Foro / Maternidad

Anticonceptivos?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 16:26
L
lixin_8246281
8/12/15 a las 17:29

hola, me gustaría que me comentarais vuestra opinión por que estoy algo preocupada. Yo tomo anticonceptivas por lo menos un año o así y tengo pareja "estable" por así decirlo por que soy muy joven aún. La cosa es que Nosotros a pesar de que tomo anticonceptivas usamos preservativo, pero otras veces no. Pues ayer lo hicimos sin protección y el termino fuera como siempre, pero yo dos días antes tome un antibiótico con la pastilla anticonceptiva por la mañana y me preocupa que no haya hecho efecto. Podéis decirme si un antibiótico puede anular el efecto de las anticonceptivas y si hay la posibilidad de que yo este embrazada? Gracias!!

Ver también

A
an0N_545239499z
8/12/15 a las 20:07

No estas
Hola si llevas tanto tiempo tomando y no te saltas nada no tienes posibilidad de quedarte embarazada. Yo he usado muchos años con mi pareja y nunca e usado preservativo.

L
lixin_8246281
9/12/15 a las :02
En respuesta a an0N_545239499z

No estas
Hola si llevas tanto tiempo tomando y no te saltas nada no tienes posibilidad de quedarte embarazada. Yo he usado muchos años con mi pareja y nunca e usado preservativo.


Muuchas gracias por responder, es un gran alivio!!!

A
anay_8106834
11/12/15 a las 16:26

Suerte
depende de los antibióticos, a mi este verano me paso que tome antibióticos durante bastantes días y si anularon el efecto de la píldora. en urgencias me dio positivo el test pero debí sufrir un microaborto x lo que me dijeron, por los mismos antibióticos. suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir