Foro / Maternidad

Retraso de la regla por diarrea??? ayuda!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las :07
A
aira_9344431
2/2/16 a las 21:02

Hola hace 6 días me tendría que haber bajado la regla pero aún no me ha venido, la semana anterior me la pasé con mucha diarrea, estaré embarazada? Utilizo anticonceptivas, ayuda por favor, gracias!

Ver también

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 21:40

Hola!
la semana pasada tomaste los anticonceptivos? xq x la diarrea puede que no se halla absorbido la Pastilla y la despediste..puede que hallas quedado embarazada no te aseguró nada... Aste un test! y sal de dudas! ya tienes atrazo algo tiene que salirte! contame como te fue!

A
aira_9344431
3/2/16 a las :07
En respuesta a an0N_702769999z

Hola!
la semana pasada tomaste los anticonceptivos? xq x la diarrea puede que no se halla absorbido la Pastilla y la despediste..puede que hallas quedado embarazada no te aseguró nada... Aste un test! y sal de dudas! ya tienes atrazo algo tiene que salirte! contame como te fue!

Si tomé anticonceptivas
Tuve relaciones la semana antes de la diarrea, osea que no creo que por ese momento haya pasado nada.. Durante la diarrea no tuve relaciones pero después si, aunque terminó afuera.. Estoy por mi 6o día de cajita nueva de pastillas y aun no me ha venido.. También he estado de exámenes así que no se si pueda ser estrés o un poco de todo.. No se que hacer

A
aira_9344431
3/2/16 a las :07
En respuesta a an0N_702769999z

Hola!
la semana pasada tomaste los anticonceptivos? xq x la diarrea puede que no se halla absorbido la Pastilla y la despediste..puede que hallas quedado embarazada no te aseguró nada... Aste un test! y sal de dudas! ya tienes atrazo algo tiene que salirte! contame como te fue!

Si tomé anticonceptivas
Tuve relaciones la semana antes de la diarrea, osea que no creo que por ese momento haya pasado nada.. Durante la diarrea no tuve relaciones pero después si, aunque terminó afuera.. Estoy por mi 6o día de cajita nueva de pastillas y aun no me ha venido.. También he estado de exámenes así que no se si pueda ser estrés o un poco de todo.. No se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir