No estaba en periodo fértil) soy regular y me viene el día 22 pero últimamente estoy notando la boca del estómago mas dura y si me apretó me duele, tengo gases y congestión nasal, he leído que son síntomas tempranos de embarazo y estoy muy preocupada, varias personas me han dicho que es imposible por que aunque hubiera liquido preseminal sería muy difícil y si a eso le sumamos que no estaba en días fértiles no se puede, ¿pero entonces por que me pasa lo de la barriga y eso? Ayudaaa por favor estoy súper nerviosa, no quisiera que fuera un embarazo, pero los síntomas me han desconcertado. Si podéis darme vuestras opiniones de verdad que lo agradecería.

Ver también

S
sibel_5500386
11/2/16 a las 18:50

Animl
Hola, yo tengo un año mas que tu y tb pienso que podría estar embarazada. Sin embargo, es imposible. Ten en cuenta de que por mucho que se le haya deslizado el condón, no acabó dentro de ti y que, muchos de esos síntomas que me cuentas son propios del síndrome premenstrual que muchas mujeres tenemos. No te agobies, usando anticonceptivos es prácticamente imposible. Animo.

S
saida_7010071
11/2/16 a las 21:35
En respuesta a sibel_5500386

Animl
Hola, yo tengo un año mas que tu y tb pienso que podría estar embarazada. Sin embargo, es imposible. Ten en cuenta de que por mucho que se le haya deslizado el condón, no acabó dentro de ti y que, muchos de esos síntomas que me cuentas son propios del síndrome premenstrual que muchas mujeres tenemos. No te agobies, usando anticonceptivos es prácticamente imposible. Animo.

Gracias de verdad
muchas gracias enserio, siempre suelo tener ese miedo, pero gracias

S
saida_7010071
20/2/16 a las 2:13
En respuesta a sibel_5500386

Animl
Hola, yo tengo un año mas que tu y tb pienso que podría estar embarazada. Sin embargo, es imposible. Ten en cuenta de que por mucho que se le haya deslizado el condón, no acabó dentro de ti y que, muchos de esos síntomas que me cuentas son propios del síndrome premenstrual que muchas mujeres tenemos. No te agobies, usando anticonceptivos es prácticamente imposible. Animo.

Una cosita mas
hola buenas, quería preguntarte si al final has quedado embarazada con el deslizamiento de el condón? es que yo últimamente e tenido gases, dolor abdominal, sensibilidad en los pechos, y estoy tirando una especie de flujo marrón clarito, me tiene que venir en dos días por eso estoy confundida aunque me estoy sugestionando por que me veo como la barriga me da latidos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram