Foro / Maternidad

Necesito ayuda, por favor.

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 20:25
S
samah_9140897
23/12/15 a las 19:49

Hola:
Antes de nada, gracias por leerme y gracias a las que constesteis (sois de gran ayuda).

Os comento mi caso...
A las vísperas de mi boda en noviembre, vi que me iba a tener la regla, justo para ese día. Así que me acerqué a mi farmacéutica y le dije, si tomando Loette, podía adelantar la regla.
Me dijo que sí, que mínimo me las tenía que tomar 14 días, para estar protegida (esto en octubre). Yo me tomé las píldoras unos 15 días, para que me bajara la regla la semana antes del evento, y así fue. Me bajó la regla con normalidad.

Comencé, después de la semana de descanso con otra caja, pero a la semana de empezar a tomar la píldora, me empezó a bajar la regla, que me duré 6 días. No le di importancia, ya que creí que era porque mi cuerpo se tenía que normalizar, y que ya pasaría.
La cuestión es que no me vino la regla, en la semana de descanso, pero ni por asomo...
He empezado la siguiente caja, y estoy notando que tengo sueño, mucho sueño, a veces me mareo/me duele la cabeza, y últimamente tengo mucho frío.

Alguien sabe si es algo raro lo que me pasa? Debo preocuparme por si estoy embarazada?

Era eso chicas.
Os doy las gracias de antemano por leerme. Y que paséis felices fiestas.

Un beso! :*

Ver también

R
razane_9078366
23/12/15 a las 19:58

Hola
a mi me parece raro q te dijera d acortar el ciclo, yo tenia entendido q para q no bajara en un momento determinado había q empezar una nueva caja sin tomar el descanso ( creo q lo lei en el prospecto de las q yo tomaba) pero si ella te dijo eso, sera pork se puede hacer... a vistas de q no te bajo por lo q se puede contar como atraso creo q seria ya fiable un test. sea lo q sea mucha suerte

H
hai_8484109
23/12/15 a las 20:26
En respuesta a razane_9078366

Hola
a mi me parece raro q te dijera d acortar el ciclo, yo tenia entendido q para q no bajara en un momento determinado había q empezar una nueva caja sin tomar el descanso ( creo q lo lei en el prospecto de las q yo tomaba) pero si ella te dijo eso, sera pork se puede hacer... a vistas de q no te bajo por lo q se puede contar como atraso creo q seria ya fiable un test. sea lo q sea mucha suerte

Efectivamente
como dice Rememmu deberias haber tomado otra caja sin hacer descansos. Te lo dice una enfermera en practicas

S
samah_9140897
23/12/15 a las 20:33
En respuesta a hai_8484109

Efectivamente
como dice Rememmu deberias haber tomado otra caja sin hacer descansos. Te lo dice una enfermera en practicas


Pero me dijo la farmacéutica que podía hacerlo.

Entonces tengo posibilidad de embarazo? Espero a ver si me baja este mes, o ya me hago un test?

Saludos y muchas gracias a ambas por responder.

D
dalila_6985874
23/12/15 a las 20:37
En respuesta a samah_9140897


Pero me dijo la farmacéutica que podía hacerlo.

Entonces tengo posibilidad de embarazo? Espero a ver si me baja este mes, o ya me hago un test?

Saludos y muchas gracias a ambas por responder.


cuantos días tienes de atraso desde tu últimos 1er día del último periodo? ? yo me hice la prueba con 10 días de atraso y funcionó perfecto

D
dalila_6985874
23/12/15 a las 20:39
En respuesta a samah_9140897


Pero me dijo la farmacéutica que podía hacerlo.

Entonces tengo posibilidad de embarazo? Espero a ver si me baja este mes, o ya me hago un test?

Saludos y muchas gracias a ambas por responder.

Complemento
mira cuando tomas muchas hormonas o tu cuerpo no esta acostumbrado a la dosis (la que sea) sufre un ajuste a mi me paso una vez pero si la prueba te sale negativa sólo debes esperar a que se regularice tu nuevo ciclo. .. suerte

S
samah_9140897
23/12/15 a las 20:56
En respuesta a dalila_6985874


cuantos días tienes de atraso desde tu últimos 1er día del último periodo? ? yo me hice la prueba con 10 días de atraso y funcionó perfecto


Pues el mes pasado fue cuando me bajó a la semana de tomar las pastillas, y luego, en la semana de descanso ya no me bajó nada.
Si cuento desde la semana de descanso a hoy que estoy tomando la píldora. Van 20 días.

Esperaré como dice Janalice, a ver si me baja este mes. Si no, iré al médico.

S
samah_9140897
23/12/15 a las 20:58
En respuesta a samah_9140897


Pues el mes pasado fue cuando me bajó a la semana de tomar las pastillas, y luego, en la semana de descanso ya no me bajó nada.
Si cuento desde la semana de descanso a hoy que estoy tomando la píldora. Van 20 días.

Esperaré como dice Janalice, a ver si me baja este mes. Si no, iré al médico.

También
Ah, por cierto... yo sí tomo pastillas Loette, desde hace más de un año, y sin problemas.
Ya las había tomado antes, en una relación seria anterior.
Mi cuerpo debería estar acostumbrado.

D
dalila_6985874
14/1/16 a las 20:25
En respuesta a samah_9140897


Pues el mes pasado fue cuando me bajó a la semana de tomar las pastillas, y luego, en la semana de descanso ya no me bajó nada.
Si cuento desde la semana de descanso a hoy que estoy tomando la píldora. Van 20 días.

Esperaré como dice Janalice, a ver si me baja este mes. Si no, iré al médico.

Hola de nuevo
perdona el despiste pero eh andado poco x aquí, y?? te hiciste la prueba como te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram