Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 7:17
M
madjid_6367368
15/1/16 a las :04

ayuda, no se si el test salió negativo o positivo. Es un evatest easy, el primero es con dos días de retraso y el segundo con 8 días de retraso. Según el prospecto la linea de arriba indica el control del test y el de abajo la detección pero si era un positivo seguro tendrían que verse las dos rayas definidas no? y según la Info puede salir una raya medio transparente como en la foto si es negativo pero no se!

Ver también

R
rayane_9046927
15/1/16 a las 17:37

Hola!
Pufff es complicado...

A primera vista es positivo como una casa! Pero... El que repetiste 8 dias despues ya debería estar mas marcado que el primero.

Has tenido sangrados? En que dia de ciclo vas? Y cuando fue tu ultima relación de riesgo?

Mira... Yo con esos dos test.. Me haria una beta en sangre.. Para salir de dusas.

R
rayane_9046927
15/1/16 a las 17:41

Ahhhhhh
Que la que salio clarita es la de control pues vaya lioooo! Puede que el test estuviera malo? Pero dos? que cosa mas rara

A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:21

Holaaaa
Parece embarazo pero como que apenas se está elevando la hormona del embarazo. Hazte una prueba de sangre, es muy segura y te la puedes hacer ya. O en su caso, puedes sacar cita con el ginecólogo y que te confirme. Saludooos.

A
aisa_6278808
16/6/16 a las 17:55

Hola
Tuve una experiencia parecida y se me presenta la misma duda. Que resultado es? Tengo 11 dias de atraso y me hice un test indicando igual que a ti. Luego repetiste el evatest o te hiciste beta en sangre? Finalmente estabas embarazada o no?

L
lluvia_8052107
16/7/16 a las 7:17

Hola!!
Al final estas embarazada o no? M hice un evatest y m salió exactamente igual al tuyo llevo 7 días d atraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir