Foro / Maternidad

¿qué hago?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 3:18
A
an0N_802988999z
19/1/16 a las 2:38

Buenas tardes a todas. Verán, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, por lo que tomamos la píldora del día siguiente La píldora surgió efecto, y aproximadamente a las dos semanas o tres, me puse el anticonceptivo del brazo que es vía intramuscular. La doctora me dijo que debido a la píldora, su eficacia disminuía. Transcurridos unos días, tuve relaciones con mi novio sin protección, y aquí debo de confesar que fuimos muy descuidados, y el amor nos cegó al no vernos en mucho tiempo. No obstante, sólo fue por intervalos, y nunca eyaculó en mí. Estuvimos a punto de llegar al orgasmo ambos, pero nos contuvimos, porque ya no habían condones,entonces ninguno acabó. Estamos ambos muy preocupados. Ya compré una prueba de embarazo, pero las instrucciones que dicen en internet, me confunden, y no sé qué hacer. Qué hago? Hay riesgo alto de embarazo? Espero su respuesta, y gracias.

Ver también

S
shuwei_7041807
19/1/16 a las 3:16

Con el implante
es muy baja la posibilidad de embarazo, ahora ten en claro que el implante uno de sus efectos secundarios es la ausencia de regla, es decir es probable que el tiempo que tengas el implante no tengas ninguna regla. si no eyaculo existe igual posibilidad de embarazo puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides pero en este caso no creo que haya embarazo por la eficacia del implante suddermico (es considerado un metódo muy efectivo) así es que espera 20 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo y si sale negativo respira tranquila puesto que estás protegida por el implante.

S
shuwei_7041807
19/1/16 a las 3:18

Parece que leí mal
te colocaste implante subdermico o inyección trimestral ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir