Foro / Maternidad

Libertytest positivo? línea fantasma? foto!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 21:24
T
thayna_5493785
5/1/16 a las 16:49

Hola chiquis, ando un poco nerviosa porque esta mañana al hacerme el test Libertytest salía una sombrita desde el principio. Me he ido a trabajar apenas 10 minutos después de hacerlo, y al volver se veía un poco más. En foto se aprecia menos pero creo que se intuye. Según tengo entendido, esta marca no tiene líneas de evaporación, no? qué nervios! Habéis tenido sombras fantasma con esta marca de tests? El de arriba es de ayer, blanco nuclear, y el de abajo el de hoy, ya a 9 días post ovulación. Gracias y besitos! PD Lo peor de todo es que me he quedado sin tests y hasta el día 8 no podré repetir! jajajajajaj

Ver también

G
gaelle_5183043
5/1/16 a las 22:22

Hola
Se puede apreciar una rayita en el test de abajo. Igual me parece que tenes que esperar por lo menos a la fecha que te tiene que bajar la regla. Suerte igual!!

X
xisela_8870356
5/2/16 a las 21:25

Hola
Hola.. yo estoy igual que tu con el tema de los test. el 3 y el 4 me hice uno y me salio muy parecido a ti. Hoy me tendria que "venir" y nada. mañana me haré otro test. estoy de los nerviios a ti cuando te tiene q bajar?

X
xisela_8870356
5/2/16 a las 21:28

Ups
ahh.. perdon ahora me fijo que escribiste en enero.. yo estoy hablando de febrero.. como te fue?

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 1:03
En respuesta a xisela_8870356

Ups
ahh.. perdon ahora me fijo que escribiste en enero.. yo estoy hablando de febrero.. como te fue?

.
fue positivo! jajaja repetí el test a los 2 días y BINGO!

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 1:05
En respuesta a xisela_8870356

Hola
Hola.. yo estoy igual que tu con el tema de los test. el 3 y el 4 me hice uno y me salio muy parecido a ti. Hoy me tendria que "venir" y nada. mañana me haré otro test. estoy de los nerviios a ti cuando te tiene q bajar?

.
Hola! Yo fui demasiado rápido jajaja repetí el test dos días después y ya se vio la rallita marcada, a 7 días de la warry. Ahora estoy de 8+1 y ya he visto y oído su corazoncito Muchísima suerte!

X
xisela_8870356
6/2/16 a las 18:25
En respuesta a thayna_5493785

.
fue positivo! jajaja repetí el test a los 2 días y BINGO!

Positivo
Holaaaaaaa.. Esta mañana me he hecho otro test y me ha salido muy positivo...es totalmente fiable o debo esperar por si me baja.. ""... Estoy con un día de retraso

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 21:24
En respuesta a xisela_8870356

Positivo
Holaaaaaaa.. Esta mañana me he hecho otro test y me ha salido muy positivo...es totalmente fiable o debo esperar por si me baja.. ""... Estoy con un día de retraso

.
Un positivo es un positivo, así que... ENHORABUENA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest