Foro / Maternidad

Necesito de la experiencia de todas!

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 17:19
I
ida_5379180
27/1/16 a las 15:53

Hola a todas y gracias por tomarse su tiempo y leerme, agradecería mucho que me dejen su opinión ya que sería de mucha ayuda.
Les paso a contar mi situación: Desde el mes de diciembre con mi esposo estamos buscando nuestro primer hijo. Mi ultima regla fue el 28 de diciembre, si bien soy irregular (a veces) supuestamente mi regla debería haber llegado el día 25 de enero.
Hicimos los deberes, incluso calcule mi semana de fertilidad.
La cuestión es que hasta el momento no ha bajado nada. me hice 2 test de embarazo, antes de la fecha que me tendria que haber bajado y fueron negativos, tal vez fue demasiado pronto hacermelos, pero la verdad es que estaba muy ansiosa.
Actualmente como dije, estoy con 2 días de atraso, los síntomas que tengo es cansancio, tengo un flujo blanco varias veces al día, y puntadas también en el correr del día como en el bajo vientre.
Las puntadas son diferentes al dolor de ovario, son como finitas, a veces pienso que me esta por venir y nada, me pasa lo mismo con el flujo, ya que lo siento cuando baja, pienso que es la regla, pero nada.
¿Que dicen? ¿Estaré embarazada? ¿Habrá sido demasiado pronto hacerme los test de embarazo y por eso salieron negativos?
Desde ya, agradezco sus respuestas y me puedan ayudar con sus experiencias.

Ver también

I
indar_7048222
27/1/16 a las 16:02

Pudo haber sido pronto
pudo haber sido pronto ya van 2 dias d atraso hazte otro test si sale megativo esta vez relajate y espera q baje suerteee dejame saber como t fue besos

I
ida_5379180
27/1/16 a las 16:07
En respuesta a indar_7048222

Pudo haber sido pronto
pudo haber sido pronto ya van 2 dias d atraso hazte otro test si sale megativo esta vez relajate y espera q baje suerteee dejame saber como t fue besos

Gracias!!
Muchas gracias Jessik3311 por tu sugerencia, si debería hacerme otro test, es que te soy sincera, tengo miedo de que de negativo
Pero bueno, creo que tendré que armarme de valor!
Luego te cuento, que tal me fue!

I
ida_5379180
28/1/16 a las 16:06
En respuesta a indar_7048222

Pudo haber sido pronto
pudo haber sido pronto ya van 2 dias d atraso hazte otro test si sale megativo esta vez relajate y espera q baje suerteee dejame saber como t fue besos

Negativo
Hola Jessik3311. Te cuento que hoy por la mañana me hice el test de orina casero y salió negativo
El próximo martes tengo ginecólogo, si sigo con atraso, le voy a pedir el análisis en sangre.
Te mando un beso!!

I
indar_7048222
28/1/16 a las 16:14
En respuesta a ida_5379180

Negativo
Hola Jessik3311. Te cuento que hoy por la mañana me hice el test de orina casero y salió negativo
El próximo martes tengo ginecólogo, si sigo con atraso, le voy a pedir el análisis en sangre.
Te mando un beso!!

Mayra
tranquila lo mejor es q vallas al gine y te saque de dudas ... pronto tendras tu +++ animo y suerte besos

A
an0N_702769999z
1/2/16 a las 22:37
En respuesta a ida_5379180

Gracias!!
Muchas gracias Jessik3311 por tu sugerencia, si debería hacerme otro test, es que te soy sincera, tengo miedo de que de negativo
Pero bueno, creo que tendré que armarme de valor!
Luego te cuento, que tal me fue!

Yo quiero saber!! jaja
y como te fue?? te has echo el test?? mucha suerte!!!!

I
ida_5379180
2/2/16 a las 15:00
En respuesta a an0N_702769999z

Yo quiero saber!! jaja
y como te fue?? te has echo el test?? mucha suerte!!!!

Sin novedades!
Hola Chicas! Aún no me llega nada. Hoy tengo ginecólogo, veremos que pasa!!
Besos!!!

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 19:09
En respuesta a ida_5379180

Sin novedades!
Hola Chicas! Aún no me llega nada. Hoy tengo ginecólogo, veremos que pasa!!
Besos!!!

Hola de nuevo!
yo me hise un test hoy me dio negativo ... a esperar que llegue la regla! y a empezar de nuevo... si no me baja esta semana on la prox me repetiré el test.. mucha suerte! Cuéntanos q paso..

D
dilia_9168005
2/2/16 a las 19:35

Hola
Hola chicas yo tenía que enfermarme el 28 y ya estamos 2, de verdad no tengo dolor de pechos una ligera sensibilidad al tocarme, dolor de ovarios pinchazos como si fuese a bajarme y bueno también tengo demasiado cansancio, me cuesta pararme de la cama en serio y una mucosidad o flujo blanco. Se que 5 dias de atraso no son nada y me realice una prueba pero.. marco la línea del test muy tenue como a los 17 minutos así que no la considere valido que creen?? Leooooo sus opiniones.

I
ida_5379180
3/2/16 a las 16:36
En respuesta a dilia_9168005

Hola
Hola chicas yo tenía que enfermarme el 28 y ya estamos 2, de verdad no tengo dolor de pechos una ligera sensibilidad al tocarme, dolor de ovarios pinchazos como si fuese a bajarme y bueno también tengo demasiado cansancio, me cuesta pararme de la cama en serio y una mucosidad o flujo blanco. Se que 5 dias de atraso no son nada y me realice una prueba pero.. marco la línea del test muy tenue como a los 17 minutos así que no la considere valido que creen?? Leooooo sus opiniones.


Hola!! Como estas? Que tal si repites el test en unos días? Tal vez te puede dar la rayita de otro color mas solido.
¿Eres regular en tus períodos?
Mucha suerte!!
Cuéntanos como te fue!!

I
ida_5379180
3/2/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_702769999z

Hola de nuevo!
yo me hise un test hoy me dio negativo ... a esperar que llegue la regla! y a empezar de nuevo... si no me baja esta semana on la prox me repetiré el test.. mucha suerte! Cuéntanos q paso..

Que no decaiga el ánimo!!
Les cuento que ayer fui al ginecólogo. Hoy me realice el análisis Beta en sangre y salio negativo...
La próxima semana tengo ecografía para saber como están mis ovarios y demás!
Seguiremos intentando, es una tarea ardua! jaja.
Yo creo que nuestra cabecita nos juega mucho en contra también!
Besos-

T
tala_5302897
4/2/16 a las 17:19
En respuesta a ida_5379180

Que no decaiga el ánimo!!
Les cuento que ayer fui al ginecólogo. Hoy me realice el análisis Beta en sangre y salio negativo...
La próxima semana tengo ecografía para saber como están mis ovarios y demás!
Seguiremos intentando, es una tarea ardua! jaja.
Yo creo que nuestra cabecita nos juega mucho en contra también!
Besos-

Sin sintomas
Yo lo que más recuerdo de mi último embarazo es que siempre tengo un síndrome premestrual muy fuerte con nauseas incluidas. Así que todos los meses pensaba que estaba embarazada y luego el chasco. El mes que me quedé embarazada lo supe porque no tuve ningún sintoma premenstrual! Ánimo! !!!

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir