Foro / Maternidad

Podré embarazarme siendo irregular?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 5:27
M
milad_6472967
7/2/16 a las :23

HOLA! Les cuento, tengo 26 años y con mi pareja estamos en busqueda de un bebe. Soy muy irregular, mis ciclos varian de 25 a 35 dias aprox. E incluso por ejemplo en diciembre no me vino. Mi ultimo periodo fue el 10 de enero y mantuvimos relaciones sin proteccion los dias 25, 28, 31 y 3. Quisiera saber si aun con mi irregularidad hay posibilidad de embarazo y si la hay, cuando me deberia realizar un test de embarazo. Mi duda se basa principalmente en q como soy irregular no puedo calcular cuando ovulo, ni cuando me volvera a venir y por lo tanto si tengo retraso o no. Como me vino el 10/1, espero al 10/2? Bueno, espero me puedan ayudar! gracias y besos!!!!

Ver también

T
thayna_5493785
7/2/16 a las :32

.
La solución es muy simple! Cómprate un buen cargamento de tests de ovulación! Suerte

D
dion_7230508
7/2/16 a las 18:36

Si se puede!!
yo siempre fui irregular había meses en los que me baja cada 3 meses, con decirte que para quedarme embarazada de mi primer bebé sufrí mucha desesperación por que deseaba tanto quedar y me puse en tratamiento y los doc decían q no podría quedar por falta de progesterona, etc, el punto es que después de 5 años la edad de mi hija ESTOY EMBARAZADA y yo no lo creía por que me decían q no podría si no era con tratamiento, no te mortiques y trata de estar tranquila cuando menos lo veas baja ese bebé tan deseado. esperó te sirva mi historia es para que veas que aunque la ciencia diga una cosa, el destino tiene preparado otra. suerte

M
milad_6472967
8/2/16 a las 1:27
En respuesta a dion_7230508

Si se puede!!
yo siempre fui irregular había meses en los que me baja cada 3 meses, con decirte que para quedarme embarazada de mi primer bebé sufrí mucha desesperación por que deseaba tanto quedar y me puse en tratamiento y los doc decían q no podría quedar por falta de progesterona, etc, el punto es que después de 5 años la edad de mi hija ESTOY EMBARAZADA y yo no lo creía por que me decían q no podría si no era con tratamiento, no te mortiques y trata de estar tranquila cuando menos lo veas baja ese bebé tan deseado. esperó te sirva mi historia es para que veas que aunque la ciencia diga una cosa, el destino tiene preparado otra. suerte

Gracias!
Gracias por compartir tu historia! Me da mucho animo...porque a veces pienso q es casi imposible y eso me pone bastante mal. Tener un bebito es mi gran deseo asi que espero contarles pronto que lo he logrado. Gracias , besos!!

O
orla_9168079
9/2/16 a las 8:10

Por supuesto!!!
Hola, yo también soy bastante irregular, igual que tu, me ha llegado a tardar hasta 40 dias el ciclo, y te aconsejo que te relajes, yo cuando me relaje fue cuando vino, tenia un retraso de casi un mes y no le di importancia hasta hace una semana, que me hice el test por descartar creyendo que seria negativo y ahí fue cuando saio mi positivo!!!
Asique no te desanimes y busca pero relajada, el estres para concebir no viene nada bien, un beso y espero que tengas pronto tu positivo!!

M
milad_6472967
9/2/16 a las 21:10
En respuesta a orla_9168079

Por supuesto!!!
Hola, yo también soy bastante irregular, igual que tu, me ha llegado a tardar hasta 40 dias el ciclo, y te aconsejo que te relajes, yo cuando me relaje fue cuando vino, tenia un retraso de casi un mes y no le di importancia hasta hace una semana, que me hice el test por descartar creyendo que seria negativo y ahí fue cuando saio mi positivo!!!
Asique no te desanimes y busca pero relajada, el estres para concebir no viene nada bien, un beso y espero que tengas pronto tu positivo!!

Ojala llegue prontito!
Hola! Me imagino todo lo que sentiste al ver que el test te dio positivo!!!! ... Muchas felicidades y cuida mucho de to y tu bebe . Todas me dan mucho animo asi que no tengo mas que agradecerles.
Te cuento que hoy es 9 de feb. Ya pasaron 30 dias desde que me vino antes....no se cuando me tendria que venir pero aun nada....es dificil eso de no pensar o estar relajada. Hay dias en q me levanto y me acuesto pensando en mi ilusion y se que esta mal pero me es dificil evitarlo.
Espero pronto contarles que me hice un test y que me salieron las dos tan deseadas rayitas!!!
Por lo pronto solo me queda esperar, ni siquiera se cuando hacermelo pero prefiero esperar y no precipitarme.
Bueno gracias por tu respuesta y por darme animo! Besos!!!

M
milad_6472967
11/2/16 a las 5:27

Felicidades!
Nuevamente una linda historia con un final feliz! Muchisimas felicidades y muchas gracias por darme tanto animo!
Es q a veces cuando pasa mes tras mes y nada ocurre el miedo a no poder concebir me pone muy mal. Pero no sabes lo bien q me hace leer historias como la tuya y saber q alguien ha estado en mi situacion y me comprende!!
Nuevamente felicidades, cuidate mucho a ti y a tu bebit@!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest