Foro / Maternidad

Posible positivo y mil miedos

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 22:34
C
ciro_5619649
9/2/16 a las 14:11

Hola!! Tengo 31 años. Soy SUPER irregular, desde mi adolescencia tome pastillas anticonceptivas, por lo que me olvide del problema. Las deje en Mayo de 2015, pero seguimos cuidándonos. Como dejó de venirme completamente, la gine me receto progest en dos oportunidades, lo que provocaba el periodo; siendo el último el 14 de Diciembre de 2015. Con todo asi, ella me dijo que era imposible que yo Ovule, y que cuando realmente decida embarazarme, iba a tener que provocar la ovulación. Teniendo en cuenta eso, desde Octubre que me case, hasta hoy, nos cuidamos de manera "intermitente", siempre dando por hecho, con bastante pena, que el embarazo era imposible... Hace 10 dias empece con una sensibilidad anormal en los pechos, y mucha molestia al dormir boca abajo. Ya que soy de somatizar, me hice el evatest solo para descartar, ya que segun mi gine "no ovulo". Acabo de realizarlo, les subo una foto del resultado. Como no veo nitida la linea del control, logicamente voy a rehacerlo en unas horas con la retencion adecuada.
Desbordo de felicidad, no entro en mi. Estoy viviendo un sueño!!!! Pero tambien estoy llena de miedos. Tengo sobrepeso, estuve leyendo sobre las mil complicaciones que eso implica. Lo comente con mi endocrinologa que en un tiempo quisiera buscar un bebe, me dijo que baje "10kg mientras lo buscas, no vas a quedar enseguida...podes buscar e ir bajando". Estoy tan feliz como aterrada...

Ver también

I
indar_7048222
9/2/16 a las 22:04

Eso
es mas q Positivo!!! felicidadessss

C
ciro_5619649
9/2/16 a las 22:34
En respuesta a indar_7048222

Eso
es mas q Positivo!!! felicidadessss


Si, lo es! me hice otro test a las 3 horas, esta vez hice el clásico, con el depósito de orina y la tira reactiva. No terminé de acomodarla en su sitio que se marcaron las 2 líneas. Casi de manera instantánea!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir