Foro / Maternidad

Me hago el test? ayuda necesito de sus experiencias chicas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:19
A
an0N_700222599z
28/1/16 a las 6:01

Contando hoy 28 de enero. llevo 2 dias de retraso,y la verdad que tengo mucha inquietud quiero buscar mi positivo. dos dias antes del 27 ( fecha de inicio de mi regla) me bajaron 2 veces una mancha marron clarita y me dolio el vientre pero MUY poco.. que dicen? soy rregular.nose si hacermelo o seguir esperando

Ver también

A
an0N_563494199z
28/1/16 a las 19:35

Mmmm
mira no te guíes por eso... a mi me paso hace un par de meses exactamente lo mismo yo tuve 10 días de retraso me ilusione y al final no fue... me parece que deberías esperar a la semana de retraso y realizarte un test MUCHAAA SUERTE..!!! Después contame

E
enoc_9176360
28/1/16 a las 20:19

Hola
Como estas? Lo veo muy bien a eso... Creo que podria haber sido implantacion. Te aconsejo que ya te hagas el test ya que el mismo da positivo hasta 3 dias antes, obviamente con dias de atraso se marca mejor ya que hay mayor cantidad de hormonas de embarazo. Hazte el test y cuenta como te fue. A mi me paso,solo q me.bajo un flujo rosado y nada mas una sola vez y obtuve mi positivo con 3 dias de retraso. Por favor cuentanos haztelo yaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir