Foro / Maternidad

Hola necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 17:09
J
jolita_6373525
5/1/16 a las 18:59

Hola, hace 15 días tuve relaciones, fueron un día después de la regla, usamos condon, tomo pastillas anticonceptivas pero nunca he podido regular el ciclo por la toma de antibióticos, hace un día me bajo un flujo marrón, es posible que esté embarazada?

Ver también

G
gaelle_5183043
5/1/16 a las 22:19

Hola
Hola luli no creo. Si fue 1 día después de la menstruacion todavía no estabas ovulando y si te cuidas con pastillas y condón no creo que allá embarazo. Lo que te bajó puede ser x lo mismo que tu organismo todavía no es regular

J
jolita_6373525
6/1/16 a las 7:27
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Hola luli no creo. Si fue 1 día después de la menstruacion todavía no estabas ovulando y si te cuidas con pastillas y condón no creo que allá embarazo. Lo que te bajó puede ser x lo mismo que tu organismo todavía no es regular

Estoy muy asustada
Lo que me da mucho miedo es que por el descontrol haya ovulado antes y que por alguna u otra razón el condon se haya roto aunque no parecía, me parece muy sospechoso este flujo que me sale, estoy realmente asustada y no sé qué hacer

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 12:35

Lali
si tomas píldoras anticonceptivas puedes estar tranquila pues las píldoras anticonceptivas inhiben la ovulación, es decir, mientras las tomas correctamente todos los días NO OVULAS. sin ovulo no hay embarazo así que respira tranquila!

J
jolita_6373525
6/1/16 a las 17:09
En respuesta a shuwei_7041807

Lali
si tomas píldoras anticonceptivas puedes estar tranquila pues las píldoras anticonceptivas inhiben la ovulación, es decir, mientras las tomas correctamente todos los días NO OVULAS. sin ovulo no hay embarazo así que respira tranquila!

Gracias
Si, la tomo todos los días a la misma hora pero he tenido diarreas, por lo que estoy segura que el ciclo está más que irregular, hoy me sigue saliendo como un tipo de sangre oscura y la regla debía venirme hasta el próximo sábado de la siguiente semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir