Foro / Maternidad

Ayúdenme por favor :'c

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 18:39
L
luka_5443412
15/1/16 a las 15:04

Chicas por favor ayuda
El año pasado (Mayo) comencé con mi vida sexual (si es que así se dice), pasa que desde esa vez mi ciclo menstrual cambio demasiado, comenzó a tener retrasos, dolores, cambios en la consistencia del sangrado, dolor. En el mes de Julio sufrí de un retraso por lo que fui con mi mamá a hacerme una ecografia en la cual no había bebé.
En el mes de Octubre volví a tener relaciones, siempre con protección, y resaltando que él no eyaculo;pasa que en el mes de noviembre tuve un fuerte episodio de gastritis, lo que hizo que mi mamá me preguntara si estaba embarazada. Por ello unos días después fui a hacerme una prueba en sangre (para ese entonces ya había pasado un mes de la última relacion) la prueba dio un negativo, pero aún así ha Ian retrasos en los ciclos de noviembre y diciembre.
A finales de diciembre fui al ginecólogo y me realizo una ecografia endovaginal en la cual tampoco se halló bebé, sin embargo ahora Enero siguen los retrasos.
Tengo 19 años y demasiado miedo, pánico a quedar embarazada.
Si alguna pudiera ayudarme con este grave problema se lo agradecería, también si alguna pudiera explicarme por qué pasó el desajuste menstrual después de tener relaciones, se lo agradecería.
Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:39

A ver si te puedo ayudar
Se me hace que son más desajustes hormonales por el estrés que tienes de que piensas que estás embarazada. Yo a tu edad pasaba por lo mismo, demasiado desajuste hormonal y pensaba en embarazos cuando siempre usaba condón. No hay nada de que temer si usaste protección correctamente y eso nunca lo entendí hasta ahora. Además, ya has ido muchas veces a checarte y no hay embarazo así que pienso que ya no deberías preocuparte por el asunto porque a esa edad tarda en regularse el período.
Otra cosa, la gastritis puede ser porque comiste algo muy grasoso, condimentado o picante. Eso junto con estrés... Así que yo recomiendo que estés tranquila, pero es solo mi consejo y opinión. Espero te sirva de algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir