Foro / Maternidad

Totalmente preocupada

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:07
H
hasnia_7460306
5/2/16 a las 12:42

Buenas chicas, os cuento, tengo una regla regular de 28 días. El día 7 de enero me llego la warry, el día 17 hice deberes (solo ese día) ovule creo que el 20 de enero. Durante estos días a la supuestamente llegada de la indeseable he notado muchos sintomas, cambio en los senos (las venas azules se marcan y los pezones los tengo distintos, hubo un día que me picaban mucho), muchas nauseas durante el día, voy mucho al baño, dolores de cabeza seguidos, mucha salivación, dolores de riñones, muchisimos gases, dolores en los ovarios (como pinchazos) y algún mareo pero muy leve. Segun he leido en internet son claros sintomas de embarazo así que decidí hacerme un TE tres días antes de la warry ya que compre por internet un pack de varios test con una sensibilidad de 10 mUI/ml y pense que lo mismo por probar..., por supuesto me dio --, así que deje pasar los días para recibir a mi querida "amiga", ayer se supone que me tenía que bajar pero no bajo y hoy sigo igual sin rastro de ella, me volvi ha hacer el TE y nuevamente me ha salido -- y ya no se que pensar.
Tengo muchos sintomas, no veo la regla que eso en mi es rarisimo, soy super regular pero los test me dan negativos.

A alguna os ha pasado?? es que no se que hacer.

Gracias por leerme y muchos besines.

Ver también

T
thayna_5493785
5/2/16 a las 15:07

.
Hola guapa! Mi experiencia con los tests de 10 mlU ha sido muy buena, yo obtuve el positivo 7 días antes de la warry, pero los anteriores meses de búsqueda el negativo no dejaba lugar a dudas. Para nada es por desanimarte eh, pero un test ultrasensible el día de la falta ya suele dar un positivo bastante oscuro. Aunque quién sabe, pudiera ser que la implantación haya sido tardía, pero no es lo habitual. Cuéntanos si hay novedad! Mucha suerte y besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir