Foro / Maternidad

Embarazo o estoy loca? ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 16:38
A
aldana_8151185
29/1/16 a las 5:44

Hola, bueno cuento un poco mi historia.
Hace dos años aproximadamente me embaracé de mi primer hijo tras tener (reiteradas veces) relaciones sin protección con mi pareja. Lamentablemente a la semana 30 de gestación fallece mi bebé dentro de mi de forma súbita. Estuve muy mal y con psiquiatra (hasta el día de hoy) y con mucho miedo a ser mamá.. no quiero embarazarme nuevamente.
Durante todo el primer año tuve múltiples embarazos psicológicos por el trauma (me cuidaba con preservativo y pastillas pero mi trauma me cegaba) así que durante todo el 2015 opté por la abstinencia (ya que realmente eran una pesadilla)
En diciembre del 2015 dejé las anticoncpetivas y tuve una menstruación de dos semanas la cual comenzó el 28 de Diciembre y terminó el 10 de Enero.
El 18 de Enero tuve relaciones, tras un pequeño roce usamos preservativo y no eyaculó.. el 19 de Enero, comenzaron nuevamente mis traumas (por el roce antes de poner el condon) y me tomé la pastilla del día después.
Hoy 28 de Enero no me baja la regla y ando muy nerviosa, como dejé las pastillas no se cuando debería bajarme... todos me dicen que es IMPOSIBLE que esté embarazada porque me cuidé y además tomé la pastilla... pero mi trauma no me deja ver..
Hoy también me hice un test de embarazo y salíó negativa, no se si a los 10 días de haber tenido relaciones debería ya reconocer algo...
La verdad ya no se que hacer conmigo, no se si estoy loca y esto es psicológico o que!
Ayudenme y díganme que piensan
Gracias

Ver también

A
aldana_8151185
29/1/16 a las 16:38


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest