Foro / Maternidad

Posible embarazo?? ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 18:22
S
sibel_5500386
15/1/16 a las 18:07

Hola chicas, necesito consejo porque estoy muy preocupada. Desde hace días se me metió en la cabeza que podría estar embarazada, sin embargo, todos mis amigas e incluso mi novio me dicen que es imposible. Pues bien, os comento:
Desde hace una semana tengo un dolor de senos bastante notable y si hace frio se vuelve insoportable. Además me aparecieron como unas pocas pequeñas espinillas blancas y mi flujo estos días está siendo blanco y pegajoso. Por último, a veces me dan pequeñas punzadas por la zona del ombligo, aunque creo que esto último podrían ser gases.

Estoy en mi día 31 del ciclo y soy irregular (las últimas veces me vino x estas fechas). Finalmente, quisiera recalcar que todas mis relaciones fueron con protección (condon) y que comprobé siempre y CREO que no hubo ningún problema.

Estoy muy nerviosa, ayúdenme por favor.

Ver también

A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:16

Holaaaaa
No te preocupes, si usaste condón y te aseguraste que todo salió bien, no hay por qué asustarse. Si tu periodo no te llega debe ser por el estrés que tienes pensando eso. Te lo digo porque a mí me pasó muchísimas veces e incluso me vino mi período hasta el día 38 del ciclo. Tranquila y si es que no te viene en una semana, con toda seguridad te puedes hacer una prueba de embarazo y saldrá el resultado. Además, los síntomas que tienes pueden ser prementruales. Muchos saludos

S
sibel_5500386
15/1/16 a las 18:22
En respuesta a an0N_853091499z

Holaaaaa
No te preocupes, si usaste condón y te aseguraste que todo salió bien, no hay por qué asustarse. Si tu periodo no te llega debe ser por el estrés que tienes pensando eso. Te lo digo porque a mí me pasó muchísimas veces e incluso me vino mi período hasta el día 38 del ciclo. Tranquila y si es que no te viene en una semana, con toda seguridad te puedes hacer una prueba de embarazo y saldrá el resultado. Además, los síntomas que tienes pueden ser prementruales. Muchos saludos

Gracias
Sii muchas gracias, eso es lo que me dicen. De hecho, la semana me hice una prueba de embarazo y salió negativo. La vdd es que yo soy muy nerviosa y este tema me pone más aún. Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir