Foro / Maternidad

Estoy deseperada 42 dia de retraso y 3 test beta negativo

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 22:07
A
alfiya_5958481
14/1/16 a las 15:28

Hol chica le cuento mi ciclo esde 33 a 35 dia mestrual nunca mas de hay mi ultima mestruacion fue en octubre 31 duro hazta el dia 6 el dia 8 tube roce pene y vaniga. Con condo pero se rompio (ya viera eyaucalado) me hice una prueba de orina a los 15 dia depues de la relacion de riesgo salio negativa a los 6 dia de retraso me hice la de sangre (beta) alos 21 dia de retraso (beta ) negativo y alos 33 dia (beta) y igual negativo en el mismo (laboratorio) eh tomado de todo tipo de te (oregano ,manzanilla, ruda, laurel ,canela y aspirina) y nada de llegar me dijieron que si tomaba 2 pastilla anticopcetiva me baja alos 7 dia sera verdad? I tio gastroeterologo me reseto una pastilla (alta concentracion de hierro y vitamina y para el dolor mentrual tambien ) y nada de bajar necesito ya no aguanto estoy muy deseperada que sera que pasa ? Sera que aun puedo pensar en un embarazo? No se que hacer atemanos gracia por leer mi deseperacion

Ver también

S
seco_9863510
14/1/16 a las 15:40

Tranquilidad
Hola!

La verdad, en serio ya tranquila y tienes que convencerte que no estás embarazada, con más betas sólo vas a lograr gastar dinero. Si estás desesperada, seguro has leído un montón de cosas en internet. Para, eso no te hace bien, sólo logras obsesionarte y estresarte más.

Qué edad tienes? a veces cuando se es muy joven y el cuerpo no se ha regulado somos muy irregulares e incluso puedes pasar meses sin menstruación (a mi me pasó pero era muy chica, justo después de mi primer periodo).

Te recomiendo ir a un ginecólogo si realmente estás tan preocupada, esto sólo te está produciendo estres que no es bueno para ti (además es recomendable hacerse una revisión anual aunque no tengamos de que preocuparnos).

Te deseo mucha suerte y te comento que la vez que a mi me pasó y se me retrasó 21 días, me llegó mi periodo el mismo día en que yo me convencí que no estaba embarazada (la mente es super fuerte e influye en todo).

Mucha suerte!

S
seco_9863510
14/1/16 a las 15:42

Algo más
AAA y no sé quien te dijo lo de la pastilla, pero mejor anda al doctor te dará más tranquilidad.

A
alfiya_5958481
14/1/16 a las 17:56
En respuesta a seco_9863510

Tranquilidad
Hola!

La verdad, en serio ya tranquila y tienes que convencerte que no estás embarazada, con más betas sólo vas a lograr gastar dinero. Si estás desesperada, seguro has leído un montón de cosas en internet. Para, eso no te hace bien, sólo logras obsesionarte y estresarte más.

Qué edad tienes? a veces cuando se es muy joven y el cuerpo no se ha regulado somos muy irregulares e incluso puedes pasar meses sin menstruación (a mi me pasó pero era muy chica, justo después de mi primer periodo).

Te recomiendo ir a un ginecólogo si realmente estás tan preocupada, esto sólo te está produciendo estres que no es bueno para ti (además es recomendable hacerse una revisión anual aunque no tengamos de que preocuparnos).

Te deseo mucha suerte y te comento que la vez que a mi me pasó y se me retrasó 21 días, me llegó mi periodo el mismo día en que yo me convencí que no estaba embarazada (la mente es super fuerte e influye en todo).

Mucha suerte!

Estoy deseperada 42 dia de retraso y 3 test beta negativo
Tengo 21 años estoy estudiando y vivo solo eh leido mucho internet y eso me tiene mas deseperada. Gracia por contestarme. trato de convecerme de que no lo estoy tengo una cita con el ginecologo en abril

S
seco_9863510
14/1/16 a las 19:09
En respuesta a alfiya_5958481

Estoy deseperada 42 dia de retraso y 3 test beta negativo
Tengo 21 años estoy estudiando y vivo solo eh leido mucho internet y eso me tiene mas deseperada. Gracia por contestarme. trato de convecerme de que no lo estoy tengo una cita con el ginecologo en abril

En serio que no!
Mira, si te deja más tranquila, yo fui a mi doc y me dijo que las betas son seguras desde el día 10 de la relación de riesgo. Hay gente que dice que 10 días es muy poco, pero a los 33 te aseguro que es más que suficiente (creo que son 33 de retraso y no tengo claro cuantos contados desde la relación de riesgo, pero seguro que más aun).

Yo estaría muy tranquila (a menos que hayas tenido una relación de riesgo posterior) y me preocuparía quizá de otras cosas como cambios hormonales.

En serio creelo y trata de ir al doc antes para examinarte.

Tranquilidad y en serio... no leas más en internet por que hay gente que sólo quiere poner nerviosa a quienes leen.

A
alfiya_5958481
22/1/16 a las 22:07
En respuesta a seco_9863510

En serio que no!
Mira, si te deja más tranquila, yo fui a mi doc y me dijo que las betas son seguras desde el día 10 de la relación de riesgo. Hay gente que dice que 10 días es muy poco, pero a los 33 te aseguro que es más que suficiente (creo que son 33 de retraso y no tengo claro cuantos contados desde la relación de riesgo, pero seguro que más aun).

Yo estaría muy tranquila (a menos que hayas tenido una relación de riesgo posterior) y me preocuparía quizá de otras cosas como cambios hormonales.

En serio creelo y trata de ir al doc antes para examinarte.

Tranquilidad y en serio... no leas más en internet por que hay gente que sólo quiere poner nerviosa a quienes leen.

Ya se que pasa
Fui a urgencia. Me hicieron sonografia y sali con ovario poliquistico y desorde hormonal tengo 4 quite de cada lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir