Foro / Maternidad

No se si es embarazo o que estoy majara

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 12:04
T
traian_6160010
13/1/16 a las 15:03

Hola chicas, mi ultima regla fue el 4 de diciembre, llevo 12 dias de retraso y test negativo.
Una semana despues de ovular tenia el estomago revuelto y dolor en la zona baja de la espalda ademas unos dias con flujo que de vez en cuando se veia rosa. Ahora solo tengo dolor en la zona baja de la espalda.
Sera que estoy mbarazada.
Desde que ovule me da algun dolorcillo omo la regla pero no aparece y ya no tengo nauseas.
Alguien que le haya pasado lo mismo?

Ver también

T
traian_6160010
13/1/16 a las 15:06

Algo mas
He de añadir que tengo mucho sueño, me quedo dormida hasta de pie

S
salvi_6320651
14/1/16 a las :47
En respuesta a traian_6160010

Algo mas
He de añadir que tengo mucho sueño, me quedo dormida hasta de pie

Hola
Pues ahora mismo estiy en ka misma situación que tu, alfinal me voy a volver loca, sabes algo más? Te a bajado?

T
traian_6160010
14/1/16 a las 9:48

Igual
Hola Eva, sigo esperando.
Anoche volvi a tener dolores de regla y sigo limpita.
Siento la barriga hinchada, parezco un globo.
Si sigo asi todo lo que queda de semana el lunes me hare otra prueba y he sacado cita con mi medico para el lunes.
Cuantos dias de falta llevas tu?? Y sintomas??
A ver si tenemos suerte

S
seco_9863510
14/1/16 a las 19:51

Un poco más de info.
Hola Flipli1983

Una pregunta, cuando fue tu última relación de riesgo? El test de embarazo que te hiciste fue de orina?

Te pregunto por que no sabemos exactamente cuando ovulaste, entonces cuando tenemos estas dudas es bueno también considerar cuando fue nuestra última relación (a mi me pasó recién que ovulé post retraso y todo por estrés y lo sé por que me hice una eco después de 2 semanas de retraso y recién había ovulado).

En todo caso, pueden ser muchos los motivos de los dolores que explicas!!

Mucha suerte y a ver si me cuentas para que lo analicemos!

T
traian_6160010
15/1/16 a las 9:31

Hay posibilidades
Mi ultima regla fue el 4 de diciembre y desde el 1 de enero estoy con retraso. Los dias fertiles hicimos los deberes.
Sigo sin la regla, solo algo de flujo transparente, de vez en cuando dolores de regla y dolor en zona baja de la cintura y tambien desde hace unos dias tengo muchos gases despues de la cena.
Los test de embarazo me dan negativo, el miercoles tengo cita con el medico.
Crees que tengo posibilidades?

T
traian_6160010
15/1/16 a las 9:35

Test
Si, me hice los test de orina, el ultimo me lo hice este lunes pasado dia 11

R
rayane_9046927
15/1/16 a las 9:43

Holaaaa
Pues tranquila que puede que yo tambien esté majara jajajajajaja
Yo estoy casi como tú, mi ultima regla fue el 5 de diciembre... Lo que mis ciclos son mas largos, hoy estaría de una semana de atraso o dos días.. Dependiendo de cuando haya ovulado (hace casi un año que ni miro ovulacion en test, ni temperatura basal..ni nada)
Hoy me he realizado el test.. Y negativo como un caballo... También es verdad que solo he tenido una relación de riesgo, las demás hemos utilizado precaución. Y este mes he sentido de todo.... Incluso el lunes dos gotas de sangre al hacer pipi.. Pero mi relación hace hoy tres semanas.. El 25 de diciembre.. Ya deberia haberme salido hoy positivo.. Y nada.. A si k ahora toca relajarme y a ver si asi baja.

Me parece muy bien que te lo repitas la proxima semana, ya sabemos, que mientras no haya regla hay esperanza, yo el martes seguro que lo repito si no baja antes, mas que nada, para ir segura a la consulta de la doctora para que me mande al ginecólogo o algo, a ver porque no me viene.

Como vas tu? Como te encuentras hoy?

T
traian_6160010
15/1/16 a las 11:55

Hola rtrg
Intento estar tranquila y no darle vueltas pero es inevitable jijiji. El miercoles saldre de dudas, tengo ganas ya de que me vea el medico, en el caso de que no este embarazada pues al menos saber que me pasa.
Mi temperatura basal esta en 37,4

R
rayane_9046927
15/1/16 a las 15:04
En respuesta a traian_6160010

Hola rtrg
Intento estar tranquila y no darle vueltas pero es inevitable jijiji. El miercoles saldre de dudas, tengo ganas ya de que me vea el medico, en el caso de que no este embarazada pues al menos saber que me pasa.
Mi temperatura basal esta en 37,4

Muchisima suerte flipi!
Jajajajajajaj siiiiii es inevitable! Lo seeeee! Jajajaja pues muuuchaaa suerte! Con lo que sea vete informando!
La temperatura para después de tantos dias, pinta muyyyy muyyy bien.

T
traian_6160010
15/1/16 a las 15:18
En respuesta a rayane_9046927

Muchisima suerte flipi!
Jajajajajajaj siiiiii es inevitable! Lo seeeee! Jajajaja pues muuuchaaa suerte! Con lo que sea vete informando!
La temperatura para después de tantos dias, pinta muyyyy muyyy bien.

Gracias primor
Ire comentando...

I
iren_5294187
15/1/16 a las 16:25

Dios mio
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi.
Pero yo con vómitos y nauseas durante 5 días ahora solo algún mareo y dolor de ovarios y parte baja de la espalda. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y no tengo la regla cada mes....
Fui al médico el test negativo..
Entonces que ... tengo!?
En fin con los días supongo que se verá. ..

S
seco_9863510
15/1/16 a las 16:47
En respuesta a traian_6160010

Algo mas
He de añadir que tengo mucho sueño, me quedo dormida hasta de pie

De acuerdo a la información...
Hola Filipi!!

Bueno, mira igual el último test de orina te lo hiciste con suficiente tiempo de anticipación, por lo que te debió haber marcado un positivo aunque haya sido leve. Igualmente, no sé si solo hiciste los deberes en los días supuestamente fértiles o también en otros días (por si acaso se te haya atrasado la ovulación).

Si la relación de riesgo fue sólo en los días fértiles, trata de confiar en el test de orina y ya el lunes pides un test de sangre y sales de la duda! cuéntanos como te va!

A todo esto, quieres estar o no embarazada??

A
atsuko_6406415
18/1/16 a las 13:18
En respuesta a salvi_6320651

Hola
Pues ahora mismo estiy en ka misma situación que tu, alfinal me voy a volver loca, sabes algo más? Te a bajado?

Como terminó
Buenas chicas que pasó al final? Seguís a la espera o ya sabéis algo???

T
traian_6160010
19/1/16 a las 18:13
En respuesta a atsuko_6406415

Como terminó
Buenas chicas que pasó al final? Seguís a la espera o ya sabéis algo???

Hola mafron
Pues mañana tengo la cita con mi medico de cabecera porque sigo en las mismas, estoy ya de los nervios.
Mañana os cuento....
Como seguis las demas???

T
traian_6160010
19/1/16 a las 18:15
En respuesta a atsuko_6406415

Como terminó
Buenas chicas que pasó al final? Seguís a la espera o ya sabéis algo???

Hola mafron
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera porque sigue sin aparecer la
Mañana os cuento, estoy de los nervios ya

T
traian_6160010
19/1/16 a las 18:17

Hola chicas
Estoy intentando contestar pero no se publica, no se que le pasa hoy a esto.
Sigo igual, la warrona no aparece asi que mañana tengo ciya con mi medico de cabecera espero que me mande a hacer alguna prueba o algo porque esto no es normal.
Anoche tube algunos pinchazos cerca del ombligo. A al guien mas le pasa???
¿como seguis las demas???
Mañana os cuento.......

T
traian_6160010
20/1/16 a las 11:40

Y sigo igual
me han hecho un test de orina que ha resultado -
(menuda novedad) tengo la sensacion de que el medico pasa de todo, he perdido la mañana para nada. Solo me ha dicho que espere. Que espere a que????
he sacado cita con el ginecologo me llevó el anterior embarazo, asi que el 4 de febrero saldre de dudas con la ecografia, sea embarazo o otra cosa, esto es una kk.

R
rayane_9046927
24/1/16 a las 12:04

Flipi!
Cuanto me alegra leerte! yo tambien he tenido problemas y no me dejaba ni leer, ni contestar, ni nada y acabo de bajarme la app. Nena tranquila.. se que es complicado.. porque yo estoy iguaaaal!. Pero que vamos a hacer.. asi son nuestros queridos medicos. yo me realicé este martes uno de sangre tambien y negativo! ya voy por el dia 51 de ciclo y estoy arta! mi doctora tambien me ha dicho que hay que esperar.. yo tampoco se a que... hasta el 1 de febrero y si no, me manda al ginecólogo. Y asi vamos.. Que ganas de que baje ya si es que tiene que bajar! y si no! pues que salga en las pruebas el resultado positivo. vamos.. yo he perdido todas las esperanzas posibles.. pero la indeseable no da señales de vida. Como te sientas? como te encuentras? que hacemos? jajajajajjaaj un beso enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook