Foro / Maternidad

6 dias de retraso y dos test negativos

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 9:46
T
tito_5407861
9/1/16 a las 10:58

Hola,soy nueva en esto tengo 27 años y necesitaria ayuda,tengo 6 dias de retraso y me echo dos test y los dos an salido negativo,no se si es pork es muy pronto todavia o no,no tengo sintomas de regla solo de vez en cuando tengo molesrias en el vientre pero nada mas,mi pareja y yo estamos deseando ser padres porfavor aconsejarme,muchas gracias

Ver también

Y
yating_730664
9/1/16 a las 12:48

Hola!!
Yo te recomendaría que te hicieses una prueba en sangre. Pide cita en tu médico de cabecera.
Yo llevo 9 días de retraso, y 4 test negativos... Pero lo mío es un retraso por las hormonas de la FIV. Tengo cita el 15 en mi centro de salud... a ver qué me dicen.
Espero que tengas mucha suerte!!

T
tito_5407861
9/1/16 a las 18:54
En respuesta a yating_730664

Hola!!
Yo te recomendaría que te hicieses una prueba en sangre. Pide cita en tu médico de cabecera.
Yo llevo 9 días de retraso, y 4 test negativos... Pero lo mío es un retraso por las hormonas de la FIV. Tengo cita el 15 en mi centro de salud... a ver qué me dicen.
Espero que tengas mucha suerte!!

Silvilu76
Si el lunes lo primero k voy acer es pedir cita para el analisis,ojala y sea un positivo... muchisimas gracias y mucha suerte para ti tambien !!

T
thayna_5493785
10/1/16 a las 2:08

.
Hola! De qué sensibilidad era el test? Si es de farmacia, puede tardar en detectar la hormona. Pero por internet puedes comprar packs de tests de tira ultrasensibles super bien de precio. A mí me dio + 7 días antes de la falta. Mucha suerte

T
tito_5407861
10/1/16 a las 9:46
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola! De qué sensibilidad era el test? Si es de farmacia, puede tardar en detectar la hormona. Pero por internet puedes comprar packs de tests de tira ultrasensibles super bien de precio. A mí me dio + 7 días antes de la falta. Mucha suerte

Hola anaysusperritos
Si...los dos eran de farmacia,lo mirare lo de los packs de test,muchas gracias !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir