Foro / Maternidad

7 dias de retraso y flujo rosado y marron ¡sos!

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 23:46
N
nouhad_745636
30/1/16 a las 22:42

Hola chicas, espero y me puedan contar sus experiencias y sacarme de una duda.

Mi ciclo comienzo el 22 de diciembre y me tenia que venir la regla el sábado 23 de enero. Siempre he sido exacta con mi regla, nunca se me ha atrasado mas que cuando deje las pastillas anticonceptivas hace un año (y solo las tome por dos meses). Tuve relaciones con mi esposo el 1 de enero pero no termino adentro y el 2 de enero también pero si termino adentro y por ultimo el 3 de enero pero no llego adentro. Se suponía que mi semana fértil comenzaba el 4 de enero y ovulaba cerca del 9, y a partir del 8 de enero hasta el 18 tuvimos relaciones y al principio no usábamos condón y cuando ya iba a terminar se ponía el condón y aveces no usábamos condón y llegaba afuera.
Hoy ya tengo 7 días de retraso, al primero y tercer día de falta me hice test caseros pero salieron negativos y ayer (sexto día) me llego un flujo transparente con rosa y marrón, no alcanzo a manchar las bragas. Solo aparece cuando me limpio después de orinar. Tengo cólicos leves, me duelen los senos muy poco y me duele la espalda baja.

¿Creen que pueda estar embarazada?

Ver también

N
nayab_8718769
30/1/16 a las 22:45

Hola
los test caseros no son fiables. azte uno de farmacia y me dices . suerte!!

S
shuwei_7041807
30/1/16 a las 23:11

Hola
pues claro que podrías estar embarazada puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides además podemos ovular en cualquier parte del ciclo pues no somos máquinas para ovular en la misma fecha y hora. ahora el test ya sería fiable en caso de que estuvieses embarazada y saldría de inmediato el positivo. debes hacerlo con la primera orina de la mañana para que sea más fiable. en otro caso hazte una beta o prueba de sangre para que salgas de dudas. puede que ese manchado se deba a tu regla así que de igual forma te recomiendo que vayas a tu gine o te hagas una beta para que salgas de dudas.

R
ronda_5296136
30/1/16 a las 23:46

Claro que si
Aste otra prueba talvez no detecto la hormana porque era muy temprano aste otra y nos cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook