Foro / Maternidad

Asustada! ayuda por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 14:48
L
luka_5443412
7/2/16 a las 1:37

Chicas ya antes habia consultado aquí sobre si estaba o no embarazada y nuevamente vuelvo a pedir su ayuda y comprensión.
A inicios del mes de Enero más o menos el 9 de ese mes yo salí con mi pareja y tuvimos tocamientos, al momento de tocarlo él botó líquido preseminal en mi mano, al pasar eso me asusté y preferimos dejar las cosas e irnos. Al llegar a mi casa yo quería ocupar el baño, entonces fui y me lavé las manos primero, las sequé y ocupé el baño.
Mi duda está en que para esa fecha yo ya estaba terminando de ovular y mi miedo es si es que acaso al secarme después de ocupar el baño quizá algún espermatozoide entró. Esta duda desapareció cuando me llegó mi ciclo pero 5 días después me hice una prueba sanguínea para salir de dudas, salió negativo.
Pero días después comencé a sentir náuseas, posteriormente sensación de orinar a cada rato y ahora gastritis.
Estoy asustadisima chicas, díganme si es que acaso estoy esperando un bebé.

Ver también

E
elia_8334641
7/2/16 a las 19:12

Hola, tranquila
No puedes estar embarazada es imposible tranquila tus ansias deben estar provocando eso ánimo

L
luka_5443412
7/2/16 a las 20:42
En respuesta a elia_8334641

Hola, tranquila
No puedes estar embarazada es imposible tranquila tus ansias deben estar provocando eso ánimo

Muchas gracias!
Gracias en serio por haberte tomado la molestia de responder mi duda, aún así debo admitir me siento algo insegura puesto que aún sigo con la sensación de orinar a cada rato y es demasiado incómodo, pero muy aparte de eso muchísimas gracias!

S
shuwei_7041807
7/2/16 a las 22:47

Hola
mira es imposible que estes embarazada, ahora esas ganas constantes de orinar puede deberse a una infección en las vías urinarias, te aconsejo que visites a tu doctor y que te haga un examen de orina para descartar alguna cistitis o infección urinaria.

S
shuwei_7041807
7/2/16 a las 22:49

Otra cosa
si quieres dejar de asustarte por un embarazo no deseado comienza a utilizar anticonceptivos, hay parches, píldoras, anillo vaginal, implantes, inyecciones, DIU, Etc así te evitarás un embarazo no deseado que podría acabar en aborto y exije a tu pareja el uso de condón siempre así te evitarás embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

L
luka_5443412
7/2/16 a las 22:57
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
mira es imposible que estes embarazada, ahora esas ganas constantes de orinar puede deberse a una infección en las vías urinarias, te aconsejo que visites a tu doctor y que te haga un examen de orina para descartar alguna cistitis o infección urinaria.

Gracias
Gracias en serio, poco a poco me hago a la idea de que no estoy embarazada, más bien si es que acaso me pudieras responder es que el viernes pasado fui a la playa y luego a la piscina y desde ahí tengo esa sensación de orinar, puede que acaso en esos lugares haya contraido una infeccion urinaria?

S
shuwei_7041807
8/2/16 a las :23
En respuesta a luka_5443412

Gracias
Gracias en serio, poco a poco me hago a la idea de que no estoy embarazada, más bien si es que acaso me pudieras responder es que el viernes pasado fui a la playa y luego a la piscina y desde ahí tengo esa sensación de orinar, puede que acaso en esos lugares haya contraido una infeccion urinaria?

Por supuesto
el agua de mar tiene muchas bacterias al igual que las piscinas puesto que no faltan las personas sucias que orinan en ellas y es probable que en alguno de esos lugares hayas contraído la infección pero para salir de dudas hazte un examen de orina y un urocultivo para descartar cualquier infección urinaria

L
luka_5443412
8/2/16 a las 14:48
En respuesta a shuwei_7041807

Por supuesto
el agua de mar tiene muchas bacterias al igual que las piscinas puesto que no faltan las personas sucias que orinan en ellas y es probable que en alguno de esos lugares hayas contraído la infección pero para salir de dudas hazte un examen de orina y un urocultivo para descartar cualquier infección urinaria

Una pregunta más
Pasa que el día de hoy al terminar de orinar y limpiarme, el papel higiénico salió con moquitos pequeños color marrón y al rededor una mancha opaca, similar a cuando ya me va a venir mi periodo, pero aún faltan 7 días para este.
A que se deberían estos pedazo de moquitos marron y esa mancha opaca?
Sería bueno hacerme otra prueba más de embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir