Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 2:48
A
anina_9375260
14/1/16 a las 15:26

Buenas, me gustaría que me dieran una opinión de qué posibilidades puedo tener de quedarme embarazada. Estoy asustada, ya que el chico ni es mi novio. Nos conocimos en halloween, hubo química y quedamos todas las semanas desde entonces.
Mantuvimos relaciones el día 11 lunes de este mes (hace tres días). La regla me bajó el día 5. Sé que aun no estoy en fecha de ovular pero hoy me he notado dolor de cabeza y apenas he almorzado por ausencia de apetito ... en el vientre no siento nada. Quizás lo de la cabeza sea porque me emparanollo mucho...
Además es que nos dimos un pelotazo a base de cervezas y lo hicimos a pelo. Nunca eyaculó dentro pero antes de llover chispea, es lo que me preocupa.
(por cierto es la primera vez en mi vida que hice un squirting.!!! Me quedé alucinando)
Qué pensáis?
Gracias de antemano

Ver también

S
seco_9863510
14/1/16 a las 19:44

A esperar un poquito, pero calma
Hola!

Mira, efectivamente las posibilidades de haber estado ovulando son poquitas, por que estabas en tu día 7 de tu ciclo. Sin embargo, no siempre somos regulares por lo que podría ser.

No te preocupes por los síntomas que explicas, ya que en 3 días no has producido hormona suficiente como para que tu cuerpo reaccione así. Lo más probables es que sea lo que tu cuentas.

En relación al líquido preseminal, la posibilidad de embarazo es muuuy mínima. De hecho, te aseguro que no conoces de primera fuente a nadie que le haya pasado y, si bien no dudo que algunas personas hayan concebido de tal forma, no es muy posible (de hecho yo tampoco conozco a nadie que haya quedado embarazada de líquido preseminal). Por ese lado, la verdad no te obsesiones.

Sin embargo, tienes que tener cuidado por que a veces los hombres no son tan cuidadosos y una piensa que avisaron a tiempo y puede ser que si no se conocen bien, no hayan "salido" antes de eyacular.

Lo que haría si yo fuese tu, sería primero que todo, tener calma, porque por lo que cuentas no es muy probable que estés embarazada. Segundo, este mes mejor que no tengas relaciones en las condiciones que mencionas y trates de cuidarte al menos con condón desde el comienzo de la relación hasta el final (bueno eso sería bueno para todos los casos por las ETS). Lo digo por que si te pones nerviosa con el tema, puede ser que te atrases por estrés y, de ser así, te vas a poder hacer un test desde tu primer día de atraso con la seguridad que debería ser confiable (por el número de días que habrán transcurrido desde la relación).

Si te llegase a angustiar mucho el tema, espera entre 10-14 días desde la relación de riesgo y te haces una beta.

Por ahora tranquila, que las posibilidades son muy bajas y los síntomas que explicas con total seguridad no son por causa de un embarazo.

Saludos!

A
anina_9375260
14/1/16 a las 23:00
En respuesta a seco_9863510

A esperar un poquito, pero calma
Hola!

Mira, efectivamente las posibilidades de haber estado ovulando son poquitas, por que estabas en tu día 7 de tu ciclo. Sin embargo, no siempre somos regulares por lo que podría ser.

No te preocupes por los síntomas que explicas, ya que en 3 días no has producido hormona suficiente como para que tu cuerpo reaccione así. Lo más probables es que sea lo que tu cuentas.

En relación al líquido preseminal, la posibilidad de embarazo es muuuy mínima. De hecho, te aseguro que no conoces de primera fuente a nadie que le haya pasado y, si bien no dudo que algunas personas hayan concebido de tal forma, no es muy posible (de hecho yo tampoco conozco a nadie que haya quedado embarazada de líquido preseminal). Por ese lado, la verdad no te obsesiones.

Sin embargo, tienes que tener cuidado por que a veces los hombres no son tan cuidadosos y una piensa que avisaron a tiempo y puede ser que si no se conocen bien, no hayan "salido" antes de eyacular.

Lo que haría si yo fuese tu, sería primero que todo, tener calma, porque por lo que cuentas no es muy probable que estés embarazada. Segundo, este mes mejor que no tengas relaciones en las condiciones que mencionas y trates de cuidarte al menos con condón desde el comienzo de la relación hasta el final (bueno eso sería bueno para todos los casos por las ETS). Lo digo por que si te pones nerviosa con el tema, puede ser que te atrases por estrés y, de ser así, te vas a poder hacer un test desde tu primer día de atraso con la seguridad que debería ser confiable (por el número de días que habrán transcurrido desde la relación).

Si te llegase a angustiar mucho el tema, espera entre 10-14 días desde la relación de riesgo y te haces una beta.

Por ahora tranquila, que las posibilidades son muy bajas y los síntomas que explicas con total seguridad no son por causa de un embarazo.

Saludos!

Muchas gracias
Gracias por su atención y consejos.
La verdad, tengo que ser responsable con el uso de preservativo. Siempre lo he sido pero es mucha la tentación de no usarlo...
Los últimos meses la menstruación me llega exacta como un reloj. A ver qué ocurre este mes.
He leído mucho sobre este tema y sé cuales son los síntomas pero es normal que me dé que pensar con cualquier cosa que pueda sentir.
Una duda: no me ha quedado claro lo de la beta. No sé qué es.

S
seco_9863510
15/1/16 a las 2:48
En respuesta a anina_9375260

Muchas gracias
Gracias por su atención y consejos.
La verdad, tengo que ser responsable con el uso de preservativo. Siempre lo he sido pero es mucha la tentación de no usarlo...
Los últimos meses la menstruación me llega exacta como un reloj. A ver qué ocurre este mes.
He leído mucho sobre este tema y sé cuales son los síntomas pero es normal que me dé que pensar con cualquier cosa que pueda sentir.
Una duda: no me ha quedado claro lo de la beta. No sé qué es.

Beta
Una beta es un test cuantitativo que te indica exactamente la cantidad de sub unidad beta de la hormona GCH. Es el examen de sangre más preciso y es lo que detectan los test de sangre y de orina para señalar si estamos embarazadas.

El de sangre es más preciso que el de orina y puede detectar la hormona incluso a 9 días desde la relación de riesgo. SI estás muy intranquila puedes hacértela, pero yo esperaría y me la haría sólo si te atrasas o estarás perdiendo dinero.

Además, así si ha pasado más tiempo, entonces estarás más segura del examen.

Si es que decides hacertela antes del retraso, igual espera unos 15 días desde la relación (a mi me pasa que me la hice a los 10 y luego a los 14 por que pensé que la de los 10 no era tan fiable por corto plazo, pero los doctores me habían dicho que sí)

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest